|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 7:47 pm
este es mas simple..lo hice cuando tenia 10 años.
ESTRELLITA
En el mar, habia una estrella que al caminar se veia muy bella. mientras me alejaba de la bella estrella, veia como el mar la reflejaba tintineando timida y bella. pequeña estrella ¿cuando te volvere a ver? jugando entre las olas delante el amanecer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 7:48 pm
Krixie este es mas simple..lo hice cuando tenia 10 años. ESTRELLITAEn el mar, habia una estrella que al caminar se veia muy bella. mientras me alejaba de la bella estrella, veia como el mar la reflejaba tintineando timida y bella. pequeña estrella ¿cuando te volvere a ver? jugando entre las olas delante el amanecer. sieeee!!! me acuerdo cuando lo escribisteeee!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 7:51 pm
Terry Waterflower Krixie este es mas simple..lo hice cuando tenia 10 años. ESTRELLITAEn el mar, habia una estrella que al caminar se veia muy bella. mientras me alejaba de la bella estrella, veia como el mar la reflejaba tintineando timida y bella. pequeña estrella ¿cuando te volvere a ver? jugando entre las olas delante el amanecer. sieeee!!! me acuerdo cuando lo escribisteeee!!!! biggrin whee lindo! io tengo 12 y escribo no muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 8:28 pm
Marycuri-chan Terry Waterflower Krixie este es mas simple..lo hice cuando tenia 10 años. ESTRELLITAEn el mar, habia una estrella que al caminar se veia muy bella. mientras me alejaba de la bella estrella, veia como el mar la reflejaba tintineando timida y bella. pequeña estrella ¿cuando te volvere a ver? jugando entre las olas delante el amanecer. sieeee!!! me acuerdo cuando lo escribisteeee!!!! biggrin whee lindo! io tengo 12 y escribo no muy bien yo tambien tengo 12!!! xd 3nodding blaugh xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 8:30 pm
Terry Waterflower Krixie este es mas simple..lo hice cuando tenia 10 años. ESTRELLITAEn el mar, habia una estrella que al caminar se veia muy bella. mientras me alejaba de la bella estrella, veia como el mar la reflejaba tintineando timida y bella. pequeña estrella ¿cuando te volvere a ver? jugando entre las olas delante el amanecer. sieeee!!! me acuerdo cuando lo escribisteeee!!!! biggrin tu tambien escribiste uno!!! ponlo aqui!!! whee xp xd 3nodding blaugh whee xp xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 10:25 pm
Krixie JeanLeclerck Palabras en silencio Viento ladrón de mis sueños, odiarte no puedo deseándolo aun con todos mi esfuerzos, que un día fuiste mi voz y mi aliento, y te convertiste en miedo y tormento. Boca mía sin palabras, que antaño permanecía llena de amor y carcajadas, brillantes mis ojos a los alrededores miraban, no les importaba ya lo que la gente opinara, si sólo son eran realidad despiadada. Calla entonces, mi silencio, no eres digno de ese desprecio, en mi soledad necesito que me des remedio, eres tú por quién la vida siente su respeto. Palabras en silencio, que rechazan lo imperfecto, que llenan de sustento, que alimentan al intelecto, que asesinan el miedo, que enamoran con misterio que bien escribes!! whee xp 3nodding xd blaugh ...esta muy bien... Muchas gracias whee sólo es ociosidad.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 8:57 am
JeanLeclerck Krixie JeanLeclerck Palabras en silencio Viento ladrón de mis sueños, odiarte no puedo deseándolo aun con todos mi esfuerzos, que un día fuiste mi voz y mi aliento, y te convertiste en miedo y tormento. Boca mía sin palabras, que antaño permanecía llena de amor y carcajadas, brillantes mis ojos a los alrededores miraban, no les importaba ya lo que la gente opinara, si sólo son eran realidad despiadada. Calla entonces, mi silencio, no eres digno de ese desprecio, en mi soledad necesito que me des remedio, eres tú por quién la vida siente su respeto. Palabras en silencio, que rechazan lo imperfecto, que llenan de sustento, que alimentan al intelecto, que asesinan el miedo, que enamoran con misterio que bien escribes!! whee xp 3nodding xd blaugh ...esta muy bien... Muchas gracias whee sólo es ociosidad.. blaugh jajaja!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:11 am
Krixie Terry Waterflower Krixie este es mas simple..lo hice cuando tenia 10 años. ESTRELLITAEn el mar, habia una estrella que al caminar se veia muy bella. mientras me alejaba de la bella estrella, veia como el mar la reflejaba tintineando timida y bella. pequeña estrella ¿cuando te volvere a ver? jugando entre las olas delante el amanecer. sieeee!!! me acuerdo cuando lo escribisteeee!!!! biggrin tu tambien escribiste uno!!! ponlo aqui!!! whee xp xd 3nodding blaugh whee xp xp xd que lo ponga aki???!!!!!! eek estas loca! es horrible xDDD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:14 am
Terry Waterflower Krixie Terry Waterflower Krixie este es mas simple..lo hice cuando tenia 10 años. ESTRELLITAEn el mar, habia una estrella que al caminar se veia muy bella. mientras me alejaba de la bella estrella, veia como el mar la reflejaba tintineando timida y bella. pequeña estrella ¿cuando te volvere a ver? jugando entre las olas delante el amanecer. sieeee!!! me acuerdo cuando lo escribisteeee!!!! biggrin tu tambien escribiste uno!!! ponlo aqui!!! whee xp xd 3nodding blaugh whee xp xp xd que lo ponga aki???!!!!!! eek estas loca! es horrible xDDD sweatdrop q lo ponga q lo ponga!!1 blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:17 am
Marycuri-chan q lo ponga q lo ponga!!! blaugh No me estas ayudadno, sabes? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:19 am
Terry Waterflower Marycuri-chan q lo ponga q lo ponga!!! blaugh No me estas ayudadno, sabes? stare xd Q PONGA LO Q ESCRIBIO!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:49 am
Marycuri-chan Terry Waterflower Marycuri-chan q lo ponga q lo ponga!!! blaugh No me estas ayudadno, sabes? stare xd Q PONGA LO Q ESCRIBIO!! xd bueno, bueno ^-^U pero no voy a poner el del mar...U_U xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:50 am
Terry Waterflower Marycuri-chan Terry Waterflower Marycuri-chan q lo ponga q lo ponga!!! blaugh No me estas ayudadno, sabes? stare xd Q PONGA LO Q ESCRIBIO!! xd bueno, bueno ^-^U pero no voy a poner el del mar...U_U xd ta bien pero pon algo y io pongo otra cosa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:51 am
Marycuri-chan Terry Waterflower Marycuri-chan Terry Waterflower Marycuri-chan q lo ponga q lo ponga!!! blaugh No me estas ayudadno, sabes? stare xd Q PONGA LO Q ESCRIBIO!! xd bueno, bueno ^-^U pero no voy a poner el del mar...U_U xd ta bien pero pon algo y io pongo otra cosa blaugh bueno, pero primero tengo que encontrarlo! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 11:04 am
Terry Waterflower Marycuri-chan Terry Waterflower Marycuri-chan Terry Waterflower Marycuri-chan q lo ponga q lo ponga!!! blaugh No me estas ayudadno, sabes? stare xd Q PONGA LO Q ESCRIBIO!! xd bueno, bueno ^-^U pero no voy a poner el del mar...U_U xd ta bien pero pon algo y io pongo otra cosa blaugh bueno, pero primero tengo que encontrarlo! eek xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|