|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:22 am
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho pa lso shinigamis no estan necesariamente meurtos toma el jemplo de byakuya sama es un noble porke ancio en el sereitei o.o ahora ke lo pienso ke tomar ese entrenamiento o.o cierto, cuando los shinigamis mueren son parte de las paritulas espirituales que protegen el sereitei, por lo tanto solo estamos muertos en el mundo humanopor cierto cuando em vana entrenar apra shinigami mad cuando hagas tu status? xd detalles detalles*saca su zanpaktou y se rasca la espalda meitnras dice eso* aparte ya olvide como se ahia eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:28 am
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:28 am
biggrin trankilo, yo te ayudo mijo a hacer su status de shinigami biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:11 am
Hola a todos como estuvo su dia de ayer???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:06 am
*Entra directo a la cocina, rellena su termo con chocolate caliente y se retira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:17 am
buaaaa!!! no hay nadie!!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:23 am
*Demon sale gritando con una metralleta en manos scream quien anda ay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:12 am
xd yo me akabo de despertar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:27 am
*demon le apunta con la metralleta y le dice gritando y con los ojos mas rojos de lo normal scream stressed mad salga de este lugar si no quiere que le explote los sesos evil evil stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:47 am
O_O!!!:..... a kien le dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:49 am
~ WinterPet Moonstone ~ ATENTO AVISO
El WC (osease Winter Cafe xD) esta por llegar a la pagina 1000!!!! O.O!! les agradesco profundamente a todos mis visitantes, a mis queridas meseras, todos gracias por hacer que este cafesito llegue a la pagina 1000 y espero llegue a muchas mas!!!
Otorgare un premio al afortunado que me haga el favor de llegar a ese numero con 10k y un dibujo gratis hecho por mua cool xd y lo mejor de todo... tendran a Kainex de esclavo por 3 dias ^^ (solo no abusen xd )
GRACIAS A TODOS Y SIGAN DISFRUTANDO DE SU CAFE FAVORITO, LOS QUIERO MIS NIÑOS whee yo kiero todo eso ninja evil ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:50 am
Demon Boy Ray *demon le apunta con la metralleta y le dice gritando y con los ojos mas rojos de lo normal scream stressed mad salga de este lugar si no quiere que le explote los sesos evil evil stressed evil dame esa ametralladora yo la quiero evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:53 am
Saint Kainex Moonstone O_O!!!:..... a kien le dices? a usted muévase redije si no quiere que le vuele los sesos scream afueraaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:54 am
Envidia Demon Boy Ray *demon le apunta con la metralleta y le dice gritando y con los ojos mas rojos de lo normal scream stressed mad salga de este lugar si no quiere que le explote los sesos evil evil stressed evil dame esa ametralladora yo la quiero evil scream Es mía solo mía y de nadie mas (a ti te gusta fullmetal alchemis?) evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|