|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 10:04 pm
ok se queda bon jovi (anuque realmente nu me agrada mucho la idea ._.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:26 am
la cosa no es q yo diga y ese fue, hagan votacion, porfavor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 2:20 pm
No se de que va la cosa, pero si tienen ganas de que este humilde servidor haga sonar a Mephisto (Lease: mi bajo) con algunas de The Clash. pues me avisan! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 2:58 pm
Evil_Astaroth No se de que va la cosa, pero si tienen ganas de que este humilde servidor haga sonar a Mephisto (Lease: mi bajo) con algunas de The Clash. pues me avisan! smile oyeee eso de the clash me parese *_* amo a the clash XD son tan geniales mas la de london calling *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:57 pm
moxajazzi Evil_Astaroth No se de que va la cosa, pero si tienen ganas de que este humilde servidor haga sonar a Mephisto (Lease: mi bajo) con algunas de The Clash. pues me avisan! smile oyeee eso de the clash me parese *_* amo a the clash XD son tan geniales mas la de london calling *_* Yeah! Son lo mƔs! Sobretodo "Clash City Rockers", amo ese tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:21 pm
He oido sobre The CLash, pero jamas los he oido wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:40 pm
choko93 He oido sobre The CLash, pero jamas los he oido wink Te lo recomiendo, un par de temas que escuches, y no los vas a poder dejar nunca mas! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:37 pm
o valla Evil_Astaroth te pareses a mi papi que se lo comio la tierra *_* aora seras as jr =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 5:43 pm
Jr no! Su parte malvada... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 12:55 am
pos con as no se como sera la cosa (acaso no era el personificacion de su propio mal? question ) pero ya q veo q no soy el unico q esta cargando con una victima, me asusto por q pasarias a ser de evil as (as Jr. 3nodding ) a psico-as!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 8:43 pm
Jajajaja. Bueno, eso me gusto mas. Digamos entonces q soy su parte demente. twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:00 pm
pos entonces
parte demente de astaroth, mucho gusto: iriol d'la croix alias el origen de todos los males, pero puedes llamarme el mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|