|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 5:05 pm
es donde te pide mushrooms caps?? ya se, yo tambien batalle porque no me daban nada pero sigue intentando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 7:51 pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN ME CONSIDERO QUE MATE A UNOOO!!! blaugh
pero para eso tuve q matar a un monton stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 8:54 pm
ashh sii esa quest esta bien tediosa
tambien una que es de matar a los garlic
que te piden como 3 items que sueltan esas mugres
batalle un buen
lol dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 8:59 pm
meelibeaa SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN ME CONSIDERO QUE MATE A UNOOO!!! blaugh pero para eso tuve q matar a un monton stressed si, es que el chiste de ese quest no es que mates a los mushrooms, si no que al matarlos consigas el item que sueltan, por eso tienes que matar varios para que alguno te suelte el item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 6:09 am
jajaja yo llegue a pensar que otro malo me daba el item xD el de los garlics no lo puedo hacer cry (maldito beta)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 4:38 pm
ami me da mucha risa el rancho de bill
jajaa
en todo el mapa ese creo que estan mas faciles las quest
aunque no eh podido salir de ese mapa
se traba mucho u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 6:02 pm
RWTHTMM meelibeaa SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN ME CONSIDERO QUE MATE A UNOOO!!! blaugh pero para eso tuve q matar a un monton stressed si, es que el chiste de ese quest no es que mates a los mushrooms, si no que al matarlos consigas el item que sueltan, por eso tienes que matar varios para que alguno te suelte el item ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 11:32 am
Beuri ami me da mucha risa el rancho de bill jajaa en todo el mapa ese creo que estan mas faciles las quest aunque no eh podido salir de ese mapa se traba mucho u.u si, el rancho de bill es el que mas facil se me ha hecho el unico dificil es el del OMGWTF, pero con un buen equipo lo vences facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 12:31 pm
oigan el juego esta re mal tengo como 4 quest que no se pueden terminar porque esta mal el beta Xd no encuentro el diario de rufus ni los zippers de fernando, leon no me habla y aun no me dejan a pasar a bassen lake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 12:58 pm
jajajja el diario esta en el pozo del noroeste... y que no puedas hablar con leon es una putada... yo no puedo hablar con elizabeth, los granjeros, y alguno mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 9:51 am
tengo los RE problemas jaja 1. todavia sigo teniendo el quest este de elizabeth en el q tengo q ir a buscar mi recompenza.. pero ya lo hice!!! ¬¬ 2. q es eso de los garlic sprouts o algo asi.. q onda?? tengo q matar un monton como en el quest de los mushrooms? 3. no puedo ni hablar con albert ni entrar a ese lugar q tiene la reja!! QUE ONDA?? es algo q recien puedo llegar a hacer muuucho mas adelante? porq en las guias q publicaron en otro post el quest de albert esta antes del de los garlic.. no entiendooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 12:44 pm
1.- que mas da, si ya la has echo...
2.- si, es como la de los mooshroms xD (esta por lo menos la puedes hacer crying )
3.-creo que tienes que encontrar primero la llave que te pide kloen (o algo así se llama xD) esta en la parte de abajo, donde hay muchos alarmskeeters...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|