*La nave de samus aterriza en la torre principal*
Bien samus, supongo que la mision fue exitosa
Samus - Asi es bowser, sabes que esto te va a costar y muy bien... pero de momento no hablemos de negocios*Le entrega el CD*
Mwahahahahaha la sabiduria Koopa en mis manos
*Le intenta dar una mordida al CD, pero Samus se lo quita con el Grapling Beam*
Samus - Creo.... que sera mejor que yo introdusca esto... (ahora se por que la ciencia koopa no ha avanzado mucho stare )*Finalmente introducen el CD en la computadora principal y en la pantalla comienzan a aparecer los planos de ingenieria Genetica de Peach*
Fox - Con eso podemos intentar hacer un suero para anular el hechizo que te impuso KrissGoomba - Y utilizando la magia Koopa, con todo ese conocimiento usted sera el Koopa Maximo denuevoSamus - Chicos... creen que seria buena idea darle todo el poder a alguien tan barbarico como Bowser? sweatdrop Oye... puedo arreglarmelas para eso yo solo
stare Ademas te pago para que no hagas preguntas
Fox - Ahem... bowser... quedamos en no hablar de dinero hasta que estuvieras denuevo en el trono, para no tener problemas... recuerdas? ninja Samus - Ademas, aunque los otros ofrecieran mas... creo que ya me acostumbre a divertirme contigo xd Rayos... mi qeuipo y la confianza... en fin, a experimentar conmigo
crying Goomba - Preferiria que le llamaramos, alquimia coletciva para el bien de KoopaFox - Dejalo... es divertido ver como se impacienta xd Todos - Hahahahahaha
xd xd