|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:10 pm
*mira al extraño* al menos yo no soy de aqui
*estira la mano* soy Isabel, tambien estas aqui por el laberinto?
(buenas tardes jacob y Kyo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:13 pm
*ve ala mujer estendiendole la mano* *se acerca a ella y le responde el saludo* /hola ni nombre es Abel Nightroad. y si tbm estoy aki por el laberinto/
(Wenas tardes jacob y mint =P)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:23 pm
Mint_Berry_Flavor jacob2007x *mira a Isabel* no te preocupes de que te vuelva a golpear ya no estatas sola *mira al amable joven y sonrie* es extraño sentirse bien tratada, pero espero un dia poder defenderme de el y ganarme su respeto de una buena vez *voltea hacia LOGAN* crees que en el laberinto podamos conseguir nuestra meta? ninja Eso espero, pero entonces te gustaria unirte anosotros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:27 pm
Kyo_Souhma *ve ala mujer estendiendole la mano* *se acerca a ella y le responde el saludo* /hola ni nombre es Abel Nightroad. y si tbm estoy aki por el laberinto/ (Wenas tardes jacob y mint =P) ellos son JT *señala al hombre mas joven del grupo* logan *el hombre con quien conversa* y mas alla esta baltazar *señala al joven del hacha* (baltazar no esta conectado ahora pero se supone que estamos todos conversando en grupo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:29 pm
Kyo_Souhma *ve ala mujer estendiendole la mano* *se acerca a ella y le responde el saludo* /hola ni nombre es Abel Nightroad. y si tbm estoy aki por el laberinto/ (Wenas tardes jacob y mint =P) Y acaso ya tienes conquien entrar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:30 pm
*mira al joven nuevo* hola Abel que tal *le estiende la mano* yo soy J.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:30 pm
*saluda a todos* /veo que tambien estan aki por el laberinto y kieren hacerse fuertes vdd / *se los keda viendo con una sonrisa cool *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:32 pm
Kyo_Souhma *saluda a todos* /veo que tambien estan aki por el laberinto y kieren hacerse fuertes vdd / *se los keda viendo con una sonrisa cool * *le sonrie* nos faltan integrantes al grupo kieres unirte ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se queda viendo a logan* /aun no tengo con kien entrar y uds van juntos ??/ *le da la mano a J.T mientras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
slowogeid Mint_Berry_Flavor jacob2007x *mira a Isabel* no te preocupes de que te vuelva a golpear ya no estatas sola *mira al amable joven y sonrie* es extraño sentirse bien tratada, pero espero un dia poder defenderme de el y ganarme su respeto de una buena vez *voltea hacia LOGAN* crees que en el laberinto podamos conseguir nuestra meta? ninja Eso espero, pero entonces te gustaria unirte anosotros? suena interesante, no quiero volver a casa confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:33 pm
jacob2007x Kyo_Souhma *saluda a todos* /veo que tambien estan aki por el laberinto y kieren hacerse fuertes vdd / *se los keda viendo con una sonrisa cool * *le sonrie* nos faltan integrantes al grupo kieres unirte ? *mira a todos* /suena bien me uno a uds cool /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:35 pm
*se alegra* bien uno más !! estoy muy seguro que seremos muy buenos ya que tenemos amigos motivados wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:36 pm
*se kita su gabardina* /pero antes de empezar en onde puedo darme un banio ya que eh viajado de muy lejos y ando algo cansado /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:42 pm
yo necesito un cinturon pero no tengo dinero confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:43 pm
*mira a sus compañeros y sonrie al ver que es la unica humana ...y mujer* rolleyes
yo necesito un doctor ... * se acomoda la capucha que le cubre la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|