Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Escuelita Púrpura [Tutorial de dibujo] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Qué tal la clase 3?
  Excelente!
  Buena
  Mala ;__;
  Papa machacada
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Dec 20, 2008 6:06 am

wahmbulance

Es que son vacaciones xd ... yo no posteo siempre pero si vigilo ninja
PostPosted: Sun Dec 21, 2008 8:43 pm

ya voite ya voit! mad

tarea 1.- mi plana en diagonal...tengo que escanear las 10? sweatdrop

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2008 8:46 pm

tarea 2.- escala de grises no me quedo muy bien sweatdrop

PostPosted: Sun Dec 21, 2008 8:50 pm

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

YuroKai

PostPosted: Sun Dec 21, 2008 9:17 pm

@Aza: Nop, no tienes que escanear las 10. xD LA escala no está tan mal, pero quizás quieras revisarla. El primer cuadrito debe ser siempre blanco. de ahí que el que está de primero vendría siendo como el dos. xd También, haz la prueba de mirarla de lejos. Si algunos cuadros se ven uniformes, del mismo tono, quiere decir que uno de ellos debería estar más oscuro (o más claro según la posición).

Con la tercera tarea... fuiste la única que hizo las líneas por toda la hoja xd lo cual está genial. El problema es que en lugar de valorizar los espacios, les diste a cada uno un solo tono. Mira, para que no tengas que volverlo a hacer, deja los que están oscuros así. Los demás, grises y blancos, agrégales sombras. Que no queden del mismo tono. puedes sombrear los bordes, agregarles formas dentro, lo que quieras, mientras se vea la diferencia de sombras. Mira bien el ejemplo de la primera página. 3nodding

-Ya te pongo tus estrellas xD
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 9:59 am

*Entra y entrega un justificante médico.*

sweatdrop No he tenido mucho tiempo para hacer las tareas. Estoy tardando mucho con la composición y estuve hospitalizada desde el viernes hasta hace un par de horas que me dieron de alta, por lo que no pude seguir trabajando.

Espero poder acabar las tres tareas pronto para entregarlas. Perdón por el retraso... en serio que no he podido ir con mas velocidad. emo

Agtis Kyria

YuroKai

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 12:21 pm

Kyra Moon
*Entra y entrega un justificante médico.*

sweatdrop No he tenido mucho tiempo para hacer las tareas. Estoy tardando mucho con la composición y estuve hospitalizada desde el viernes hasta hace un par de horas que me dieron de alta, por lo que no pude seguir trabajando.

Espero poder acabar las tres tareas pronto para entregarlas. Perdón por el retraso... en serio que no he podido ir con mas velocidad. emo

Descuida Kyra, nadie te apura. Espero que te mejores pronto. 3nodding
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 12:42 pm

User Image

sale, ronda hecha.

No digo mucho de los trabajos porque la mayoria lo contesto la Yuro misma. surprised Los post que vea de spam los borrare sin decir nada asi que sale, chequeo completo. ninja

Que te sientas mejor Kyra surprised

Link Shirou

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 10:06 pm

YuroKai

xD LA escala no está tan mal, pero quizás quieras revisarla. El primer cuadrito debe ser siempre blanco. de ahí que el que está de primero vendría siendo como el dos.

si de hecho olvide mencionarlo...no me cabian los 10 cuadritos asi que omiti el 1 por es en blanco XP!

YuroKai

Con la tercera tarea... fuiste la única que hizo las líneas por toda la hoja xd lo cual está genial. El problema es que en lugar de valorizar los espacios, les diste a cada uno un solo tono. Mira, para que no tengas que volverlo a hacer, deja los que están oscuros así. Los demás, grises y blancos, agrégales sombras. Que no queden del mismo tono. puedes sombrear los bordes, agregarles formas dentro, lo que quieras, mientras se vea la diferencia de sombras. Mira bien el ejemplo de la primera página. 3nodding

-Ya te pongo tus estrellas xD

aaaa ya entendi o.o ! yo crei que hacia cada espacio en un tono difernte en la escala de grises pero puedo poner mas de un tono en cada espacio o.o
PostPosted: Fri Dec 26, 2008 12:39 pm

sweatdrop Al fin entrego dos de las tareas. La composición me está costando mucho trabajo. Se me acaban las ideas de como rellenar cada espacio.

Pero al menos entrego la Tarea 1 y la tarea dos completa ( 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10). En la cuarta plana me harté de juntar las rayas y las comencé a separar mas para darle velocidad. Espero que salga bien de todos modos sweatdrop

Agtis Kyria

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 6:19 am

wahmbulance

eek si no entra algun profe a evaluarte para esta tarde, yo te pondre las estrellitas ninja
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 7:55 pm

Kyra Moon
sweatdrop Al fin entrego dos de las tareas. La composición me está costando mucho trabajo. Se me acaban las ideas de como rellenar cada espacio.

Pero al menos entrego la Tarea 1 y la tarea dos completa ( 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10). En la cuarta plana me harté de juntar las rayas y las comencé a separar mas para darle velocidad. Espero que salga bien de todos modos sweatdrop

Bueno xd U la idea era hacerlas con calma, no tenías que hacerlas todas de una vez... pero bueno, no importa. Aunque con la escala sí tienes algunas cositas que acomodar. Verás, el último cuadro debe ser completamente negro (o sea, todo relleno con grafito). Aún se ve muy claro. Haz la prueba de mirarla de lejos, con mucha atención, así sabrás qué cuadros son los que debes aclarar/oscurecer más (almenos como yo lo veo, el 3, 4 y 5 están bien iguales). 3nodding

YuroKai

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 8:20 pm

crying vas a seguir con las lecciones cuando me quede otra vez sin internet gonk crying crying crying crying crying
PostPosted: Sun Dec 28, 2008 3:50 pm

~Azazel~
crying vas a seguir con las lecciones cuando me quede otra vez sin internet gonk crying crying crying crying crying

^_^U

Tienes razón, andamos un poco atrazados. Mi esperanza era que terminara más de la mitad la tarea para seguir, pero veo que ya no hay muchos ánimos. xd

Empezaré a trabajar en la siguiente clase.

YuroKai

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas