Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
CONCURSO aniversario de bodas (leya + Becko)[pg 18&19] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

modificacion en los premios
  q bueno q estas de acuerdo n_n
  ya te chingaste si no te gusta el cambio XD
View Results

leyaguini
Crew

PostPosted: Tue May 06, 2008 8:12 pm

Keewee Martian
leyaguini
Keewee Martian
leyaguini
Keewee Martian
q ya se acabee el concurso
kiero ver los dibus
whee
jajaja seria bueno q para empezar los entregaran!!! jjajaja yo tmb kero verlos xd

rofl rofl rofl
no manches ya casi cumplen 2 años de casados
y no hay dibus
si no maa... jajaja terminando este concurso pido = los dibujos de mi segundo aniversario!!! jajaja ya para q sten listos para esas fechas xp

eii pero ya va uno no?
el del otakas
domokun
de hecho ya van 2... jajaja el otakas y el che xd jajaja en la primera pag sta la lesta de "participantes" y pss los q ya han entregado algo xd
PostPosted: Tue May 06, 2008 8:22 pm

leyaguini
Keewee Martian
leyaguini
Keewee Martian
leyaguini
Keewee Martian
q ya se acabee el concurso
kiero ver los dibus
whee
jajaja seria bueno q para empezar los entregaran!!! jjajaja yo tmb kero verlos xd

rofl rofl rofl
y no hay dibus
si no maa... jajaja terminando este concurso pido = los dibujos de mi segundo aniversario!!! jajaja ya para q sten listos para esas fechas xp

eii pero ya va uno no?
el del otakas
domokun
de hecho ya van 2... jajaja el otakas y el che xd jajaja en la primera pag sta la lesta de "participantes" y pss los q ya han entregado algo xd
Mess with the best....
seee, pero ia no manden dibujos, el mio sta mas chido q cualquiera, aunq ahi c va con el del otakas, ese es el q me preocupa 3nodding
...Die like the rest.

Che-Dragon123

leyaguini
Crew

PostPosted: Tue May 06, 2008 8:23 pm

Che-Dragon
leyaguini
Keewee Martian
leyaguini
Keewee Martian

rofl rofl rofl
y no hay dibus

eii pero ya va uno no?
el del otakas
domokun
Mess with the best....
seee, pero ia no manden dibujos, el mio sta mas chido q cualquiera, aunq ahi c va con el del otakas, ese es el q me preocupa 3nodding
...Die like the rest.
jajaja tu trankilo y yo calmada xd
PostPosted: Thu May 08, 2008 1:07 pm

lol io entregare 5 minutos antes de que se cierre el concurso, ya lo tengo todo calculado cool

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

thanatoss
Captain

PostPosted: Thu May 08, 2008 1:49 pm

Chicachun
lol io entregare 5 minutos antes de que se cierre el concurso, ya lo tengo todo calculado cool
ojalá que se te pase..
yo no entraré.
PostPosted: Thu May 08, 2008 6:47 pm

Chicachun
jajaja asi como las votaciones del concurso rojo?? xd

leyaguini
Crew

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 10, 2008 5:43 pm

hay me hechan el pitazo cuando sea hora de la VOTANCIA jajajajaja xd
PostPosted: Sat May 10, 2008 7:31 pm

Mess with the best....
cuando acaba!!!???? blaugh
...Die like the rest.

Che-Dragon123

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat May 10, 2008 8:39 pm

leyaguini
Chicachun
jajaja asi como las votaciones del concurso rojo?? xd
emo es que ahi nu avisaron cuando terminaba buaaa emo hubiera ganado por 36 votos domokun
PostPosted: Sat May 10, 2008 9:12 pm

weno aviso q.... ya compre el premio xd jajaja weno parte obvio ninja .... y tmb les recuerdo q el ultimo dia de entrega es el 15 de mayo!!! jajaja y tmb q no se va a votar... becko y yo amos a decidir cual gana xd jajaja es q eso de las votaciones es harto harto manipulable vieron!!! jajaja y si toledo no participa probablemente tmb lo tomemos en cuenta para ser juez 3nodding

leyaguini
Crew

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 12, 2008 8:40 am

leyaguini
weno aviso q.... ya compre el premio xd jajaja weno parte obvio ninja .... y tmb les recuerdo q el ultimo dia de entrega es el 15 de mayo!!! jajaja y tmb q no se va a votar... becko y yo amos a decidir cual gana xd jajaja es q eso de las votaciones es harto harto manipulable vieron!!! jajaja y si toledo no participa probablemente tmb lo tomemos en cuenta para ser juez 3nodding
mmmmmmmmmmmm yo keria votar chale!! crying
PostPosted: Mon May 12, 2008 7:55 pm

mikito jazuka
leyaguini
mmmmmmmmmmmm yo keria votar chale!! crying
jajaja mejor participa xd

leyaguini
Crew

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue May 13, 2008 12:37 pm

yo quisera participar pero a la mera hora quedo mal emo
PostPosted: Tue May 13, 2008 1:27 pm

leyaguini
mrgreen
siempre pensando positivamente.,.. tan cueeera

thanatoss
Captain

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue May 13, 2008 1:29 pm

invitameeeeeeeee stressed
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games