|
|
Digital_Fairy rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 2:03 am
hahaha si salio whee
aora veamos quiero un 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 2:06 am
eek
me quieren whee
rayos... por alguna razon no me salela opcion del dado confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Idash rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:31 am
sweatdrop Si!!! gastencen los numeros altos, y cuando los ocupen ahi vamos haber si vuelven a salir Probando... 1 en 1d20 Y si se esta tardando un poco en aparacer los set de dados, esperemos que no los vayan a quitar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 2:24 pm
o_O le tiro con una piedra a un venado.. uhm.. (hablando en el estilo de tercera)
xD el venado tiene un AC..de uhm... o-O 14. ps xD veamos....
o_O le pego arriba de trece por mi +1 en fuerza (huy si claro xD) (TxT demasiado oxidado en dungeons!!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 12:57 pm
whee Que bien que ya se estan poniendo de acuerdo en el equipo y las habilidades de cada quien.
Respondiendo algunas dudas, no, Zuzu no va a ir, ni siquiera como item... ella tiene que quedarse a cargo del Taco, recuerdan?
La seleccion de items me parece bastante adecuada, asi como las profesiones que han elegido hasta el momento. Ya tengo el listado de poderes de Idash y Kainex, asi que por ese lado tambien ya esta todo solucionado.
Creo que solo falta Raider de llegar y terminar de ponerse de acuerdo con el para lo del equipo.
Por la forma en que he visto que han manejado hasta el momento el roleo, he decidido que Pyro sea el lider de la expedicion wink
sweatdrop Prometo sacar el mapa pronto para iniciar la aventura... se me cruzaron unos dias dificiles en el trabajo y no me pude acercar a ninguna computadora en ese tiempo, ni mucho menos trabajar sobre el rol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 3:01 pm
KyraMoon whee Que bien que ya se estan poniendo de acuerdo en el equipo y las habilidades de cada quien. Respondiendo algunas dudas, no, Zuzu no va a ir, ni siquiera como item... ella tiene que quedarse a cargo del Taco, recuerdan? La seleccion de items me parece bastante adecuada, asi como las profesiones que han elegido hasta el momento. Ya tengo el listado de poderes de Idash y Kainex, asi que por ese lado tambien ya esta todo solucionado. Creo que solo falta Raider de llegar y terminar de ponerse de acuerdo con el para lo del equipo. Por la forma en que he visto que han manejado hasta el momento el roleo, he decidido que Pyro sea el lider de la expedicion wink sweatdrop Prometo sacar el mapa pronto para iniciar la aventura... se me cruzaron unos dias dificiles en el trabajo y no me pude acercar a ninguna computadora en ese tiempo, ni mucho menos trabajar sobre el rol. surprised yo lider? pos por mi no hay problema... pero creo ke primero deberia preguntarle a mis companieros si ellos estan de acuerdo sweatdrop ... y no te preocupes, a raider ya lo adjudicamos como el tanke oficial domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 10:20 pm
o-o por mi no hay problema que pyro sea el lider....n__n
Pensamiento de Kaine. "los lideres siempre son los que van enfrente y siempre son la carne de cañon... a claro xD y los que mueren primero."
n__n tu puedes pyro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 10:58 pm
crying gracias, sabia ke contaria con tu apoyo Pensamiento de Pyro: Ke wenos amigos tengo crying Consiencia de Pyro: pobre pen**jo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-20)
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 11:05 pm
xD
oO oe a ver una tirada de dados de practica.
"Kaine saca una pelota de beisbol." ATRAPALA!!!
"xD arriba de lo que me salga en el dado de 20 la atrapas" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
10
Total: 10 (1-20)
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 11:10 pm
al menos intentare ke no me rompa la cara *atrapa la pelota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 11:16 pm
ea oO bien. ahora....
"Lanza una pelota de futbol americano!"
xD atrapala!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
18
Total: 18 (1-20)
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 11:26 pm
Kainex ea oO bien. ahora.... "Lanza una pelota de futbol americano!" xD atrapala! *lo eskiva, si sale 20 ademas hace efecto matrix* OOC: odio ke se me olvide hacer la tirada stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-20)
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 11:51 pm
Oo bien... ahora. "Saca una pelota de fubol soccer"
xD cachala!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
14
Total: 14 (1-20)
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 8:54 am
Kainex Oo bien... ahora. "Saca una pelota de fubol soccer" xD cachala!! Kieres por favor dejar de hacer eso? crying *la atrapa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|