|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 7:26 am
dildred Heryn Erdolliel Wenu Lun ¿como va tu lucha por un Coco? yo al final he pasado del gato (al menos de momento) y voy a intentar hacerme con una coleccion de sobres del 2006 (tengo ya la mitad ^^) yo quiero regalarte uno!!! cuales te faltan!? Ya sabes mi tendencia a la perreria, como es un coñazo ir mirando el precio de cada uno hice un post al respecto biggrin http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=7360361#100926354
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 7:26 am
nayah para poder venderlos dentro de un año o dos que serán super duper caros Poz no es esa mi intencion. Me hace ilusion tener los sobres de los meses que he estado en Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 11:47 am
el coleccionista de sobres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 11:58 am
Lunnaris el coleccionista de sobres... Es mejor que coleccionar amantes o huesos, ¿no? (son pelis, por si alguien no se ha percatado)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 12:03 pm
Heryn Erdolliel Lunnaris el coleccionista de sobres... Es mejor que coleccionar amantes o huesos, ¿no? (son pelis, por si alguien no se ha percatado) lo se, x eso lo dije XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:09 am
Heryn Erdolliel Lunnaris el coleccionista de sobres... Es mejor que coleccionar amantes o huesos, ¿no? (son pelis, por si alguien no se ha percatado) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 3:48 am
dildred Heryn Erdolliel Lunnaris el coleccionista de sobres... Es mejor que coleccionar amantes o huesos, ¿no? (son pelis, por si alguien no se ha percatado) heart 4 me faltan ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 6:36 am
BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel Lunnaris el coleccionista de sobres... Es mejor que coleccionar amantes o huesos, ¿no? (son pelis, por si alguien no se ha percatado) heart 4 me faltan ^^. cuatro amantes? o cuatro huesos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 1:38 pm
nayah BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel Lunnaris el coleccionista de sobres... Es mejor que coleccionar amantes o huesos, ¿no? (son pelis, por si alguien no se ha percatado) heart 4 me faltan ^^. cuatro amantes? o cuatro huesos? Nchts, a ti te lo voy a decir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 1:45 pm
amantes no le hacen falta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:45 pm
dildred amantes no le hacen falta... ¡Sssht! ¡no le des pistas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:22 am
BliZZarD_Satan dildred amantes no le hacen falta... ¡Sssht! ¡no le des pistas! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:02 am
ya keda menos xa vuestra boda!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 6:34 am
Lunnaris ya keda menos xa vuestra boda!!! 'tas guapa lun!!! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 8:58 am
nayah Lunnaris ya keda menos xa vuestra boda!!! 'tas guapa lun!!! smile graciaaaaaaaaaaaaas *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|