|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:43 pm
ejem cof cof lñas palabras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:45 pm
*Se cambia misteriosamente dentro del saco y con la pistola llena de huequitos la parte de abajo del saco para salir y tras esto le roza la cola a Sorais con una bala haciendo que suelte a Yuro -¡¡No mas sorais, te comportas como un niño pequeño, no seas malo!!-Lo vuelve a mirar feo* Acaso y seguiras con esto?!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:45 pm
Luigi Koopa jr ejem cof cof lñas palabras ninja :X !!!
Akari te declaro oficialmente secuestrada !!! *Golpeo de nuevo a Luigi koopa pero ahora con la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:48 pm
Sorais Resurrection Luigi Koopa jr ejem cof cof lñas palabras ninja :X !!!
Akari te declaro oficialmente secuestrada !!! *Golpeo de nuevo a Luigi koopa pero ahora con la cola* menso ves porque son importantes las palabras magicas U_U para que no se te escapn
accion cantanda accion realizada....
[le muerde la cola ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:38 pm
*Abre la puerta de la tienda de un batazo* scream
*Da dos pasos y cae inconsciente*
X.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:43 pm
YuroKai *Abre la puerta de la tienda de un batazo* scream
X.x
.____. yuro.. que crees... acabo de tener el sueño más loco de todo los tiempos .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:44 pm
Dooooowh.... @D@
*Se sienta en el piso ya en su forma natural*
eek
Y este bate? O_O
Ah bueno... *Lo guarda bajo el escritorio* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:45 pm
Sorais Resurrection YuroKai *Abre la puerta de la tienda de un batazo* scream
X.x
.____. yuro.. que crees... acabo de tener el sueño más loco de todo los tiempos .___.
Edo... estás... DESNUDO! gonk
*Le avienta un mantel* burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:46 pm
uhh... arts nuevos.. ... ire a verlos
porque me duele mucho la cabeza? @___@ *se rasca las nachas* ... o mejor.. por qué estoy desnudo Dx?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:47 pm
[[Si recordaran lo que paso...]] Yo los dejo entonces...que tengan linda noche!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:47 pm
Yo que sé mad fuera de aquí! *Lo saca de la tienda y pone un letrerito en la puerta de "Prohibido entrar sin ropa"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:48 pm
ll_Akari_ll [[Si recordaran lo que paso...]] Yo los dejo entonces...que tengan linda noche!! wink
Buenas noches super asistente ;O;
Ush... este dolor de cabeza... ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:49 pm
YuroKai Yo que sé mad fuera de aquí! *Lo saca de la tienda y pone un letrerito en la puerta de "Prohibido entrar sin ropa"*
*Le hablo desde la puerta* Ok.. quiero un art!!! te mando el trade y el caballo que quieres surprised !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:49 pm
Sorais Resurrection YuroKai Yo que sé mad fuera de aquí! *Lo saca de la tienda y pone un letrerito en la puerta de "Prohibido entrar sin ropa"*
*Le hablo desde la puerta* Ok.. quiero un art!!! te mando el trade y el caballo que quieres surprised !!!
Ya tengo el caballo >_>
Mejor otra cosa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:51 pm
YuroKai Sorais Resurrection YuroKai Yo que sé mad fuera de aquí! *Lo saca de la tienda y pone un letrerito en la puerta de "Prohibido entrar sin ropa"*
Ya tengo el caballo >_>
Mejor otra cosa 4laugh
A sii.. .___.
Que raro... ya había como que soñado esto .___. !!! entonces... *dirijo mi mirada hacia arriba* te gusta el halo? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|