Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
la mesita reservada de Nekoi(TERMINADA MI HISTORIA,LEANLA) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pol Loirendil

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 6:45 pm

Nekoi Kitsune
Hum...k asco de examenes crying crying crying Ya lo se os debo una historia, pero sed pacientes k estoy muy estresada con tanto examen.
El 17 termino todo trankilos, y espero k esa semana remodele mi mesita y ponga nuevos contenidos, incluso una tiendecita.
ke ganas de ke akabe el curso y empieze el verano en serie heart _ heart (yo no estudio, pero digo el de todos en general)
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 3:38 am

Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Hum...k asco de examenes crying crying crying Ya lo se os debo una historia, pero sed pacientes k estoy muy estresada con tanto examen.
El 17 termino todo trankilos, y espero k esa semana remodele mi mesita y ponga nuevos contenidos, incluso una tiendecita.
ke ganas de ke akabe el curso y empieze el verano en serie heart _ heart (yo no estudio, pero digo el de todos en general)

Como siempre no? mrgreen Para mi creo k va a ser uon d mis mejores veranos, sobre otod pk voy a perder am is padres d vista YUJUUUU! blaugh

Nekoi Kitsune

Pol Loirendil

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 3:49 am

Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune

Como siempre no? mrgreen Para mi creo k va a ser uon d mis mejores veranos, sobre otod pk voy a perder am is padres d vista YUJUUUU! blaugh
Para mi el mejor fue el verano pasado que viaje a Leon y a Barcelona a mis anchas sin unos plastas al lao... xd este verano sera menos movidito pero seguro que de los mejores blaugh
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 3:04 pm

[ Message temporarily off-line ]

Nekoi Kitsune

Nekoi Kitsune

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 3:10 pm

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 5:34 am

Pol Loirendil

Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9