|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:32 pm
Mamá!!! soy muy positivo... creo que Antu y Arle solo tienen mucho trabajo.... cry ..... ojala y no les haya pasado nada malo Mamá!!! Extraño las reuniones en el mero mero cafecito de Antu crying Mamá!!! Ojala y todos coman una rica cena hoy , yo comere carne asada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:44 pm
MAMAAAAAAAAAA extraño a Antuuuuuuu, Arleeeeeee y Eliiiiiiiiiiiii t me preocupan gonk crying MAMAAAAAAAAAA!!!!!!!! Traeme a Antu, Arle, Eli, Ku y Kat gonk crying aHORAAAAAAAAAA!!!!!!!! Mama!!!!extraño a todos y nu estan aqui crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:57 pm
mama!!!!!! no me invitarona una fiesta de despedida de una amigash!!!!! crying crying gonk mamaaaaaa!!!!! gaia esta muchop en mantenimiento!!!!! maaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mi papa nunca contesta el celular!!!!!! scream scream scream le quiero pegar!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 4:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 5:28 pm
Mama mama!! que linda Mawy nosotros tambien la extrañamos Mama mama!! ku tiene frio crying pubesita Mama mama!! Antu ha sido muy linda y me a ayudado mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 5:44 pm
vanechan MAMA!!! todos me ignoran en la conferencia!! T__T MAMA!!! no se por que empiezo a sentir las pulgas de Vairon o.O.... gonk MAMA!!! quieren que angelin sea la nueva conserje @.@!!! Mama!!! Vane se molesto conmigo aun sabiendo como soy... stare Mama!!! cd nuevo!!.... seeh Maroon 5!! xd Mama!!! Ropa Nueva!! Gracias mama por el efectivo.....me parezco a mi avatar neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 5:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 5:55 pm
MAMA!!!!!!!!AYU ES MI MEJOR AMIGA MAMA!!!!!!!!LE VOY A PEGAR MIS PULGAS A TODAS AHORA SON NINJAS MAMA!!!!!!!!ME COMI UNA MOSCA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 6:09 pm
MAMA!! dile a Vairon que controle sus pulgas! MaMA!!! me pica detras d mi orejitas!!! MAMAA!!sigo sin alcansarme la espalda, y la comeson me mata!! AYUDAAA!!!!!! eek eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 6:26 pm
Draconius vanechan MAMA!!! todos me ignoran en la conferencia!! T__T MAMA!!! no se por que empiezo a sentir las pulgas de Vairon o.O.... gonk MAMA!!! quieren que angelin sea la nueva conserje @.@!!! Mama!!! Vane se molesto conmigo aun sabiendo como soy... stare Mama!!! cd nuevo!!.... seeh Maroon 5!! xd Mama!!! Ropa Nueva!! Gracias mama por el efectivo.....me parezco a mi avatar neutral MAMA!!!! DRAC SE METE CONMIGO Y YO NO LE HE HECHO NADA!! crying crying MAMA!!! UN INSECTICIDA POR AMOR A TUS HIJAS!! gonk MAMA!!! TOY LADILLAA!!!.... gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 6:37 pm
Mama tengo frio crying
Mama me he quedado solo en casa xd
Mama que gaia me de las cartas del mes en 4k crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 6:54 pm
MAMA!! ya me volvi a gastar 12K mad !! mama!! dile a aragorn q se compre envelopes en el exchange 3nodding mama!! hoy dia casi nu hable con terry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 7:03 pm
Ayu-san MAMA!! ya me volvi a gastar 12K mad !! mama!! dile a aragorn q se compre envelopes en el exchange 3nodding mama!! hoy dia casi nu hable con terry crying Mama le hare caso crying Mama necesito unas 20 cartitas sweatdrop Mama sigo teniendo frio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:15 pm
Arlequin Mama mama!! que linda Mawy nosotros tambien la extrañamos Mama mama!! ku tiene frio crying pubesita Mama mama!! Antu ha sido muy linda y me a ayudado mucho 3nodding Mamá, mamá, Arle cree que no lo quiero sad Mamá, dice que no me importa la gente de aqui sweatdrop Mamá, ya no me habla crying Mamá, dile que yo lo quiero mucho y que no se enoje conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|