|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 2:51 am
Ya está la versión alfa de los Gatos Montapollos, ahora falta ver si funciona o no y si hay sugerencias para mejorarla.
Por lo pronto el concurso de fotografía parece tener potencial pero no se me ocurre cómo asegurarnos de que se trate de fotos originales. Pensé en que apareciera en la foto algo con el nick del usuario pero no sé cuánto afecte eso la libertad a la hora de tomar la foto.
Fuera de eso, supongo que sería bueno hacer una división entre fotos normales y fotos manipuladas digitalmente. Y por supuesto, los fondos para los concursos. Puede que haya patrocinadores, ¿pero de qué otra forma alimentamos el fondo para concursos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:49 pm
Personalmente creo que el concurso de fotografia seria una buena idea si se pudiera certificar la autoria de la foto, no es por desconfiar de nadie pero en cualquier concurso hay que ser muy claro y no dejar dudas.
Para el patrocinio... mmmm..... jejeje no se me ocurre nada fuera de que alguien pueda donar algo sweatdrop o tal vez hacer subastas no por el marketplace sino por aqui? controlado por los crew o los moderadores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:09 pm
Fairy Mauritania se subastará en los Guardianes, donará las regalias para el fondo de los concursos del santuario.. asi que vayan ahorrando, avisaré de la subasta por medio de un topic. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 12:12 pm
Voy a tener que salir y no sé si estaré por aquí para las 5 PM, así que por fa', cualquier Crew de la salida en el tema de los Gatos Montapollos. A partir de es hora cualquiera puede entrar a tirar un dado de 10 para que la carrera avance. A los 25 tiros (sólo dados de 10 lados) la carrera termina y vemos quién ganó. 3nodding
En cuanto regrese entro a checar cómo va todo. smile
Y propongan para cuando la segunda carrera. :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 7:34 pm
Pues hay que notar que el concurso de los gatos montapollos ha resultado un gran exito :3 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 4:07 pm
Llamado a todos los Crew:
Todos los Crew que estén activos, respondan a este mensaje. He notado que hay muchos Crew inactivos y quiero saber quienes lo están por ocupaciones varias y quienes ya ni entran. sweatdrop
Quienes no respondan en un plazo de una semana (hasta el próximo viernes) serán retirados de Crew.
Es todo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 8:23 am
Pos quien no esta activo, tu!?. ninja
Que quieres capitansito? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:40 pm
jajaja Zss!! Nos bajaran de rango.. hmm Yo creo ke nadie entra aqui ..deberías poner un topic especial para coordinar a los crews y lo ke deben hace Capi 3nodding wink Y yo ya me declaré en inactivo pido mis vacaciones, aguinaldos atrasados xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:29 pm
En teoría este es el topic oficial para eso... sweatdrop
Hago esto porque tengo la sensación de que como la mitad de los Crew ya ni se pasan por el guild. :p
Ustedes son regulares, no se apuren. Y en su caso ya sé por qué están en inactivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 3:08 pm
Hmmmmmmmmm.............Pues es que yo coordinaba a las crew ya sea vía PM y a todos los tengo en mi msn..la coordinación debe ser más directa, asi no se pierde.. Por otra parte Shibori ha estado invitando gente, aunque anda en exámenes, ella sí me avisó..del resto no les he preguntado redface
Aunqe a todas ya les había dado mis tips..que igual ya sabes..sólo mándales PM de vez en cuando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:59 pm
Pues si capitan... danos atencion, rofl rofl rofl rofl blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:00 pm
Nada mas creo que debes de cambiar el nombre de el topi o agregarle algo y ya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:06 pm
pues de repente se me da por entrar xd solo checkeando si encuentro algo malo... casi no posteo por que luego no sigo la conversacion mas que nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:16 pm
Black Devil Girl Pues si capitan... danos atencion, rofl rofl rofl rofl blaugh heart Seee dánnnos mucha estimulación jajajaja xd (Me sentí derrepente como Hvilli) twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|