|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:34 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini zelso si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes yo soy diosa exiliada.... x lo mismo q cause el ***** entre persefone, afrodita y zeus xp ademas de ser la confidente de mi primo hades xd Estoy impresionado por su cultura de los Dioses antiguos, pero en fin soy Cronos y me los como a todos jajajaja imposible xp yo me tome unas chelas con ese wey hace dos dias y me invito a ir al cine.... claro q lo rechace xd dionisio es el q me late cool Ahhh, y quien es Dionisio? jajajajaja psss mejor te cito la info xp "Dioniso (en griego Διώνυσος Diônysos o Διόνυσος Dionysos) es el dios tracio del vino, representando no sólo su poder tóxico sino también sus influencias sociales y beneficiosas. Es considerado promotor de la civilización, legislador y amante de la paz, así como dios protector de la agricultura y el teatro." http://es.wikipedia.org/wiki/Baco Orale eres un diccionario ambulante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:40 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Estoy impresionado por su cultura de los Dioses antiguos, pero en fin soy Cronos y me los como a todos jajajaja imposible xp yo me tome unas chelas con ese wey hace dos dias y me invito a ir al cine.... claro q lo rechace xd dionisio es el q me late cool Ahhh, y quien es Dionisio? jajajajaja psss mejor te cito la info xp "Dioniso (en griego Διώνυσος Diônysos o Διόνυσος Dionysos) es el dios tracio del vino, representando no sólo su poder tóxico sino también sus influencias sociales y beneficiosas. Es considerado promotor de la civilización, legislador y amante de la paz, así como dios protector de la agricultura y el teatro." http://es.wikipedia.org/wiki/Baco Orale eres un diccionario ambulante jajajaja naaahhh... se donde encontrar las cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:42 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Estoy impresionado por su cultura de los Dioses antiguos, pero en fin soy Cronos y me los como a todos jajajaja imposible xp yo me tome unas chelas con ese wey hace dos dias y me invito a ir al cine.... claro q lo rechace xd dionisio es el q me late cool Ahhh, y quien es Dionisio? jajajajaja psss mejor te cito la info xp "Dioniso (en griego Διώνυσος Diônysos o Διόνυσος Dionysos) es el dios tracio del vino, representando no sólo su poder tóxico sino también sus influencias sociales y beneficiosas. Es considerado promotor de la civilización, legislador y amante de la paz, así como dios protector de la agricultura y el teatro." http://es.wikipedia.org/wiki/Baco Orale eres un diccionario ambulante jajajaja naaahhh... se donde encontrar las cosas xd Ah bueno entoces eres mapa ambulante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:42 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ahhh, y quien es Dionisio? jajajajaja psss mejor te cito la info xp "Dioniso (en griego Διώνυσος Diônysos o Διόνυσος Dionysos) es el dios tracio del vino, representando no sólo su poder tóxico sino también sus influencias sociales y beneficiosas. Es considerado promotor de la civilización, legislador y amante de la paz, así como dios protector de la agricultura y el teatro." http://es.wikipedia.org/wiki/Baco Orale eres un diccionario ambulante jajajaja naaahhh... se donde encontrar las cosas xd Ah bueno entoces eres mapa ambulante jajajajaja cuando el otakas lea esto se va a kagar de risa rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:48 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ahhh, y quien es Dionisio? jajajajaja psss mejor te cito la info xp "Dioniso (en griego Διώνυσος Diônysos o Διόνυσος Dionysos) es el dios tracio del vino, representando no sólo su poder tóxico sino también sus influencias sociales y beneficiosas. Es considerado promotor de la civilización, legislador y amante de la paz, así como dios protector de la agricultura y el teatro." http://es.wikipedia.org/wiki/Baco Orale eres un diccionario ambulante jajajaja naaahhh... se donde encontrar las cosas xd Ah bueno entoces eres mapa ambulante jajajajaja cuando el otakas lea esto se va a kagar de risa rofl rofl rofl rofl Tu ya lo estas haciendo mi amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:52 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Orale eres un diccionario ambulante jajajaja naaahhh... se donde encontrar las cosas xd Ah bueno entoces eres mapa ambulante jajajajaja cuando el otakas lea esto se va a kagar de risa rofl rofl rofl rofl Tu ya lo estas haciendo mi amor O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 8:02 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Orale eres un diccionario ambulante jajajaja naaahhh... se donde encontrar las cosas xd Ah bueno entoces eres mapa ambulante jajajajaja cuando el otakas lea esto se va a kagar de risa rofl rofl rofl rofl Tu ya lo estas haciendo mi amor O.o xd rofl wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 8:03 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Orale eres un diccionario ambulante jajajaja naaahhh... se donde encontrar las cosas xd Ah bueno entoces eres mapa ambulante jajajajaja cuando el otakas lea esto se va a kagar de risa rofl rofl rofl rofl Tu ya lo estas haciendo mi amor O.o Bueno entoces no eres mi amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 8:07 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ah bueno entoces eres mapa ambulante jajajajaja cuando el otakas lea esto se va a kagar de risa rofl rofl rofl rofl Tu ya lo estas haciendo mi amor O.o Bueno entoces no eres mi amor jajajajaja weeeeno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 8:28 pm
ya tan ligando uta!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 8:51 pm
Mikitrin ya tan ligando uta!!!!!!!! ay vas!!!.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:45 am
Mikitrin ya tan ligando uta!!!!!!!! Pues el intento se hace
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:19 am
Fuinloth1 Mikitrin ya tan ligando uta!!!!!!!! Pues el intento se hace Orale..!!!!! Letaguini ya pegó su chicle con todo y gargajo..!!!! =0 jajaja inche mapa ambulante con pegue :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:10 am
Ninguno Fuinloth1 Mikitrin ya tan ligando uta!!!!!!!! Pues el intento se hace Orale..!!!!! Letaguini ya pegó su chicle con todo y gargajo..!!!! =0 jajaja inche mapa ambulante con pegue :O JAJAJajajajaJAJAJAJajajja chaaale... esperaba otro tipo de critica x lo del mapa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:41 pm
leyaguini Ninguno Fuinloth1 Mikitrin ya tan ligando uta!!!!!!!! Pues el intento se hace Orale..!!!!! Letaguini ya pegó su chicle con todo y gargajo..!!!! =0 jajaja inche mapa ambulante con pegue :O JAJAJajajajaJAJAJAJajajja chaaale... esperaba otro tipo de critica x lo del mapa xp jaja Q seas un mapa no significa Q sepas guiar a las personas, o igual al ecir mapa ambulante significa Q se te mueven los lugares..mejor???
jaja y no cambies el tema..!! eeaa eaaa ya pegó su chicle..!!!
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|