|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:12 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian q ya se acabee el concurso kiero ver los dibus whee jajaja seria bueno q para empezar los entregaran!!! jjajaja yo tmb kero verlos xd
rofl rofl rofl no manches ya casi cumplen 2 años de casados y no hay dibus si no maa... jajaja terminando este concurso pido = los dibujos de mi segundo aniversario!!! jajaja ya para q sten listos para esas fechas xp eii pero ya va uno no? el del otakas domokun
de hecho ya van 2... jajaja el otakas y el che xd jajaja en la primera pag sta la lesta de "participantes" y pss los q ya han entregado algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:22 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian q ya se acabee el concurso kiero ver los dibus whee jajaja seria bueno q para empezar los entregaran!!! jjajaja yo tmb kero verlos xd
rofl rofl rofl no manches ya casi cumplen 2 años de casados y no hay dibus si no maa... jajaja terminando este concurso pido = los dibujos de mi segundo aniversario!!! jajaja ya para q sten listos para esas fechas xp eii pero ya va uno no? el del otakas domokun
de hecho ya van 2... jajaja el otakas y el che xd jajaja en la primera pag sta la lesta de "participantes" y pss los q ya han entregado algo xd Mess with the best.... seee, pero ia no manden dibujos, el mio sta mas chido q cualquiera, aunq ahi c va con el del otakas, ese es el q me preocupa 3nodding ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:23 pm
Che-Dragon leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian
de hecho ya van 2... jajaja el otakas y el che xd jajaja en la primera pag sta la lesta de "participantes" y pss los q ya han entregado algo xd Mess with the best.... seee, pero ia no manden dibujos, el mio sta mas chido q cualquiera, aunq ahi c va con el del otakas, ese es el q me preocupa 3nodding ...Die like the rest. jajaja tu trankilo y yo calmada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 1:07 pm
lol io entregare 5 minutos antes de que se cierre el concurso, ya lo tengo todo calculado cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 1:49 pm
Chicachun lol io entregare 5 minutos antes de que se cierre el concurso, ya lo tengo todo calculado cool ojalá que se te pase.. yo no entraré.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 6:47 pm
Chicachun lol io entregare 5 minutos antes de que se cierre el concurso, ya lo tengo todo calculado cool jajaja asi como las votaciones del concurso rojo?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 5:43 pm
hay me hechan el pitazo cuando sea hora de la VOTANCIA jajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 7:31 pm
Mess with the best.... cuando acaba!!!???? blaugh ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 8:39 pm
leyaguini Chicachun lol io entregare 5 minutos antes de que se cierre el concurso, ya lo tengo todo calculado cool jajaja asi como las votaciones del concurso rojo?? xd emo es que ahi nu avisaron cuando terminaba buaaa emo hubiera ganado por 36 votos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 9:12 pm
weno aviso q.... ya compre el premio xd jajaja weno parte obvio ninja .... y tmb les recuerdo q el ultimo dia de entrega es el 15 de mayo!!! jajaja y tmb q no se va a votar... becko y yo amos a decidir cual gana xd jajaja es q eso de las votaciones es harto harto manipulable vieron!!! jajaja y si toledo no participa probablemente tmb lo tomemos en cuenta para ser juez 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:40 am
leyaguini weno aviso q.... ya compre el premio xd jajaja weno parte obvio ninja .... y tmb les recuerdo q el ultimo dia de entrega es el 15 de mayo!!! jajaja y tmb q no se va a votar... becko y yo amos a decidir cual gana xd jajaja es q eso de las votaciones es harto harto manipulable vieron!!! jajaja y si toledo no participa probablemente tmb lo tomemos en cuenta para ser juez 3nodding mmmmmmmmmmmm yo keria votar chale!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 7:55 pm
mikito jazuka leyaguini weno aviso q.... ya compre el premio xd jajaja weno parte obvio ninja .... y tmb les recuerdo q el ultimo dia de entrega es el 15 de mayo!!! jajaja y tmb q no se va a votar... becko y yo amos a decidir cual gana xd jajaja es q eso de las votaciones es harto harto manipulable vieron!!! jajaja y si toledo no participa probablemente tmb lo tomemos en cuenta para ser juez 3nodding mmmmmmmmmmmm yo keria votar chale!! crying jajaja mejor participa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:37 pm
yo quisera participar pero a la mera hora quedo mal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:27 pm
leyaguini weno aviso q.... ya compre el premio xd jajaja weno parte obvio ninja .... y tmb les recuerdo q el ultimo dia de entrega es el 15 de mayo!!! jajaja y tmb q no se va a votar... becko y yo amos a decidir cual gana xd jajaja es q eso de las votaciones es harto harto manipulable vieron!!! jajaja y si toledo no participa probablemente tmb lo tomemos en cuenta para ser juez 3nodding mrgreen siempre pensando positivamente.,.. tan cueeera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|