Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Fiesta del te del sombrerero loco Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Más te?
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /&gt; &lt;input type=
36%
 36%  [ 17 ]
Solo media taza por favor
63%
 63%  [ 29 ]
Total Votes : 46

Zadkiel

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 8:03 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 8:18 pm

kiri--kun

Zadkiel

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 9:47 pm

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 5:45 am

Zadkiel
whee

*hace reverencia* Gracias, muchas gracias my estimado publico.

Tonz para cuando los alcoholes? sweatdrop blaugh

yo pense q no tomabas!!!!!! eek

kiri--kun

Joy-ish

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 6:50 am

quiero dormir y despertarme y tomar caf'e y comer chocolate.
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 11:36 am

TASA LIMPIA!!
Que les parece si ahora hablamos de
Las mascotas
uds tienen alguna
platiquen sobre ellas
(si alguno de mis temas les parece un tanto tonto saben que uds pueden proponer los suyos biggrin )

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

kiri--kun

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 11:39 am

tenia un perro pero se murio
hace 5 años
por suicida
crying crying
la zuzu es la q tiene los mascotas mas
raras del mundo
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 11:55 am

Yo tengo un perro, cruza de roth wailer (o como se escriba) y pastor aleman, tosco, grande, y se llama Chibi 3nodding

Ya ahorita esta viejito y hasta se queja de las reumas xd pobrecito razz

Aparte tengo gatos... crias de una gata que tuve que se llamaba Chinchilla (asi le puso mi hermanita) pero ahora la Chinchilla ya no esta con nosotros, pero nos dejos a sus crias, son 2 gatas y un gato, Phin, Clock y Jon (tambien se los puso mi hermana) aparte hay un gato medio feito que se les pego llamado Gray... de todos estos solo Phin nos tiene confianza, Clock mas o menos... y Jon esta traumado porque una vez le cayo una tabla encima que casi lo mata... claro, nosotros lo rescatamos y lo curamos pero aun asi no nos tiene confianza... sweatdrop Gray la neta no me gusta... me choca que ande de entrometido, pero pues...parece ser muy apegado a Jon...

El otro dia vi que se azomaba un gato atigrado... no me gusta la idea que se meta un gato mas... sobretodo porque Phin espera crias... peeeeeero, seria el gato mas bonito que tendriamos... chance sea el responsable del estado actual de Phin xp

Y pues..........espero yo pronto pueda tener una nueva mascota, una tortuga 3nodding

Mangaboy

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 1:20 pm

Yo tengo tres gatas, aunque en realidad una es mia, es gris con blanco y tiene los ojos amarillos y se llama Michelle, las otros dos son muy conocidas: Athena que es la madre, no tiene el pelaje muy bonito pero el corte no le falta y la otra es "la gorda" Mireille que es blanca de ojos azules y suelta mucho pelo scream
tambien hace poco adopte a una perrita que fue abandonada afuera de un cendi, es blanca con manchas negras y de pelo largo, chaparita y muy juguetona, aunque no es confianzuda con los extranios 3nodding
le puse "Chance", y parece que se adapto rapido al nombre xd
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 2:19 pm

a mi me encantan las mascotas blaugh tengo actualmente una pata, una gansa, un perro, una perra jejejejee

pero ya he tenido

gatos, peces, conejos, pollos, palomas (palomas moradas, pichones, canarios, tortolitas, tuneras, cotorrito australiano, etc.) , borregos, caballos, mi mama tiene ganado, cerdos, tortugas, mariposas, horugas, y otras...... jajajajajajaa creo que casi lo unico que me falta es tener una piedra por mascota jajajajaa whee jejeje blaugh pero bueno que puedo decir ... me gustan los animales sweatdrop

Edr

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 6:42 pm

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 6:46 pm

Joy-ish

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 6:51 pm

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 8:02 pm

eek maskotas... jeje .. 2 perrishos french toy ... una perrisha bull terrie gonk me da mesho haha ..... i sha

otra klase de "maskota" haha tenu 2 domos :pierre y franzua, un shokobo cojo , un pinwino enlatado y un jamster kon alas 3nodding

aunk... hasta hace poko tenia , un posho , 4 perros mas , 2 conejos, 2 hamsters , 1 tortuga, 1 peskao .... rolleyes i los demas sha no me akuerdooo xd

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Zadkiel

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 8:27 pm

yo una vez tuve una piedra de mascota.. pero nunca la oi hacer ruidos asi que supose que no me queria y la tire. Al dia siguiente encontro el camino de regreso a casa 3nodding

...

no. Pero si quize tener una piedra de mascota.

fuera de eso, gatos al por mayor...

Una vez tuve una perrita corriente cruzada con de la calle, que estaba cafe y muy monita, y le puse caguama 3nodding es que soy muy original. Ademas de eso tenemos en la casa, la costumbre de ponerle nombres de comidas a los animales... Asi que tenemos a Coco, Galleta, vainilla, Flan, entre otros. No me acuerdo ya de todos los nombres... Asi que para mi lo mas natural fue escoger un nombre de algun tipo de cosa ingerible.

y luego esta Megabyte, la gata antisocial.
Ella nos la regalo un amigo que se llama Gabriel, y penzaba que era gato. Pero nos dimos cuenta de que era gata cuando aparecio panzona un dia. Que cosa tan rara.

Lo malo es que sus gatitos no se pudieron realizar y se fueron todos de viaje a un lugar muy lejos y no nos escriben cartas los muy groseros.

Gatos, tortugas, conejos, perros, pericos, pollos en general, gallinas, piedras... De todo ha pasado por nuestra familia! heart
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces