Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:32 pm
mmmmm buen punto dejame masticarlo...aristoteles si creo que fue el...la materia es todo lo que es...y lo que puede ser creado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:08 pm
CidAioria mmmmm buen punto dejame masticarlo...aristoteles si creo que fue el...la materia es todo lo que es...y lo que puede ser creado andale tons ahora que me dices sobre el amor? jeje *alguien muere*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:31 pm
CidAioria su extraña conversacion me ha confundido ya no se kien es hermano de kien xd Pero bueno borron y cuenta nueva El amor no apesta por que es un sentimiento no tiene olor ¿por que? bueno por que no es materia en si XD Jojo, cabeza hueka.. sutilmente es una forma d decir kel amor es una m13rd4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:36 pm
Arshez Nei CidAioria su extraña conversacion me ha confundido ya no se kien es hermano de kien xd Pero bueno borron y cuenta nueva El amor no apesta por que es un sentimiento no tiene olor ¿por que? bueno por que no es materia en si XD Jojo, cabeza hueka.. sutilmente es una forma d decir kel amor es una m13rd4 jeje, tienes razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:40 pm
Arshez Nei Ganonm hey tu mujer de negro ?? no molestes al cid por que te metes conmigo razz Es tu novio, amante, esposo, hijo.. algo parecido?? ^^ pues el título de este thread dice que se ha enamorado de alguien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:42 pm
GJOY6669 Arshez Nei Ganonm hey tu mujer de negro ?? no molestes al cid por que te metes conmigo razz Es tu novio, amante, esposo, hijo.. algo parecido?? ^^ pues el título de este thread dice que se ha enamorado de alguien... surprised Eso es un "si"???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 9:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 9:38 am
por cierto otra cosa que quiero agregar sobre el amor...es muy dificil saber, tambien si lo que tu corazonsito siente es amor o siemple mente una obsecion por que hace poco crei estar enamorado...y de hecho era la primera vez que lo sentia...no se en que momento o como paso que ya no era amor o obsecion por tener a esa persona cerca...me puse a reflexionar que era lo que mas me gustaba...por que...como fue....y muchas otras cosas...llege a la conclusion que no era amor de verdad...si no mas bien un deseo por tenerla cerca...probocado mas por la idea de que no podia-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 10:17 am
Yo odio los chismes...odio la oreja, odio ventaneando, odio laura en america (quizas no sea de chismes pero no me gusta como se golpea la gente) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 1:36 pm
pues si hay quienes dejendemos a arzhes, ee cid
jeje, y pues ya vemos porque te defendieron, nomas porque es tu hermano, jeje y pues si, entre familia se apoyan
y a mi si me gustan los programas de chismes, jejeje 3nodding bueno, dependiendo de quien los condusca porque daniel bisoño me cae mal y tampoco me gusta CON TODO pero los demas, si, algo, eje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|