|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 12:41 pm
Naki Wolfblood C.H.I.B.I. Quimera Y Siento salirme del tema pero aqui esta la ficha que piden sweatdrop Nombre: Gravi Animal Base: Perro Rango que deseas: Cazador xd no te saliste del tema... este tema es para eso, recibir nuevas solicitudes 3nodding . Bienvenido a la Brigada 3nodding [/quoteOk, solo diganme que hacer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:18 pm
*se asoma* hola vine a saludar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 6:32 pm
*apresco donde estubo cindor* -mmm, asi que aqui estubo *ve semillas de naranja* bien est cercas *miro a los demas* -a hola yo tambien vine a saludar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 3:18 am
C.H.I.B.I. Quimera Y Naki Wolfblood xd no te saliste del tema... este tema es para eso, recibir nuevas solicitudes 3nodding . Bienvenido a la Brigada 3nodding Ok, solo diganme que hacer xd Como la Brigada esta en guerra, necesito que te reportes a la Cima del Monte (la Asamblea) en la Base principal. En el primer posts estan las instrucciones. ninja
Hola Cindor y Reldar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 6:19 am
Uh alerta roja :o
::divaga por ahi tambien::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 10:51 am
Naki Wolfblood C.H.I.B.I. Quimera Y Naki Wolfblood xd no te saliste del tema... este tema es para eso, recibir nuevas solicitudes 3nodding . Bienvenido a la Brigada 3nodding Ok, solo diganme que hacer xd Como la Brigada esta en guerra, necesito que te reportes a la Cima del Monte (la Asamblea) en la Base principal. En el primer posts estan las instrucciones. ninja
Hola Cindor y Reldar 3nodding Okis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:22 am
Creo que la proxima semana o si no la siguiente empezare con mis planes... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 1:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 6:49 am
Finalmente he terminado de construir la Fortaleza whee ahora a prepararse para la invasion Koopa! ninja
solo uno de mis reclutas postea ultimamente eek me pregunto que les paso a los demas sweatdrop
Los miembros de la Brigada Beast pueden tambien unirse a mi movimiento de Resistencia. Es voluntario ninja tambien pueden no unirse y pelear desde la Brigada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:11 am
Yo me uno señor xp domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:12 am
De acuerdo... pero en ese caso tendras que reportarte a ambas bases, la de la Brigada y la de la Resistencia. Esta listo para eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 8:09 am
Todos los reclutas reportarse para movilizacion scream !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|