|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 12:02 pm
*en silencio sigue la señal de la chica, pero tambien presta atencion al frente*
Shijo, de donde vienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 12:37 pm
Sir_Aicos *en silencio sigue la señal de la chica, pero tambien presta atencion al frente* Shijo, de donde vienes? pues... lo ultimo que recuerdo... es que estaba en una... ehmm... un pequeño altercado por asi decirle, y apareci cerca de este lugar... y ahora estoy buscando la salida de este pueblo, que quiero llegar a mi hogar...
y tu eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 12:40 pm
Aicos, soy el mas antiguo de este pueblo, respecto a encontrar tu hogar... aora estas en el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 12:42 pm
Sir_Aicos Aicos, soy el mas antiguo de este pueblo, respecto a encontrar tu hogar... aora estas en el *Shijo solo mira a aicos serio*
si pensaste que tu broma me haria reir, estas muy equivocado... tengo cosas que hacer asi que si me disculpas..
*da la media vuelta y comienza a caminar de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 12:45 pm
Si fuera una broma estaria riendo no crees?
si no me crees te daras cuenta por ti mismo, cuando descubras q no puedes salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 1:00 pm
Sir_Aicos Si fuera una broma estaria riendo no crees?
si no me crees te daras cuenta por ti mismo, cuando descubras q no puedes salir *Shijo se detiene y mira a Aicos*
muy bien.... exactamente porque no puedo salir de aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 1:08 pm
por q estas encerrado en un punto entre-dimenciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 1:35 pm
(Este tipo me esta ignorando)
*Pense con furia*
Emh... disculpa ... Mi nombre es Crimsom, y tu no pareces muy educado con migo stare Lastima que no te puedas ir
*Termine mi frase y di media vuelta dandole la espalda a Shijo, camine hacia la plaza para alejarme de ese tipo* FDR: Nuncaaaa!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:13 pm
fdr: eternos rivales en que xp shijo ya veras que no te la pondre facil!!.
*mavet se harta de tener que arrastrarse para tratarse de mover asi que se recarga en una pare y se sienta, tratando de descansar un poco, cabeceando, como si trajera sueño* ... mm.. *cabecea* no creo haya problema.. *cabecea y cierra por un momento los ojos* descansare un ratito, este sitio parece tranquilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:45 pm
( lol tot ya me perdi por lo ke de aki reposteo )
Kai camina y ve el grupo de gente que anda por ahi y por alla.
" o-o wow mas rostros.. nuevos rostros >o> uhm... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:56 pm
*Shijo mira a sebi*
si claro... lo que digas...
*devuelve la mirada a aicos*
como que entre dimensiones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 8:25 pm
*despues de cabezear uno 15 min. y semidormir mavet se levanta* sera mejor que camine y vea si es seguro este pueblo.. *mavet comienza a caminar, con cara de sueño (como cuando me levanto toda zombie en la mañana xD)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 8:48 pm
significa q no estas en ninguna dimencion, solo en el espacio q las divide
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:01 pm
Sir_Aicos significa q no estas en ninguna dimencion, solo en el espacio q las divide umm... y al parecer mi poder disminuye estando en este lugar verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:17 pm
exactamente, tu poder esta limitado ya q una parte de ti no esta contigo, esta en una dimencion, no se cual, es algo q tu deberias saber, si tu otra parte viene a este lugar, tu poder completo sera liberado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|