|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 2:55 pm
odio eso.. lo de las conversaciones de peces... hola -hola silencio como estas -bien silencio y tu? -bien silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 3:13 pm
Las conversaciones de besugos son mas bien asi:
A - Buenos Dias B - Buenas Noches A - Parece que vaya a llover B - En Rusia el bacalao esta por las nubes A - Por suerte ayer el Madrid empato B - Los boniatos en cambio siguen en el mismo precio A - Buenas Noches B - Buenos Dias
Algo por ese estilo xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 3:16 pm
lo malo de esas conversaciones es cuando tratas que se vuelvan menos... superfluas, pero ves que tu interlocutor no está por la labor ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 3:35 pm
Lunnaris lo malo de esas conversaciones es cuando tratas que se vuelvan menos... superfluas, pero ves que tu interlocutor no está por la labor ò.ó Eso se soluciona sacando disimuladamente el movil y haciendo como que contestas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 5:52 am
BliZZarD_Satan Lunnaris lo malo de esas conversaciones es cuando tratas que se vuelvan menos... superfluas, pero ves que tu interlocutor no está por la labor ò.ó Eso se soluciona sacando disimuladamente el movil y haciendo como que contestas. y cuando hablas por el msn? bueno, yo entonces en cuando digo "cuando dejes de responder con monosílabos, háblame, si sigo aquí y tengo ganas, te contestaré". Es que cabrea mucho que pasen de ti cuando tratas de ser simpático y tal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 12:34 pm
Gabriel.Areth BliZZarD_Satan Lunnaris lo malo de esas conversaciones es cuando tratas que se vuelvan menos... superfluas, pero ves que tu interlocutor no está por la labor ò.ó Eso se soluciona sacando disimuladamente el movil y haciendo como que contestas. y cuando hablas por el msn? bueno, yo entonces en cuando digo "cuando dejes de responder con monosílabos, háblame, si sigo aquí y tengo ganas, te contestaré". Es que cabrea mucho que pasen de ti cuando tratas de ser simpático y tal... Mm... yo no me tomaria demasiado en serio una conversacion via msn, en cualquier momento las posibilidades de distraerte viendo una pagina o hablando con otro son altas. Y ya no digamos con cosas de la vida real.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:43 am
BliZZarD_Satan Gabriel.Areth BliZZarD_Satan Lunnaris lo malo de esas conversaciones es cuando tratas que se vuelvan menos... superfluas, pero ves que tu interlocutor no está por la labor ò.ó Eso se soluciona sacando disimuladamente el movil y haciendo como que contestas. y cuando hablas por el msn? bueno, yo entonces en cuando digo "cuando dejes de responder con monosílabos, háblame, si sigo aquí y tengo ganas, te contestaré". Es que cabrea mucho que pasen de ti cuando tratas de ser simpático y tal... Mm... yo no me tomaria demasiado en serio una conversacion via msn, en cualquier momento las posibilidades de distraerte viendo una pagina o hablando con otro son altas. Y ya no digamos con cosas de la vida real. debo ser la única persona en el mundo que presta la misma atención a alguien, hable con esa persona cara a cara o por el msn... pero de ahí a escuchar como uno me decía "es que para mí las conversaciones por el msn no son reales, así que nada de lo que diga tiene validez"... eso manda huevos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 11:42 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Gabriel.Areth BliZZarD_Satan Lunnaris lo malo de esas conversaciones es cuando tratas que se vuelvan menos... superfluas, pero ves que tu interlocutor no está por la labor ò.ó Eso se soluciona sacando disimuladamente el movil y haciendo como que contestas. y cuando hablas por el msn? bueno, yo entonces en cuando digo "cuando dejes de responder con monosílabos, háblame, si sigo aquí y tengo ganas, te contestaré". Es que cabrea mucho que pasen de ti cuando tratas de ser simpático y tal... Mm... yo no me tomaria demasiado en serio una conversacion via msn, en cualquier momento las posibilidades de distraerte viendo una pagina o hablando con otro son altas. Y ya no digamos con cosas de la vida real. debo ser la única persona en el mundo que presta la misma atención a alguien, hable con esa persona cara a cara o por el msn... pero de ahí a escuchar como uno me decía "es que para mí las conversaciones por el msn no son reales, así que nada de lo que diga tiene validez"... eso manda huevos Tampoco es eso, pero vamos entiendo que alguien no pueda estar tan atento en un momento determinado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 11:42 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Gabriel.Areth BliZZarD_Satan Lunnaris lo malo de esas conversaciones es cuando tratas que se vuelvan menos... superfluas, pero ves que tu interlocutor no está por la labor ò.ó Eso se soluciona sacando disimuladamente el movil y haciendo como que contestas. y cuando hablas por el msn? bueno, yo entonces en cuando digo "cuando dejes de responder con monosílabos, háblame, si sigo aquí y tengo ganas, te contestaré". Es que cabrea mucho que pasen de ti cuando tratas de ser simpático y tal... Mm... yo no me tomaria demasiado en serio una conversacion via msn, en cualquier momento las posibilidades de distraerte viendo una pagina o hablando con otro son altas. Y ya no digamos con cosas de la vida real. debo ser la única persona en el mundo que presta la misma atención a alguien, hable con esa persona cara a cara o por el msn... pero de ahí a escuchar como uno me decía "es que para mí las conversaciones por el msn no son reales, así que nada de lo que diga tiene validez"... eso manda huevos jajaja vaya gilipollez no?? que pasa que cuando te pones al msn dejas el cerebro al lado y por eso no valen a mi lo que peor me sientan son eso las conversacion de msn de besugo buff son lo peorcito ya a veces digo bueno que me voy y cierro por que si no.. encima es que si dices cierro esto que no hablamos o que tal parece que se ponene a pensar gilipolleces para que no cierres ni que te diesen algo por tenerlo abierto... me pone mala XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 12:17 pm
yo soy de las que dicen gilipolleces (hasta que me harto) por intentar hablar de algo. Debo parecer una imbécil segun tú entonces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 1:26 am
BliZZarD_Satan Las conversaciones de besugos son mas bien asi: A - Buenos Dias B - Buenas Noches A - Parece que vaya a llover B - En Rusia el bacalao esta por las nubes A - Por suerte ayer el Madrid empato B - Los boniatos en cambio siguen en el mismo precio A - Buenas Noches B - Buenos Dias Algo por ese estilo xD. Como tu dices estás sn de besugos, las mias sonde peces. No especifico que tipo de pez. XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 1:29 am
Lunnaris yo soy de las que dicen gilipolleces (hasta que me harto) por intentar hablar de algo. Debo parecer una imbécil segun tú entonces xD no.. no mem refiero a decir gilipolleces para sacar conversacin por que yo me pongo a hablar con amigos y empiezas a decir chorradas y tal si no pues con gente que igual conoces de poco de alguna pagina web y tal( a mi me pasaba co ls grupos del seño de los anillos) que es acabas el tema del señor de los anillos y no hay mas que hablar y ponen asi algun icono y el jeje y asi... no se si me entendeis :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 1:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 2:25 pm
que lista es di a veces XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 4:48 am
aiduchi Lunnaris yo soy de las que dicen gilipolleces (hasta que me harto) por intentar hablar de algo. Debo parecer una imbécil segun tú entonces xD no.. no mem refiero a decir gilipolleces para sacar conversacin por que yo me pongo a hablar con amigos y empiezas a decir chorradas y tal si no pues con gente que igual conoces de poco de alguna pagina web y tal( a mi me pasaba co ls grupos del seño de los anillos) que es acabas el tema del señor de los anillos y no hay mas que hablar y ponen asi algun icono y el jeje y asi... no se si me entendeis :S ahhhh sí, ahora sí XD igualmente a veces parezco imbécil queriendo sacar conversación como sea cuando estoy con ciertos amigos porque ese día no están por la labor. Cansa ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|