|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:27 am
bien...usare trasmision con ellos..... creo que ellos usaban señal 3....
*uso otro trasmisor puesto en señal 003*
Aqui puesto de control 4....copian control 3?
*preparada con mis armas lista*
Aqui puesto de control 4....copian control 3?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:31 am
*escuchas tu voz q sale desde el puesto, el volumen de su transmisor esta muy alto*
AAAAAAAAH!!!
*escuchas muchos gritos furiosos desde el puesto y tu transmisor, despues escuchas como golpean fuertemente algo para despues solo escuchar interferencia desde el transmisor, parece q lo q sea q este dentro, destrozo el transmisor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:34 am
Diablos.....creo que tendre que utilizar mededas drasticas....
*de mi botella saco liquido y lo comprimo en una esfera de dispersion de gas y la disparo adentro del puesto,explotando y lanzando gas antiradiante*
(daño casi letal a elementos infectados)
*me vuelvo a ocultar silente*
aqui puesto de control 4....responda control 3...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:37 am
GAAAAAAAH!!!
*escuchas muchos gritos dentro y luego silencio total... por tu transmisor solo escuchas interferencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:40 am
Aqui alice 1....procedo a barrer el puesto.....
*me adentro al puesto viendo una pila de "gente y animales" en el suelo,mientras lanzo mas antiradiante*
Aqui alice 1....logre entrar...el trasmisor del puesto 3 ha sio destruido...pero....faltan 3 piezas de este....faltan 3 cajas de trasmision!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:41 am
que habia dentro del puesto? q fueron esos gritos?
*algunos de los cuerpos en el suelo se mueven un poco para luego qedar inhertes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:45 am
Gente infectada con N-325 en alto grado....infeccion grado alpha....100in;fectados....
Observo que hay varias datas activas....
*comienzo a teclear*
AQUI ALICE 1!!!!QUIEN M&%"! ESTA PASANDO AQUI!!!....hay investigaciones mucho mas avanzadas que los demas puestos....siento ruidos en la habitacion contigua.....tambien ue desinfectada....procedo a entrar...
*me acerco a la habitacion contigua lentamente con cuchillo doble en mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:47 am
*al entrar en la habitacion ves una silueta humanoide gigantesca q te mira fijamente sin moverse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:49 am
Tu....no creas que por una leve inmunidad conmigo te las sacaras facil.... *tomo mi arma firme y rapido me pongo en posicion de batalla*
aunque....tu no estas infectado al parecer....muestrate!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:51 am
*le figura da unos pasos al frente mostrando q es un gigantesco Yeti, pero no parece querer pelear, de echo, su cara parece de tristesa, en el suelo ves a varios yetis infectados muertos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:54 am
Aqui Alice 1...he encontrado un yeti pasivo no infectado...el especimen muestra temor ante los varios yetis muestros en el suelo...su nivel de infeccion es 0%....
*acerco mi mano al yeti poniendole en el borde del labio un artefacto raro* ahora si hablas te entendere *sonrisa calida* explicame que paso yeti...
*mientras tanto recojo papeles con mapas y planos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:57 am
*con una voz gruesa*
familia.. comer planta extraña.. locos volverse... yo... mucho miedo...
*se sienta en el suelo con una cara de tristesa increible*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:02 am
Aqui alice 1....respondan.....tengo un yeti atemorizado....su fmilia comio plantas con N-325 y enloquecio...estamos solos en puesto de control 3....requiero ayuda tecnica para proceder con la evacuacion del yeti,puesto que mi objetivo es ahora "Control Omnicrone".....
*llevo al yeti afuera a donde tenia el vehiculo* tu...yeti... yo cuidarte....
Aqui Alice 1....requiero ayuda con la evacuacion del yeti...necesito ayda respondan....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:05 am
Yeti ayudar... yeti no qerer estar solo... yeti ir contigo
*apesar de su temor, el yeti esta despiesto a acompañarte y ayudar en lo q pueda*
señorita, estamos entrando a las llanuras de transversal, tardariamos casi 1 hora en llegar a donde se encuentra el yeti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:10 am
Aqui alice 1...cambio de planes....el yeti va conmigo....sera equipado y cuidado....de vez en cuando un poco de....gente natal de la zona ayuda mucho jeje.....
Procedo a entrar a la AREA X....en camino al cuadrante de Control Omnicrone
Rquiero que los que llegaron sean atendidos y cuidados...y muy importante....
*suena algo que impacta a 1 cientifico*
ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE PHARSEI ETS AR A101
*prendo un cigarrito mientras me subo a la maquina a motor y me voy con yeti despacio hacia la zona desconocida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|