|
|
|
|
|
The Committee Staff Trader
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:08 pm
no solo dibujos!! cool la scritura tambien s arte triunfante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:15 pm
Fuukuuuuroooo Bueno yo ya puse mis arts tengo unos 5 nuevos mas pero no los pondre 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:33 pm
Wizard-Artemis flickflack313 bueno aca les dejo un dibujo que hice ,esto es lo que mas suelo dibujar no hago mucho avi art razz pero bueno opinen quiero saber que les parece^^  Insisto , la técnica que ocupas es muy linda ^^ . El dibujo en si me da pena , es como ... en medio de la naturaleza o las rosas en este caso , se esconde alguien ... Me recordaste al jardn secreto!!! XD! jaja graciaas razz si da un poco de pena.. lo hice en un momento de deprecion esos son los mejores para dibujar razz por lo menos para mi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 9:46 pm
flickflack313 Wizard-Artemis flickflack313 bueno aca les dejo un dibujo que hice ,esto es lo que mas suelo dibujar no hago mucho avi art razz pero bueno opinen quiero saber que les parece^^  Insisto , la técnica que ocupas es muy linda ^^ . El dibujo en si me da pena , es como ... en medio de la naturaleza o las rosas en este caso , se esconde alguien ... Me recordaste al jardn secreto!!! XD! jaja graciaas razz si da un poco de pena.. lo hice en un momento de deprecion esos son los mejores para dibujar razz por lo menos para mi XD Estan super buenos , ojala subas mas dibujos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 10:27 am
Te amo, por el infinito me dio lo mas preciado su eternidad en un momento vivido y ese ser amado, que no ha existido antes pero ahora, en ti encarnado.
Te amo, por que el mar aun me trae su brisa, mi tierra es lejana y distante incluso a veces aunque mis manos sientan tocarte, no lo hacen, pero te siento.
Te amo; aun asi es extraño dos enamorados de mundos tan distantes en un abrazo furtivo su amor demostrarse, en el beso requisito que no ha de faltarle al amor.
Te amo; te entrego mi mano y todo mi ser, soy tan tuyo como el aire que respiras, eres tan mia como el atardecer, que prepara al cielo a la noche donde te veo.
Te amo; sin saber la respuesta a tu pregunta que por demas luce tan complicada y sobre todas las cosas te amo por mi alma a la tuya fielmente esta entrelazada.
Te amo; aunque mi amor parezca un suspiro nostálgico, de quien se enamora de un sueño, pero te amo, como nunca he amado o por solo tu seas mi amor primero
Te amo; alguna vez preguntaste si había amado, tenía las palabras en mi boca, pero conocías mi respuesta, solo a ti, te he amado... mis años son tiernos aun me comprendes a de pasar aun varios años, para estar junto a ti sin embargo, recuerda que solo te amo mi vida toda completa te la prometí estoy en tus manos, y una vez mas dejame decir:
Yo te amo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 5:25 pm
ninja tambien escribo XD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 6:17 pm
wow dock te inspiraste. ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 8:59 pm
X Fukuro X ninja tambien escribo XD... la envidia mata no XD mi escribe poco y lo ahce de corazón... con todo el corazón en cada letra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 9:01 pm
Docwolf Meyrink X Fukuro X ninja tambien escribo XD... la envidia mata no XD mi escribe poco y lo ahce de corazón... con todo el corazón en cada letra yo lo hago a mi manera,no pongo corazon en ello...trato de vomitar lo peor del ser humano en mis textos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:34 pm
este es mi primer dibujo por computadora con tableta o.O esta algo confuso, pero creo que dibujo mejor a pulso que con esqueleto aqui o.O estaba usando el photoshop o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 5:13 pm
X Fukuro X Docwolf Meyrink X Fukuro X ninja tambien escribo XD... la envidia mata no XD mi escribe poco y lo ahce de corazón... con todo el corazón en cada letra yo lo hago a mi manera,no pongo corazon en ello...trato de vomitar lo peor del ser humano en mis textos me recuerda a mi niñes, y a los textos que destrui ='D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 5:35 pm
Maxwell -A- Schlechter este es mi primer dibujo por computadora con tableta o.O esta algo confuso, pero creo que dibujo mejor a pulso que con esqueleto aqui o.O estaba usando el photoshop o.O  muy bueno chico.. sigue mostrando un poco mas.. me complace tenerte aqui .. animos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 6:01 pm
Nemesis Kisinloob X Fukuro X Docwolf Meyrink X Fukuro X ninja tambien escribo XD... la envidia mata no XD mi escribe poco y lo ahce de corazón... con todo el corazón en cada letra yo lo hago a mi manera,no pongo corazon en ello...trato de vomitar lo peor del ser humano en mis textos me recuerda a mi niñes, y a los textos que destrui ='D si mira que bonito^^.....esos textos que hacian que mis maestros tuvieran nauseas 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 6:27 pm
X Fukuro X Nemesis Kisinloob X Fukuro X Docwolf Meyrink X Fukuro X ninja tambien escribo XD... la envidia mata no XD mi escribe poco y lo ahce de corazón... con todo el corazón en cada letra yo lo hago a mi manera,no pongo corazon en ello...trato de vomitar lo peor del ser humano en mis textos me recuerda a mi niñes, y a los textos que destrui ='D si mira que bonito^^.....esos textos que hacian que mis maestros tuvieran nauseas 0w0 los mios te hacian ver que eres una mierda como ser existente, eran el odio y el desprecio hacia la existencia hechas letras, pero como todabia era niño inocente termine destruyendo mis textos por temor a que me destruyeran creyendo que aun habia algo de esperanza, me arrepiento de ello, ya que -_-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:02 pm
Nemesis Kisinloob X Fukuro X Nemesis Kisinloob X Fukuro X Docwolf Meyrink X Fukuro X ninja tambien escribo XD... la envidia mata no XD mi escribe poco y lo ahce de corazón... con todo el corazón en cada letra yo lo hago a mi manera,no pongo corazon en ello...trato de vomitar lo peor del ser humano en mis textos me recuerda a mi niñes, y a los textos que destrui ='D si mira que bonito^^.....esos textos que hacian que mis maestros tuvieran nauseas 0w0 los mios te hacian ver que eres una mierda como ser existente, eran el odio y el desprecio hacia la existencia hechas letras, pero como todabia era niño inocente termine destruyendo mis textos por temor a que me destruyeran creyendo que aun habia algo de esperanza, me arrepiento de ello, ya que -_-' si tienen alguno de denuncia social salvenme por favor mi quiere uno por fis mega por fis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|