Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Jan 14, 2005 10:54 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jan 14, 2005 12:03 pm

Morphine
Anngi
Delaish Devne
Morphine, una sugerencia blaugh en tu look soñado yo añadiria una ...como era? bunny rub? weno, orejitas d conejo xd

Ermmm...mas bien Bunny luv, q el "rub" me suena a restregarse y, teniendo en cuenta q va acompa񡤯 de conejo, no me parece lo mas propio para unos foros de estas caracteristicas xD
Pos mejor Luv, pero no para mi, k no kero...toy mu feliz gasias a mi OMFG, cortesia d Anngi ^^ (asias!) lok pasa esq no venia aun en el GAC
xp

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Jan 14, 2005 2:49 pm

*levanta la mano ansiosa*

Q ALGUIEN M AYUDEEEEEE!!! sabe alguien xq narices llego a mi ordenata y hace lo q nunca, es decir q con cada pagina pueda abrir una cuenta en gaia y ahora q abro pagina nueva m sale siempre la primera q ya he abierto? crying SI ATES NO LO HACIA! YO NO QUIERO FORMATEAR JO!
PostPosted: Fri Jan 14, 2005 4:27 pm

A mi me paso una vez, pero igual fue por culpa de Gaia que estaba un poco loca (como de costumbre). El caso es que igual tienes puesto que cada vez que te conectes te loguee automaticamente. Si este es el caso deslogueate en la pagina inicial logueate con otro nombre. Creo que asi valdra, nuse nuse...

LOCOSUCO

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 12:44 am

Ejem...aunq leo y releo tu problema no entiendo mu bien loq dices, Dela O.o explika!!
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 5:18 am

Anngi
Delaish Devne
Morphine, una sugerencia blaugh en tu look soñado yo añadiria una ...como era? bunny rub? weno, orejitas d conejo xd

Ermmm...mas bien Bunny luv, q el "rub" me suena a restregarse y, teniendo en cuenta q va acompa񡤯 de conejo, no me parece lo mas propio para unos foros de estas caracteristicas xD

si, mejor... xd ... respekto al gran problem de dela... a mi me okurre según en ke ordenador eek , es un flipe... y eso k siempre entro con la misma IP sea el ordenador k sea... los 3 comparten la misma conexion (brutal pa la mierda conexion k tngo) sweatdrop

Serpentosia
Crew

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 5:54 am

Serpentosia
Anngi
Delaish Devne

si, mejor... xd ... respekto al gran problem de dela... a mi me okurre según en ke ordenador eek , es un flipe... y eso k siempre entro con la misma IP sea el ordenador k sea... los 3 comparten la misma conexion (brutal pa la mierda conexion k tngo) sweatdrop
xd
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 11:09 am

vale...se ha arreglao...(menos mal xd ) d toas formas asias locosuco n__n aunq nu se si fue x culpa d gaia (muy probable) pero x si acaso restableci los valores iniciales en propiedades sweatdrop

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 12:25 pm

A nosotras tb se nos ha arreglado ahora (habeis visto q Anngi mas wapa? Se parece a la Anngi de carne y weso xD)
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 1:34 pm

Anngi
A nosotras tb se nos ha arreglado ahora (habeis visto q Anngi mas wapa? Se parece a la Anngi de carne y weso xD)

muxo mas realista, eso he pensao na mas verte blaugh

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 2:14 pm

Delaish Devne
Anngi

Si me cambio la camisa blanca por la roja ya si q es iwal a mi (salvo q las gafas de sol no las llevo demasiado amenudo)
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 2:23 pm

Anngi
Delaish Devne
Anngi

Si me cambio la camisa blanca por la roja ya si q es iwal a mi (salvo q las gafas de sol no las llevo demasiado amenudo)
xd (aghj, un cigarro >_< ya no t kiero mami xp )

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 2:33 pm

Morphine
Anngi
Delaish Devne
Anngi

JAJAJJAAJ, LE HAS ROTO EL heart , ANNGI!!!! xd
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 2:41 pm

Serpentosia
Morphine
Anngi
Delaish Devne
Anngi

JAJAJJAAJ, LE HAS ROTO EL heart , ANNGI!!!! xd
gonk LO HA HECHO!! heart gonk crying

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jan 19, 2005 9:11 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games