|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 1:51 am
O_O!! ABA!!!! mijo no le pike sus cosas a keltur!! ke se enoja.... o_o..
bueno.. es.. nuevo.. cuales son tus planes? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 1:52 am
*miro a kletur y despues a kainex*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 1:53 am
mira a c-cibor y luego a aba stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 1:55 am
C-Cibor *miro a kletur y despues a kainex* *se levanta y se dirije a el* vamos ke con esa cara animo y bebe algo *le pone una botella de tequila en la boca para ke beba*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 1:58 am
Winteeeeeeeeeeer!! necesitaremos otro abarai pa kuando regreses crying
"se acerca para kitar a aba y procurar no lo maten sadica y dolorosamente."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:00 am
Saint Kainex Moonstone Winteeeeeeeeeeer!! necesitaremos otro abarai pa kuando regreses crying "se acerca para kitar a aba y procurar no lo maten sadica y dolorosamente." o tu tambien keire tequila*le pone la botella en la boca y lo obliga a beber*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:01 am
-deja de hacer eso scream *le quito la vara y la rompo, después miro a kainex* -así que es uno de tus hijos, he....en fin, volviendo al tema, solo vine a hacer una visita, veras kainex, me agradaría hacer una pequeña prueba del poderío de C-Cibor, pero, no me agrada la violencia, o por lo menos, no como me agradaba antes, veras ese experimento de chicachun, me hizo cambiar, asi que, que dices, podríamos mantener una relación...digamos estable, por el momento, solo te pido autorización para ejecutar mis experimentos, legalmente, sin que tu o tus skull metan sus narices en ellos, claro, seguiría proporcionando de mi tecnología a los villanos, y tal vez C-Cibor los ayudara en algunas tareas, pero yo, no me meteré directamente, dime, aceptas los términos, además tal vez, podría llegar a compartir mi tecnología contigo y tus skulls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:02 am
*puffo aparicion* por fin sali d ese tedioso entrenamiento crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:04 am
~ WinterPet Moonstone ~ *puffo aparicion* por fin sali d ese tedioso entrenamiento crying tu tambien bebe ma !!!*le mete la botella de tequila en al boca *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*no me ressito a beber el tequila, pero no me hace ningun efecto, miro a las personas que acaban de ingresar al cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ *puffo aparicion* por fin sali d ese tedioso entrenamiento crying tu tambien bebe ma !!!*le mete la botella de tequila en al boca * *se saka la botella en chinga* no manches, el alcohol es como veneno para mi talk2hand
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:06 am
Keltur Reldar -deja de hacer eso scream *le quito la vara y la rompo, después miro a kainex* -así que es uno de tus hijos, he....en fin, volviendo al tema, solo vine a hacer una visita, veras kainex, me agradaría hacer una pequeña prueba del poderío de C-Cibor, pero, no me agrada la violencia, o por lo menos, no como me agradaba antes, veras ese experimento de chicachun, me hizo cambiar, asi que, que dices, podríamos mantener una relación...digamos estable, por el momento, solo te pido autorización para ejecutar mis experimentos, legalmente, sin que tu o tus skull metan sus narices en ellos, claro, seguiría proporcionando de mi tecnología a los villanos, y tal vez C-Cibor los ayudara en algunas tareas, pero yo, no me meteré directamente, dime, aceptas los términos, además tal vez, podría llegar a compartir mi tecnología contigo y tus skulls uhm.. ke experimenten tecnologia con la ke nos combatiran.. no es una idea ke me agrade mucho... pero kisas lo puedas realizar en un lugar donde nadie pueda salir lastimado.... solo con un trato.... una mision en la ke tendran ke ayudar, en la cual, durante ese tiempo existira una tregua....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:06 am
AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ *puffo aparicion* por fin sali d ese tedioso entrenamiento crying tu tambien bebe ma !!!*le mete la botella de tequila en al boca * Invita archiverito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:08 am
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ *puffo aparicion* por fin sali d ese tedioso entrenamiento crying tu tambien bebe ma !!!*le mete la botella de tequila en al boca * *se saka la botella en chinga* no manches, el alcohol es como veneno para mi talk2hand surprised pero ya estamos muertos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|