|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 7:26 pm
felicidades a los ganadores whee yo iegue un poko tarde a la entrega sweatdrop solo un dia de retrazo ._. x,DDDDD felicidades a Pakitoes kon 4 premios O.O!!! y a todos los demas ke se esforzaron Xd CiaOwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 9:31 am
Felicidades a los ganadores ^^
igual me lleve un premio guardian wiii, gracias por votar por mi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 2:42 pm
Felicidades a los Ganadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 2:50 pm
Felicidades no solo a los ganadores tambien a los nominados y a las presentadoras grandioso trabajo de parte de todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:57 pm
hola!!!!
acabo de unirme al guild y estoy emocionada por los premios.
espero q para los proximos yo entre en alguna de las categorias,.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 6:47 pm
Gracias a todos nuevamente x haber apoyado el evento 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 7:12 pm
Grax.... year por dejarme entrar a la guild aun te acuerdas de mi no? a y felicitaciones por tu premio y a mi hermanita y claro a todos!!!!!!!!! biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 7:45 pm
gracias a ti x la preferencia 3nodding saben estaba notando q cuando elegi el escenario d los guardian fue al azar y conincidio con el color d los oscars, azul whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 7:56 pm
Wiii neón azul en el suelo y paredes, pantallas de fondo de alta resolución... crying Estuvo genial!!...cabe mencionar que el azul es mi color favorito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:07 pm
sabes ya estoy pensando q se puede hacer para el otro año whee en fin aun falta mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:13 pm
El fin de un proyecto exitoso, es solo el comienzo para uno mejor...si sigues así capi, estoy seguro que serán geniales las del siguiente año...además contemos con más "novatos" hehe...veamos también su potencial...así ke chikos...a hecharle ganas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:15 pm
asi es, sabes este proyecto fue express, en menos d 1 mes lo programamos entre lenna y yo, teniamos planeand lanzar las nominaciones el 22 d enero = q los oscares pero x no tener la estatuilla , eso nos retraso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:17 pm
Aun asi les quedo muy padre el evento whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:18 pm
see...eso me comentabas el otro día...pero fíjate, había sido retrasado, fue un proyecto express, y aún con todo, estuvo genial!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|