|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:55 am
Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone O_O!!!:..... a kien le dices? a usted muévase redije si no quiere que le vuele los sesos scream afueraaaaaaaaaaaaaaaa el va a ser mi esclavo en un futuro, no me lo dañes evil y dame la metralleta que yo la quiero! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
2, 9, 2, 9, 7, 2, 8, 2, 8, 7
Total: 56 (10-100)
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:57 am
stare con ke me amenazas a mi demon... "kainex saca la katana" mad esta bien.. tu lo pediste! scream "se le lanza a demon con toda su fuerza"
surprised demon como tienes dificultad...7 por cada numero 7 o mas grande t hago 10 de daño.
O_O! ... demon te hize 60 de daño.. cuantos hp tienes?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:59 am
Envidia Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone O_O!!!:..... a kien le dices? a usted muévase redije si no quiere que le vuele los sesos scream afueraaaaaaaaaaaaaaaa el va a ser mi esclavo en un futuro, no me lo dañes evil y dame la metralleta que yo la quiero! domokun scream ya te dije que no te voy a dar nada cuantas beses telo voy a decir scream y te pregunte algo contestame( scream y el no será tu esclavo es mi esclavo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:01 pm
Saint Kainex Moonstone stare con ke me amenazas a mi demon... "kainex saca la katana" mad esta bien.. tu lo pediste! scream "se le lanza a demon con toda su fuerza" surprised demon como tienes dificultad...7 por cada numero 7 o mas grande t hago 10 de daño. O_O! ... demon te hize 60 de daño.. cuantos hp tienes? scream nosen y callese la maldita boca y y comienza a dispararle a kainex ya que no tiene nada para defenderse por que tiro su katana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:04 pm
Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone stare con ke me amenazas a mi demon... "kainex saca la katana" mad esta bien.. tu lo pediste! scream "se le lanza a demon con toda su fuerza" surprised demon como tienes dificultad...7 por cada numero 7 o mas grande t hago 10 de daño. O_O! ... demon te hize 60 de daño.. cuantos hp tienes? scream nosen y callese la maldita boca y y comienza a dispararle a kainex ya que no tiene nada para defenderse por que tiro su katana fdr: surprised de hecho te akabo de matar... b_b... tu status no se a actualizado b_b.... tienes 15.. hp b_b.. te mate..y remate TOT descanse en paz... demon boy ray u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:12 pm
awww...ese no lo e jugado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:14 pm
Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone stare con ke me amenazas a mi demon... "kainex saca la katana" mad esta bien.. tu lo pediste! scream "se le lanza a demon con toda su fuerza" surprised demon como tienes dificultad...7 por cada numero 7 o mas grande t hago 10 de daño. O_O! ... demon te hize 60 de daño.. cuantos hp tienes? scream nosen y callese la maldita boca y y comienza a dispararle a kainex ya que no tiene nada para defenderse por que tiro su katana fdr: surprised de hecho te akabo de matar... b_b... tu status no se a actualizado b_b.... tienes 15.. hp b_b.. te mate..y remate TOT descanse en paz... demon boy ray u_u ya van mas de 20 años que lo puse a actualizar y todavía no lo han anualizado que pasa con los que tragan con esa parte del guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:15 pm
ese juego aburre a cualquiera y se pasa rapidísimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:19 pm
Demon Boy Ray ese juego aburre a cualquiera y se pasa rapidísimo Antes era bueno jugarlo en equipos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:20 pm
Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone stare con ke me amenazas a mi demon... "kainex saca la katana" mad esta bien.. tu lo pediste! scream "se le lanza a demon con toda su fuerza" surprised demon como tienes dificultad...7 por cada numero 7 o mas grande t hago 10 de daño. O_O! ... demon te hize 60 de daño.. cuantos hp tienes? scream nosen y callese la maldita boca y y comienza a dispararle a kainex ya que no tiene nada para defenderse por que tiro su katana fdr: surprised de hecho te akabo de matar... b_b... tu status no se a actualizado b_b.... tienes 15.. hp b_b.. te mate..y remate TOT descanse en paz... demon boy ray u_u ya van mas de 20 años que lo puse a actualizar y todavía no lo han anualizado que pasa con los que tragan con esa parte del guild O_O! nt??????? surprised nunca lo vi TOT GOMENASAI!!! TOT ahora comprendo tu odio y ganas de disparar en el wintercafe surprised envidia dijo algo de esclavo yo? crying damn..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:20 pm
Holis ^^
*llega con su felicidad radiante*
pasa algo?
o_O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:22 pm
lightcito Holis ^^ *llega con su felicidad radiante* pasa algo? o_O? biggrin ke ondas light. na, aki discutiendo sobre mi esclavitud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:23 pm
Tengo sueño por que me levantaron bien temprano mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:24 pm
Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone stare con ke me amenazas a mi demon... "kainex saca la katana" mad esta bien.. tu lo pediste! scream "se le lanza a demon con toda su fuerza" surprised demon como tienes dificultad...7 por cada numero 7 o mas grande t hago 10 de daño. O_O! ... demon te hize 60 de daño.. cuantos hp tienes? scream nosen y callese la maldita boca y y comienza a dispararle a kainex ya que no tiene nada para defenderse por que tiro su katana fdr: surprised de hecho te akabo de matar... b_b... tu status no se a actualizado b_b.... tienes 15.. hp b_b.. te mate..y remate TOT descanse en paz... demon boy ray u_u ya van mas de 20 años que lo puse a actualizar y todavía no lo han anualizado que pasa con los que tragan con esa parte del guild O_O! nt??????? surprised nunca lo vi TOT GOMENASAI!!! TOT ahora comprendo tu odio y ganas de disparar en el wintercafe surprised envidia dijo algo de esclavo yo? crying damn.. si silo dijo pero ella no lo puede coger de esclavo usted es esclavo de winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|