|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:23 am
si eres un clon koopa de que lado estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:26 am
Wendy Orlen Koopa si eres un clon koopa de que lado estas? pos del de los malos mrgreen y como tu y yo somos iguales debemos unirnos pa complotear con el koopa mayor y la peach, nadien nos podra vencer cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:30 am
Prince Peach Koopa 1 Wendy Orlen Koopa si eres un clon koopa de que lado estas? pos del de los malos mrgreen y como tu y yo somos iguales debemos unirnos pa complotear con el koopa mayor y la peach, nadien nos podra vencer cool lo siento...yo no podria traicionar a mi nueva familia ,asi que mejor retirate de este lugar desde este momento tu presencia es prohibida y por lo tanto yo tendre que enfrentarte si piensas hacer algun mal aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:33 am
confused neta? pos de mejores lugares me an corrido pero pus ni modo chula, tan bonita que tas y me saliste muy agresiba xd pero te are cambiar de opinion wink este vato no se queda con las ganas cool *aparese una puerta roja, se mete y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:35 am
Prince Peach Koopa 1 confused neta? pos de mejores lugares me an corrido pero pus ni modo chula, tan bonita que tas y me saliste muy agresiba xd pero te are cambiar de opinion wink este vato no se queda con las ganas cool *aparese una puerta roja, se mete y se va* que corriente! xd me imagino que la peach no esta del todo orgullosa de su nuevo experimento fallido 3nodding *se desvanece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:36 am
*donde aparece la puerta aparece un tornado al momento en que se cierra y de ahi sale kriss*
Vaya, encuentro de koopas... supongo que ahora todos reclamaran el lugar de bowser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:38 am
Joy-ish ?encuentro de Koopas? *se anota* Tu no eres una Koopa confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:43 am
Eres un hada, un koopa es mas... koopa, seras miembro de la troopa koopa, pero no un koopa
lo que no entiendo es de donde salio ese tal prince koopa
Si alguien esta clonando a los Koopas... que es lo que intenta ganar?
y no se ven rastros de los mercenarios de bowser por aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:57 am
¿o sea que no soy koopa nada más porque tengo alas en vez de caparazón? shangos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:05 am
Yo no tengo caparazon, y por genetica seria mas hongo que koopa, pero el ser koopa es como una casta, como un titulo, tu eres miembro de la troopa, pero no eres una koopa vader Te force is with you... but you are not a jedi yet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 8:16 am
*se aparese la puerta roja* vieja ya vine! scream on tas? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 8:20 am
xd chales! ya me cambie el nombre bien lilo que me pusieron, ya pensaban que me hacia agua la canoa pero yo no le hago a esos trotes domokun hermosa!! bonita! chula! one tas? gonk orlen?... no siento su ki ninja como diria el buen goku.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 8:21 am
me puse el nombre del vato que sale en zelda porque me paresco 3nodding pos espero a ver quien llega xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|