Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 894 895 896 897 898 899 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Envidia

PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:55 am

Demon Boy Ray
Saint Kainex Moonstone
O_O!!!:..... a kien le dices?

a usted muévase redije si no quiere que le vuele los sesos scream afueraaaaaaaaaaaaaaaa

el va a ser mi esclavo en un futuro, no me lo dañes evil y dame la metralleta que yo la quiero! domokun
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 2, 9, 2, 9, 7, 2, 8, 2, 8, 7 Total: 56 (10-100)
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:57 am

stare con ke me amenazas a mi demon... "kainex saca la katana" mad esta bien.. tu lo pediste! scream "se le lanza a demon con toda su fuerza"

surprised demon como tienes dificultad...7 por cada numero 7 o mas grande t hago 10 de daño.

O_O! ... demon te hize 60 de daño.. cuantos hp tienes?

Saint Kainex Moonstone
Captain

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:59 am

Envidia
Demon Boy Ray
Saint Kainex Moonstone
O_O!!!:..... a kien le dices?

a usted muévase redije si no quiere que le vuele los sesos scream afueraaaaaaaaaaaaaaaa

el va a ser mi esclavo en un futuro, no me lo dañes evil y dame la metralleta que yo la quiero! domokun

scream ya te dije que no te voy a dar nada cuantas beses telo voy a decir scream y te pregunte algo contestame( scream y el no será tu esclavo es mi esclavo )
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:01 pm

Saint Kainex Moonstone
stare con ke me amenazas a mi demon... "kainex saca la katana" mad esta bien.. tu lo pediste! scream "se le lanza a demon con toda su fuerza"

surprised demon como tienes dificultad...7 por cada numero 7 o mas grande t hago 10 de daño.

scream nosen y callese la maldita boca y y comienza a dispararle a kainex ya que no tiene nada para defenderse por que tiro su katana

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:04 pm

Demon Boy Ray
Saint Kainex Moonstone

scream nosen y callese la maldita boca y y comienza a dispararle a kainex ya que no tiene nada para defenderse por que tiro su katana

fdr: surprised de hecho te akabo de matar... b_b... tu status no se a actualizado b_b.... tienes 15.. hp b_b.. te mate..y remate TOT descanse en paz... demon boy ray u_u
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:10 pm

Ya me aburre Halo 2 emo

Raziel-Freya Blacknest

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:12 pm

awww...ese no lo e jugado crying
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:14 pm

Saint Kainex Moonstone
Demon Boy Ray
Saint Kainex Moonstone

fdr: surprised de hecho te akabo de matar... b_b... tu status no se a actualizado b_b.... tienes 15.. hp b_b.. te mate..y remate TOT descanse en paz... demon boy ray u_u

ya van mas de 20 años que lo puse a actualizar y todavía no lo han anualizado que pasa con los que tragan con esa parte del guild

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:15 pm

Raziel-Freya Kun
Ya me aburre Halo 2 emo

ese juego aburre a cualquiera y se pasa rapidísimo
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:19 pm

Demon Boy Ray
Raziel-Freya Kun
Ya me aburre Halo 2 emo

ese juego aburre a cualquiera y se pasa rapidísimo
Antes era bueno jugarlo en equipos emo

Raziel-Freya Blacknest

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:20 pm

Demon Boy Ray
Saint Kainex Moonstone
Demon Boy Ray
Saint Kainex Moonstone

ya van mas de 20 años que lo puse a actualizar y todavía no lo han anualizado que pasa con los que tragan con esa parte del guild

O_O! nt??????? surprised nunca lo vi TOT GOMENASAI!!! TOT ahora comprendo tu odio y ganas de disparar en el wintercafe

surprised envidia dijo algo de esclavo yo? crying damn..
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:20 pm

Holis ^^

*llega con su felicidad radiante*

pasa algo?

o_O?

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:22 pm

lightcito
Holis ^^

*llega con su felicidad radiante*

pasa algo?

o_O?

biggrin ke ondas light. na, aki discutiendo sobre mi esclavitud
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:23 pm

Tengo sueño por que me levantaron bien temprano mad

Raziel-Freya Blacknest

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:24 pm

Saint Kainex Moonstone
Demon Boy Ray
Saint Kainex Moonstone
Demon Boy Ray
Saint Kainex Moonstone

O_O! nt??????? surprised nunca lo vi TOT GOMENASAI!!! TOT ahora comprendo tu odio y ganas de disparar en el wintercafe

surprised envidia dijo algo de esclavo yo? crying damn..

si silo dijo pero ella no lo puede coger de esclavo usted es esclavo de winter
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 894 895 896 897 898 899 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games