|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:16 pm
Shinobu Vampire l_Dark-Hunter_l Shinobu Vampire lo seee uwu !!! y aparte perdí mi ventaja por ausentarme 2 días uwu, pero al final corrí con suerte whee y quién eres tu exactamente?? un clon de Dark? o un sirviente de él?? eek Soy un sirviente de echo no soy el único ^_^ somos unos 50 o 100 depende de cuantas almas se haya llevado en combate Dark ^_^ oooh entonces eres mas o menos como mi ejercito de ghouls whee cada que encuentro un oponente digno decido añadirlo a mis filas (: solo que esta vez invoque únicamente a los más débiles porque mi energía estaba muy reducida uwuAlgo así pero yo soy el más parecido a Dark que hay.... De echo me alegro de que Alexandra y Dark esten juntos >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:21 pm
l_Dark-Hunter_l Algo así pero yo soy el más parecido a Dark que hay.... De echo me alegro de que Alexandra y Dark esten juntos >_< entonces eres lo más parecido a un clon de Dark ^^ +se sorprende+ ooh no sabía que estuvieran juntos awww whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:24 pm
Shinobu Vampire l_Dark-Hunter_l Algo así pero yo soy el más parecido a Dark que hay.... De echo me alegro de que Alexandra y Dark esten juntos >_< entonces eres lo más parecido a un clon de Dark ^^ +se sorprende+ ooh no sabía que estuvieran juntos awww whee pues si.... Que raro que Yu no te dijo......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:26 pm
ya see!!! tendré que sacarle todo el chisme nwn pero esto se merece un brindis +se acerca a la barra y toma 2 copas de champagne+ espero que puedas ingerir alimentos y bebidas xD +le pasa una copa+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:29 pm
Shinobu Vampire ya see!!! tendré que sacarle todo el chisme nwn pero esto se merece un brindis +se acerca a la barra y toma 2 copas de champagne+ espero que puedas ingerir alimentos y bebidas xD +le pasa una copa+ Soy el mejor clon de Dark por algo >_< Salud! *empieza beber*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:31 pm
Aaa lo siento llegaron mis papas ^^ y tenia que desaparecer sweatdrop aaa shinobu chann *se sonroja* es que desapareces a cada rato ni como contarte redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:37 pm
yuuuu-nyan!!! +se hacerca a la barra y sirve otra copa+ hahaha esque estaba en batalla >-< +le pasa la copa a yuu+ el mejor clin de Dark xD brindemos nya!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:41 pm
Shinobu Vampire yuuuu-nyan!!! +se hacerca a la barra y sirve otra copa+ hahaha esque estaba en batalla >-< +le pasa la copa a yuu+ el mejor clin de Dark xD brindemos nya!!! Aaaaa yoo *toma la copa* gracias shino chan ^^ pero no puedo tomar ahorita*le sonrie* aaaa dark esta dando todo lo que puede ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:46 pm
Yu Gray Aaaaa yoo *toma la copa* gracias shino chan ^^ pero no puedo tomar ahorita*le sonrie* aaaa dark esta dando todo lo que puede ^^ nya te preocupes yuu-nyan!!! te serví jugo de manzana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:50 pm
Shinobu Vampire Yu Gray Aaaaa yoo *toma la copa* gracias shino chan ^^ pero no puedo tomar ahorita*le sonrie* aaaa dark esta dando todo lo que puede ^^ nya te preocupes yuu-nyan!!! te serví jugo de manzana ^^ ya se pero aun asi me preocupó uwu aaa jugooo!!!! *le da un trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 9:00 pm
Yu Gray Shinobu Vampire Yu Gray Aaaaa yoo *toma la copa* gracias shino chan ^^ pero no puedo tomar ahorita*le sonrie* aaaa dark esta dando todo lo que puede ^^ nya te preocupes yuu-nyan!!! te serví jugo de manzana ^^ ya se pero aun asi me preocupó uwu aaa jugooo!!!! *le da un trago* vamos! yo se que Dark podrá vencer en la batalla ^^ aunque si ha sido una pelea muy pareja owo Vamos Dark!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 9:00 pm
Oh! Dark me acaba de decir que no te preocupes Ganara por ti porque te quiere mucho *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 9:05 pm
*se pone como tomate* aa yoo dile qur gracias a dark o///o que de lo mejor y que no ae confie serge fue mi alumno ^^ y aun le falta mostrar muchas cosas ninja
Aaa gracias shinobu chan ^//^ van muy parejos pero se que lo estan dando todo en el combate nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 9:19 pm
~[i]Pareciera que hubiera un vampiro del Clan Toreador por estos lugares [/i]~*Empieza a ver a los alrededores con discresion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 9:25 pm
~ La fuerza y energia de un rayo se canaliza hacia un objetivo, no impacta y despues se pega.....~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|