|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 9:48 am
Concedido tu hamster es inmortal.......Hasta que lo matan razz
jajajaja
deseo que den anillos de campeonato en lugar de chamarras (ya tengo demasiadas chamarras de campeon)
atte.- iL Campeon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:54 am
Deseo que me regresen mi katana que me chingaron crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 12:33 pm
damage9 Deseo que me regresen mi katana que me chingaron crying crying crying Concedido, el cielo se abre y vez algo cayendo del cielo y ZAZ, una Katana te revana en 2.
Deseo el disfraz perfecto ninja
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 2:10 pm
Balzaak Greimas Concedido, el cielo se abre y vez algo cayendo del cielo y ZAZ, una Katana te revana en 2. Deseo el disfraz perfecto ninja ninja concedido! es tan perfecto que terminas siendo ignorado por todos.. y te atoras en el! Raider Concedido tu hamster es inmortal.......Hasta que lo matan razz jajajaja deseo que den anillos de campeonato en lugar de chamarras (ya tengo demasiadas chamarras de campeon) atte.- iL Campeon concedido! te dan un anillo.. pero se atora en tu dedo, te da gangrena y te lo amputan, rompiendo el anillo durante el proceso y lo peor! te roban las chamarras que ya tenias mientras estabas en el hospital wow.. doble maldad rofl deseo celular nuevo o que minimo regrese el que perdi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:29 pm
consedido pero te rgresan el que perdiste ya todo desbaratado jeje
deseo un carro volador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:47 pm
concedido ... aparece un carro volador pero dando el rol te atoras kon los kables de luz y te das en toda la torre kedando aplastado en la banketa O_o
deseo .... un beetle heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 1:32 am
Zuzu concedido ... aparece un carro volador pero dando el rol te atoras kon los kables de luz y te das en toda la torre kedando aplastado en la banketa O_o deseo .... un beetle heart 3nodding *kiss* heart concedido amor ^^ te aparece un escarabajo gringo (beetle) en la cabello y se te mete en la oreja O_o deseo un Carro Beetle para mi amor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:05 pm
Concedido tienes un carro beetle para tu amor.... PERO ES ROBADO Y A LOS 2 LOS METEN EN LA CARCEL!
Deseo que me suban el sueldo.
atte.- iL Qui okupalana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 12:07 am
eek crying waaaaaaaaaah tengo un kukarrrrraaaashoooooo en la orejaaaaa gonk gonk gonk
*faint*
ehemm... concedido .. te suben el sueldo .. pero te roban en el kamion y te despiden al dia siguiente xd
deseo un guitar hero para 360 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 11:01 am
Zuzu eek crying waaaaaaaaaah tengo un kukarrrrraaaashoooooo en la orejaaaaa gonk gonk gonk *faint* ehemm... concedido .. te suben el sueldo .. pero te roban en el kamion y te despiden al dia siguiente xd deseo un guitar hero para 360 mrgreen concedido!! javi compra el guitar hero pero le pasa el "anillo de la muerte" al xbox 360 y ya no tiene garantia 3nodding deseo un Xbox 360 Elite gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:41 pm
Consigues tu XBox360 Elite pero al salir de la tienda te empujan y se cae en medio de la calle. Lo rescatas. Pero pierdes una mano. Y ya no puedes jugar.
Deseo la paz mundial.
Nah.
Quiero que Bush muera.
Nah.
Desearía poder ser invisible cuando yo quisiera e inmortal junto con mi familia (también inmortales).
(Falta de sueño)
<3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:09 pm
CONCEDIDO!
Hay paz mundial hasta que bush se muere (obvio se murio bush padre y no el hijo que es el presidente ahorita)....Bush chico culpa a los terroristas de la muerte de su padre y le declara la guerra a todo el mundo!!!!! Que destruyen completamente el planeta.
por cierto despues de esa guerra solo sobreviven tu y tu familia puesto que son inmortales y viven en lo que quedo de la tierra (un lugar asqueroso radioactivo e inhumano acabado por la guerra)
Deseo Jugo de piña
atte.- iL Qui arruina 3 deseos en uno wiiiii ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:02 pm
Raider CONCEDIDO! Hay paz mundial hasta que bush se muere (obvio se murio bush padre y no el hijo que es el presidente ahorita)....Bush chico culpa a los terroristas de la muerte de su padre y le declara la guerra a todo el mundo!!!!! Que destruyen completamente el planeta. por cierto despues de esa guerra solo sobreviven tu y tu familia puesto que son inmortales y viven en lo que quedo de la tierra (un lugar asqueroso radioactivo e inhumano acabado por la guerra) Deseo Jugo de piña atte.- iL Qui arruina 3 deseos en uno wiiiii ^^
Deseo concedido ¡Tienes tu jugo de piña!
Pero es de cajita ¡Y no tienes popote! La abres con los dientes y se te desparrama todo ensima. Ahora hueles a piña y estas pegajoso... Te persiguen una abejas que se comen tu piel y te dejan en el puro musculo que se te llena de tierra y arde.
Alguien que se apiada de ti te da un fría jugo de cajita que si tiene pajilla.
¡Pero es de MANGO!
Mwhahahaha.
Desearía que el mundo fuera una utopía de felicidad y progreso científico. Y que el calentamiento global fuera ya parte del pasado y la humanidad hubiera cobrado conciencia.
<3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:18 pm
Concedido!
El mundo es una utopia de felicidad! en donde la tecnologia progresa gracias a la aportacion de todas las felices personas de este feliz mundo!
Es tanto el progreso de la tierra que losgran revertir los efectos del calentamiento global!, lamentablemente este proceso es un proceso natural de la tierra y al eliminarlo la tierra se hunde en una nueva era de hielo!
y asi la humanidad cobra conciencia.....de que moriran congelados muahahahaha
Deseo, que mas gente venga a arruinar deseos
atte.- arruina deseos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:19 pm
Raider Concedido! El mundo es una utopia de felicidad! en donde la tecnologia progresa gracias a la aportacion de todas las felices personas de este feliz mundo! Es tanto el progreso de la tierra que losgran revertir los efectos del calentamiento global!, lamentablemente este proceso es un proceso natural de la tierra y al eliminarlo la tierra se hunde en una nueva era de hielo! y asi la humanidad cobra conciencia.....de que moriran congelados muahahahaha Deseo, que mas gente venga a arruinar deseos atte.- arruina deseos concedido, llega pyro y arruina tu deseo, por lo ke nunca nadie mas regresa a pedir deseos deseo... otra cervesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|