|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:53 pm
kythycat xk no??? reconocelo tienes esa fantasia oculta jejeje!! stare domokun heart O_O no... ademas soy alergico al dolor surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone xd asi somos por aki biggrin hablamos cualkier cosa xOx no soy señor esclavo Seras mi esclavo y te usare komo adorno y lavatrastos o sino komo caballito *se le monta en la espalda y le empieza a jalar las orejas y el pelo* Arre burrito arre pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone kathy : para ke se le akomoden las neuronas Luigi: Claro ke te dare roll biggrin perame a ke pase ese examen aaaaaa ¬¬de haber sabido que hoy tanpoco habria roll me voy a cubrir stare en lugar de pasarme toda la tarde viendo los 10mandamientos o ben hur en lugar de contestar tu examen sweatdrop rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:54 pm
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone xd asi somos por aki biggrin hablamos cualkier cosa xOx no soy señor esclavo Seras mi esclavo y te usare komo adorno y lavatrastos o sino komo caballito *se le monta en la espalda y le empieza a jalar las orejas y el pelo* Arre burrito arre pirate surprised aun no eligen kien sera el ke me tendra de esclavo xOx........" se sube al abanico del wintercafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:54 pm
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone xd asi somos por aki biggrin hablamos cualkier cosa xOx no soy señor esclavo Seras mi esclavo y te usare komo adorno y lavatrastos o sino komo caballito *se le monta en la espalda y le empieza a jalar las orejas y el pelo* Arre burrito arre pirate asi comienzan rolleyes luego se agarran de las manos y se van a lo oscurito eek
[se aleja de ellos ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:55 pm
Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone xd asi somos por aki biggrin hablamos cualkier cosa xOx no soy señor esclavo Seras mi esclavo y te usare komo adorno y lavatrastos o sino komo caballito *se le monta en la espalda y le empieza a jalar las orejas y el pelo* Arre burrito arre pirate surprised aun no eligen kien sera el ke me tendra de esclavo xOx........" se sube al abanico del wintercafe *keda de espaldas al presipisio* VAle emo *se abienta al suelo* me aburro klines ponte a bailar la makarena o el bule bule mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:56 pm
Luigi Koopa jr Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone xd asi somos por aki biggrin hablamos cualkier cosa xOx no soy señor esclavo Seras mi esclavo y te usare komo adorno y lavatrastos o sino komo caballito *se le monta en la espalda y le empieza a jalar las orejas y el pelo* Arre burrito arre pirate asi comienzan rolleyes luego se agarran de las manos y se van a lo oscurito eek
[se aleja de ellos ]Che marikota ke luego luego piensa en pan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:57 pm
stare no soy payaso de circo TOT
surprised luigi u_u el mañozo aki eres tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:57 pm
shiiiiipiiiiiiiiiiiiiii
y xk aun no lo eliges
blasfemia!! no eres alergico al dolor!!
(el termino de flasfemia lo uso xk estamos en semana NO tan santa... es komo decir mentira!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:59 pm
Saint Kainex Moonstone stare no soy payaso de circo TOT surprised luigi u_u el mañozo aki eres tu mañas de donde? stare me concoes algo o me hablas al tanteo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:59 pm
JAjajja
vale kithy yo no kreo en la semana santa ni en esas kosas de la religion talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 9:01 pm
io tampoco
jajajajaja
io solo creo en la autogestion
(pero eso a nadie le importa crying )
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 9:02 pm
kythycat io tampoco jajajajaja io solo creo en la autogestion (pero eso a nadie le importa crying ) sweatdrop Awebo korazon la mente mueve montañas cool Zaz y de donde eres y por ke no te habia visto es tu primer guild question ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|