|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:03 pm
Morphine Anngi Delaish Devne Morphine, una sugerencia blaugh en tu look soñado yo añadiria una ...como era? bunny rub? weno, orejitas d conejo xd Ermmm...mas bien Bunny luv, q el "rub" me suena a restregarse y, teniendo en cuenta q va acompa de conejo, no me parece lo mas propio para unos foros de estas caracteristicas xD Pos mejor Luv, pero no para mi, k no kero...toy mu feliz gasias a mi OMFG, cortesia d Anngi ^^ (asias!) lok pasa esq no venia aun en el GAC xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:49 pm
*levanta la mano ansiosa*
Q ALGUIEN M AYUDEEEEEE!!! sabe alguien xq narices llego a mi ordenata y hace lo q nunca, es decir q con cada pagina pueda abrir una cuenta en gaia y ahora q abro pagina nueva m sale siempre la primera q ya he abierto? crying SI ATES NO LO HACIA! YO NO QUIERO FORMATEAR JO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:27 pm
A mi me paso una vez, pero igual fue por culpa de Gaia que estaba un poco loca (como de costumbre). El caso es que igual tienes puesto que cada vez que te conectes te loguee automaticamente. Si este es el caso deslogueate en la pagina inicial logueate con otro nombre. Creo que asi valdra, nuse nuse...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:44 am
Ejem...aunq leo y releo tu problema no entiendo mu bien loq dices, Dela O.o explika!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:18 am
Anngi Delaish Devne Morphine, una sugerencia blaugh en tu look soñado yo añadiria una ...como era? bunny rub? weno, orejitas d conejo xd Ermmm...mas bien Bunny luv, q el "rub" me suena a restregarse y, teniendo en cuenta q va acompa de conejo, no me parece lo mas propio para unos foros de estas caracteristicas xD si, mejor... xd ... respekto al gran problem de dela... a mi me okurre según en ke ordenador eek , es un flipe... y eso k siempre entro con la misma IP sea el ordenador k sea... los 3 comparten la misma conexion (brutal pa la mierda conexion k tngo) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:54 am
Serpentosia Anngi Delaish Devne Morphine, una sugerencia blaugh en tu look soñado yo añadiria una ...como era? bunny rub? weno, orejitas d conejo xd Ermmm...mas bien Bunny luv, q el "rub" me suena a restregarse y, teniendo en cuenta q va acompa de conejo, no me parece lo mas propio para unos foros de estas caracteristicas xD si, mejor... xd ... respekto al gran problem de dela... a mi me okurre según en ke ordenador eek , es un flipe... y eso k siempre entro con la misma IP sea el ordenador k sea... los 3 comparten la misma conexion (brutal pa la mierda conexion k tngo) sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:09 am
vale...se ha arreglao...(menos mal xd ) d toas formas asias locosuco n__n aunq nu se si fue x culpa d gaia (muy probable) pero x si acaso restableci los valores iniciales en propiedades sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:25 pm
A nosotras tb se nos ha arreglado ahora (habeis visto q Anngi mas wapa? Se parece a la Anngi de carne y weso xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 1:34 pm
Anngi A nosotras tb se nos ha arreglado ahora (habeis visto q Anngi mas wapa? Se parece a la Anngi de carne y weso xD) muxo mas realista, eso he pensao na mas verte blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:14 pm
Delaish Devne Anngi A nosotras tb se nos ha arreglado ahora (habeis visto q Anngi mas wapa? Se parece a la Anngi de carne y weso xD) muxo mas realista, eso he pensao na mas verte blaugh Si me cambio la camisa blanca por la roja ya si q es iwal a mi (salvo q las gafas de sol no las llevo demasiado amenudo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:23 pm
Anngi Delaish Devne Anngi A nosotras tb se nos ha arreglado ahora (habeis visto q Anngi mas wapa? Se parece a la Anngi de carne y weso xD) muxo mas realista, eso he pensao na mas verte blaugh Si me cambio la camisa blanca por la roja ya si q es iwal a mi (salvo q las gafas de sol no las llevo demasiado amenudo) xd (aghj, un cigarro >_< ya no t kiero mami xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:33 pm
Morphine Anngi Delaish Devne Anngi A nosotras tb se nos ha arreglado ahora (habeis visto q Anngi mas wapa? Se parece a la Anngi de carne y weso xD) muxo mas realista, eso he pensao na mas verte blaugh Si me cambio la camisa blanca por la roja ya si q es iwal a mi (salvo q las gafas de sol no las llevo demasiado amenudo) xd (aghj, un cigarro >_< ya no t kiero mami xp ) JAJAJJAAJ, LE HAS ROTO EL heart , ANNGI!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:41 pm
Serpentosia Morphine Anngi Delaish Devne Anngi A nosotras tb se nos ha arreglado ahora (habeis visto q Anngi mas wapa? Se parece a la Anngi de carne y weso xD) muxo mas realista, eso he pensao na mas verte blaugh Si me cambio la camisa blanca por la roja ya si q es iwal a mi (salvo q las gafas de sol no las llevo demasiado amenudo) xd (aghj, un cigarro >_< ya no t kiero mami xp ) JAJAJJAAJ, LE HAS ROTO EL heart , ANNGI!!!! xd gonk LO HA HECHO!! heart gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|