|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:08 am
Oo... como ke ya estamos muertos? ¬¬U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:08 am
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ *puffo aparicion* por fin sali d ese tedioso entrenamiento crying tu tambien bebe ma !!!*le mete la botella de tequila en al boca * *se saka la botella en chinga* no manches, el alcohol es como veneno para mi talk2hand ta bien *le da un yakult de 3 litros* o.o *materializa una especie de cubo metalico y se sienta en el*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:10 am
Saint Kainex Moonstone Keltur Reldar -deja de hacer eso scream *le quito la vara y la rompo, después miro a kainex* -así que es uno de tus hijos, he....en fin, volviendo al tema, solo vine a hacer una visita, veras kainex, me agradaría hacer una pequeña prueba del poderío de C-Cibor, pero, no me agrada la violencia, o por lo menos, no como me agradaba antes, veras ese experimento de chicachun, me hizo cambiar, asi que, que dices, podríamos mantener una relación...digamos estable, por el momento, solo te pido autorización para ejecutar mis experimentos, legalmente, sin que tu o tus skull metan sus narices en ellos, claro, seguiría proporcionando de mi tecnología a los villanos, y tal vez C-Cibor los ayudara en algunas tareas, pero yo, no me meteré directamente, dime, aceptas los términos, además tal vez, podría llegar a compartir mi tecnología contigo y tus skulls uhm.. ke experimenten tecnologia con la ke nos combatiran.. no es una idea ke me agrade mucho... pero kisas lo puedas realizar en un lugar donde nadie pueda salir lastimado.... solo con un trato.... una mision en la ke tendran ke ayudar, en la cual, durante ese tiempo existira una tregua.... -tregua....estabien aceptare....pero dime, ¿a que clase de mision te refieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:11 am
Raziel-Freya Kun AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ *puffo aparicion* por fin sali d ese tedioso entrenamiento crying tu tambien bebe ma !!!*le mete la botella de tequila en al boca * Invita archiverito! *se levanta y le atasca al botella en al boca* si porfin alguien cone spiritu yay pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:12 am
Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone Keltur Reldar -deja de hacer eso scream *le quito la vara y la rompo, después miro a kainex* -así que es uno de tus hijos, he....en fin, volviendo al tema, solo vine a hacer una visita, veras kainex, me agradaría hacer una pequeña prueba del poderío de C-Cibor, pero, no me agrada la violencia, o por lo menos, no como me agradaba antes, veras ese experimento de chicachun, me hizo cambiar, asi que, que dices, podríamos mantener una relación...digamos estable, por el momento, solo te pido autorización para ejecutar mis experimentos, legalmente, sin que tu o tus skull metan sus narices en ellos, claro, seguiría proporcionando de mi tecnología a los villanos, y tal vez C-Cibor los ayudara en algunas tareas, pero yo, no me meteré directamente, dime, aceptas los términos, además tal vez, podría llegar a compartir mi tecnología contigo y tus skulls uhm.. ke experimenten tecnologia con la ke nos combatiran.. no es una idea ke me agrade mucho... pero kisas lo puedas realizar en un lugar donde nadie pueda salir lastimado.... solo con un trato.... una mision en la ke tendran ke ayudar, en la cual, durante ese tiempo existira una tregua.... -tregua....estabien aceptare....pero dime, ¿a que clase de mision te refieres?Les hare saber de ella cuando llege el momento... es algo ke ambos grupos deberemos trabajar... no por nosotros, ni por ustedes, sino por estas tierras. Winter: xd amor ps somos shinigamis surprised ke no ya morimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:13 am
AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ *puffo aparicion* por fin sali d ese tedioso entrenamiento crying tu tambien bebe ma !!!*le mete la botella de tequila en al boca * Invita archiverito! *se levanta y le atasca al botella en al boca* si porfin alguien cone spiritu yay pirate Pero tu poquito o tu awe se enoja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:14 am
pa lso shinigamis no son necesariamente meurtos toma el jemplo de byakuya sama es un noble porke ancio en el sereitei o.o ahora ke lo pienso ke tomar ese entrenamiento o.o XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:16 am
AbaraiTaicho pa lso shinigamis no estan necesariamente meurtos toma el jemplo de byakuya sama es un noble porke ancio en el sereitei o.o ahora ke lo pienso ke tomar ese entrenamiento o.o cierto, cuando los shinigamis mueren son parte de las paritulas espirituales que protegen el sereitei, por lo tanto solo estamos muertos en el mundo humano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:18 am
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho pa lso shinigamis no estan necesariamente meurtos toma el jemplo de byakuya sama es un noble porke ancio en el sereitei o.o ahora ke lo pienso ke tomar ese entrenamiento o.o cierto, cuando los shinigamis mueren son parte de las paritulas espirituales que protegen el sereitei, por lo tanto solo estamos muertos en el mundo humanops a eso me refiero crying
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:18 am
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho pa lso shinigamis no estan necesariamente meurtos toma el jemplo de byakuya sama es un noble porke ancio en el sereitei o.o ahora ke lo pienso ke tomar ese entrenamiento o.o cierto, cuando los shinigamis mueren son parte de las paritulas espirituales que protegen el sereitei, por lo tanto solo estamos muertos en el mundo humanopor cierto cuando em vana entrenar apra shinigami mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:19 am
AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho pa lso shinigamis no estan necesariamente meurtos toma el jemplo de byakuya sama es un noble porke ancio en el sereitei o.o ahora ke lo pienso ke tomar ese entrenamiento o.o cierto, cuando los shinigamis mueren son parte de las paritulas espirituales que protegen el sereitei, por lo tanto solo estamos muertos en el mundo humanopor cierto cuando em vana entrenar apra shinigami mad cuando hagas tu status? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:19 am
Saint Kainex Moonstone Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone Keltur Reldar -deja de hacer eso scream *le quito la vara y la rompo, después miro a kainex* -así que es uno de tus hijos, he....en fin, volviendo al tema, solo vine a hacer una visita, veras kainex, me agradaría hacer una pequeña prueba del poderío de C-Cibor, pero, no me agrada la violencia, o por lo menos, no como me agradaba antes, veras ese experimento de chicachun, me hizo cambiar, asi que, que dices, podríamos mantener una relación...digamos estable, por el momento, solo te pido autorización para ejecutar mis experimentos, legalmente, sin que tu o tus skull metan sus narices en ellos, claro, seguiría proporcionando de mi tecnología a los villanos, y tal vez C-Cibor los ayudara en algunas tareas, pero yo, no me meteré directamente, dime, aceptas los términos, además tal vez, podría llegar a compartir mi tecnología contigo y tus skulls uhm.. ke experimenten tecnologia con la ke nos combatiran.. no es una idea ke me agrade mucho... pero kisas lo puedas realizar en un lugar donde nadie pueda salir lastimado.... solo con un trato.... una mision en la ke tendran ke ayudar, en la cual, durante ese tiempo existira una tregua.... -tregua....estabien aceptare....pero dime, ¿a que clase de mision te refieres?Les hare saber de ella cuando llege el momento... es algo ke ambos grupos deberemos trabajar... no por nosotros, ni por ustedes, sino por estas tierras. Winter: xd amor ps somos shinigamis surprised ke no ya morimos -estabien, sera como dices, si no hay mas que discutir, me retiro*observo a C-Cibor* -C-Cibor vamonos*camino hacia la salida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:21 am