|
|
Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 9:33 pm
Entra después de una larga ausencia y ve a Luigi en el sofá con una nota pegada en la frente.
sweatdrop
Se acerca en silencio mientras acaricia ausente su vientre y toma la tarjeta.
La lee y sonrie levemente. Luego guarda la tarjeta y se inclina un poco para darle un beso en la frente a Luigi.
Te vas a enfriar amor...
Al ver que no responde sube al segundo piso y luego baja una almohada y una manta. Los acomoda para que Luigi descanse bien y aprovecha para quitarle los zapatos y los calcetines. Finalmente lo cubre hasta los pies con la manta y se vuelve a acercar a su rostro para verlo dormir un poco.
¿Sabes? Te extrañé.
Le da un nuevo beso en la frente y sube al depa a descansar ella también.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 2:03 pm
se despierta al escuchar la puerta cerrarse y nota que esta cubierto por la manta
kyra?
[ hace paff hasta la habitacion y la ve dormida se reuesta por un lado de ella y la abraza colocando su mano sobre el vientre de kyra para terminar dormido a su lado ]
que bueno que volvieron 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 10:34 pm
Kyra se acurruca en los brazos de Luigi y cubre la mano de el con la suya propia.
Siente un poquito de frío, por lo que levanta mas la manta para cubrirla mejor.
Lanza un suspiro y sigue durmiendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 12:07 am
Love is in the air que bonito es ver a los enamorados enamorandose ^^ 3nodding
Yo... este... no estoy muy segura de qué se hace aqui, pero desde que es una biblioteca, hay libros, se lee y no se hace mucho ruido.
Yo vengo a recomendarles un libro El Delirio de Laura Restrepo, que ganó el premio alfaguara en el 2004. Este libro como casi todo en mi vida, llegó en el momento que era necesario. Se trata de una mujer que vive la vida como ella quiere, enfrascada en su mundo y dejando pasar a quien ella le permite y a quien le pone la suficiente atención, porque en su familia la tachan de loca.
Ella conoce a Aguilar y se enamora de él, un hombre mayor que ella, con esposa y 2 hijos, pero viven separados. Asi que ella se adueña de él y lo consiente, como si fueran los reyes de un país inexistente, entre los sueños y delirios de ella, a donde Aguilar es arrastrado por el Amor y fascinación y un poco de ternura y bajas pasiones que siente por Agustina.
Lo que Aguilar no sabe y luego entiende, es que "Todos los secretos se guardan en un cajón, y si lo abres, todos salen y no los puedes volver a meter"
Este libro me encantó, es largo y es un poco complicado de leer, requiere solo un poco de atención extra -o al menos, la primera vez que lo lean, yo que lo leí unas 7 veces, y lo volvería a leer XD pero ya me lo rompieron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|