|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:38 pm
*Se llevo las manos a la nuca y solto un gran suspiro* Que aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 8:05 pm
Creo que deberia buscar un lugar donde vivir, no se cuanto tiempo me quede aqui.... *Camino ahora si con un rumbo en mente, buscaria un lugar donde hospedarce. Pronto recordo al elfo que lo habia rescatado en las montañas* Creo que es mi unica opcion u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 8:08 pm
*Haciendo memoria logro llegar a la casa de Ugnir, golpeo la puerta esperando respuesta* .... *Pasaron varios minutos y no habia respuesta* Me pregunto si esta en casa.... *Bastian inspecciono la casa con la mirada y vio que lograba alcanzar una de las ventanas* Bien... *Salto impulsandoce en una pared y trepo por la ventana, la abrio y entro en la casa, estaba esactamente igual a como la recordaba. La recorrio un poco para familiarisarce con el lugar*
FDR: Dado si sale par el elfo esta en casa, sino nop Edit: No hay nadie xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:14 pm
*Luego de recorrer varias veces la casa fue al cuarto que tomaria como el suyo y se recosto en la cama, vio las estrellas por la ventana y suspiro* Nada mas lindo que la noche...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 11:10 am
llego otro dia a bloodsword, el principe Eros habia pasado la noche en el castillo, desperto y su servidumbre ya le esperaba para prepararlo para el segundo dia de duelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 11:47 am
el chico llego cabalgando a la ciudad -creo... que hay algo de dinero que devolver...- dijo algo desiulcionado- la primera tarea que no puedo completar...- susurro para si, llego hasta su casa y saco el saco de dinero de adelanto que le habian dado -ahora... como era ese tipo?- dijo en voz alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 11:50 am
El extranio tipo que ayer habia ido a solicitar los servicios, se encontraba en un puesto del mercado donde se dedicaba a vender plantas medicinales. Sabia que seria un fracazo...un fracazo que le costara caro.dibujo una sonrisa maniaca despues de susurrar eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 11:54 am
el chico penso un poco las cosas y volvio a entrar a su casa, rasgo algo de su ropa y se hizo algunas cortadas con algunos de sus cuchillos dejando algunos en su casa, se vendo y luego tomo el dinero para caminar por la ciudad, a lo lejos noto al tipo que lo habia contratado, se acerco a el y puso la bolsa de dinero en su puesto -lo siento... la chica... esta en un nivel mas alto de lo que yo estoy ahora... no puedo completar su pedido...- dijo y dio vuelta para caminar de nuevo hacia su casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 11:57 am
El hombre sonrio y tomo el saco de dinero mas solo vio al tipo marcharse y dijo Solo ten mucho cuidado...las sombras te buscaran y te haran pagar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 12:09 pm
 la extranjera seguía cerca del castillo con la esperanza de que el nuevo rey lo atendiera alguna ves.. -siento que estoy perdiendo el tiempo... deveria ir al poblado...aun asi siguio sentada a un lado de la puerta alejada de los guardias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 1:11 pm
*No recordaba en que momento se habia dormido, solo recordaba como habia despertado, con los primeros rayos del sol, sintio una leve jaqueca cuando recordo a las sombras que lo habian atacado en las montañas* Que serian aquellas cosas... debo agradecer estar vivo... *Se dijo a si mismo y salio de la casa de Ugnir, esta ves por la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 1:28 pm
*Vago entre las casas hasta encontrar una herreria en la cual entro para ver las diversas cosas que alli se forjaban. Vio un par de aparatos que desconocia, uno le llamo particularmente la atencion, parecua un brazalete que tenia un engranaje con un agujero, le pregunto al herrero para que servia aquel aparato* Herrero: Oh, ese aparato... veras esta cosa sirve para tener el arma sin necesidad de utilizar las manos. Colocas tu daga o cuchillo o hasta espada corta en este agujero *Incerto una navaja y el brasalete hizo un "clack"* Y ahi lo tienes, bien enganchada. Ademas, este nuevo modelo del brazalete permite doblar el arma en caso de que quieras golpear a puño limpio
Bastian: Suena bastante util... y cuanto cuesta? Herrero: mmm no es barata, esta a unas 1000 monedas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 2:19 pm
-las... las sombras?...- se preguntaba a el mismo ya que escucho claramente lo que habia dicho el tipo -lo que me pasa por ser debil...- penso - todo por que ella se parece... a ella...- penso viendo al cielo esperando con ancias que llegara la noche mientras caminaba por las calles, despues de un tiempo fue a su casa, dejo abierta la puerta y se sento esperando a que alguien fuera a contratarlo -tal vez se refiera a que mi reputacion bajara... na... no creo...- penso mientras veia su dibujo de la luna en el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 5:48 pm
Eros nuevamente salio del castillo y paso por las puertas principales del castillo algo pensativo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|