|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:10 am
Odio el colegio!!! Odio el bachillerato!! Odio estudiar, mecawento!!! scream scream Solo medio mes mas y se acaba...solo medio mes...na mas que medio mes *inspira, espira, inspira, espira* ...medio...mes...si no, reviento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:16 am
Anngi Odio el colegio!!! Odio el bachillerato!! Odio estudiar, mecawento!!! scream scream Solo medio mes mas y se acaba...solo medio mes...na mas que medio mes *inspira, espira, inspira, espira* ...medio...mes...si no, reviento xD Aishhhhhh... heart *gives sugar goodies xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:28 am
X cherto, Zayral manda recuerdos a todos desde el msn x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:25 am
Morphine Anngi Odio el colegio!!! Odio el bachillerato!! Odio estudiar, mecawento!!! scream scream Solo medio mes mas y se acaba...solo medio mes...na mas que medio mes *inspira, espira, inspira, espira* ...medio...mes...si no, reviento xD Aishhhhhh... heart *gives sugar goodies xd * Asias...pero esto no me arregla nada T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 7:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 7:34 am
Anngi Odio el colegio!!! Odio el bachillerato!! Odio estudiar, mecawento!!! scream scream Solo medio mes mas y se acaba...solo medio mes...na mas que medio mes *inspira, espira, inspira, espira* ...medio...mes...si no, reviento xD gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 8:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 9:40 am
Rykku Anngi Odio el colegio!!! Odio el bachillerato!! Odio estudiar, mecawento!!! scream scream Solo medio mes mas y se acaba...solo medio mes...na mas que medio mes *inspira, espira, inspira, espira* ...medio...mes...si no, reviento xD Si te sirve de algo yo.....ODIO LA UNI!!!!!!!!!!!! Mañ¡®¡ empiezo irremediablemente los exams y hasta el 4 de julio no acabo crying crying crying crying gonk gonk gonk xp stressed ......... ZOMFGTEHOHNOES!!! Emoticon rape! gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 10:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 10:22 am
stressed Si no te quejes, que ya quisiera yo tener un nivel asi o al menos la uni crying y ni eso tengo, soy un despapelao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|