Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 11:37 pm
sweatdrop
Esto es un portal hacia otra sucursal de la libreria, hay que buscar ayuda para nuestro quest y por lo que se en ese lugar hay muchas personas dispuestas a aventurarse. Ademas tengo que salir cuanto antes de aqui. Y por que se todo esto, pues me lo conto Kyra un dia que tomamos el té rolleyes
FdR: see eso ultimo me lo saque de la manga xp
*Yue se para en el centro del circulo, los signos de alrededor cambian de negro a purpura y con un paff Yue desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 11:38 pm
Como sea... *Despues de que Yue desaparece, Gambit se para sobre el circulo y unos segundos despues desaparece*
*La estanteria vuelve a su lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:00 pm
roll crying gonk
*patea al yue *
muevete que no vez que muero sin roll crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 4:42 pm
stressed -*patea a la lagartija verde*
Ya esta apunto de iniciar el roll en TBSA scream !!!
solo falta que la DM me de instrucciones ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 5:00 pm
¥~¥~De un rincon de la libreria sale Ari quien lleva un libro en la mano. Lo coloca en su lugar y coge otro. Le hecha un vistazo a las primeras paginas y se propone a regresar de donde vino para seguir leyendo cuando un golpe sordo proviniente del exterior lo saca de su somnoliencia. Camina a la entrada de la libreria y alcanza a oir unas voces. Pero no entiende lo que dicen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 5:26 pm
Que hago? Realmente queria leer este libro. No hay de otra, hechare un vistazo¥~¥~Habre la puerta y frente a el aparecen cuatro sombras que despiden un poder descomunalsombra 1 Dinos, donde estan Y36a y D36b? Ni idea. No se de que me estas hablando.¥~¥~Al terminar de hablar, Ari se queda petrificado y observa como la sombra 2 se acerca velozmente hacia el, pero la proteccion de la libreria impide que lo toquen. Las sombras desaparecen rapidamente y Ari cierra la puerta y se pone a leer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:48 pm
Yue Clampboy stressed -*patea a la lagartija verde*
Ya esta apunto de iniciar el roll en TBSA scream !!!
solo falta que la DM me de instrucciones ninja pero no te enojes xd o te largo en el primer planeta que encuentre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:20 pm
[entra corriendo y cierra la puerta con todos los candados posibles empuja un librero a la puerta para atrancarla ]
estoy a salvo
[corre a la cocina ]
tengo comida para rato razz
[sube al cuarto y se pone a leer algun libro que kyra tenga en la mesa de noche a lado de la cama]
aaaaaaaaaa tiene muchas letras no tendra algo con dibujitos? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:32 pm
[baja la libreria y busca algun libro bonito]
aja o.o
junito y los frijoles magicos xp
[lo abre y figuras dbladas se endersan saltando del libro ]
WooooW!!! surprised
[se sienta a leer y jugar con el libro]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 7:12 pm
xd ESPEREN SENTADAS!!!
muajajajajja no saldre de aqui....y si no preguntenle a wario se paso meses y meses esperandome
y si mi esposa regresa que cren
menos voy a salir...cof cof redface 3nodding rolleyes rolleyes twisted rolleyes redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:02 pm
se tumba en el sofa y mira al techo para despues quedarse bien jeton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:56 pm
Kyra o.o' no esta seguramente porque otravez veo gente ke no conozco .-. pk le dejare una notita ^^
*escribo en un papel*
Kyra recuerdas lo de mi poder ese de agua o.o pues anda la osa ... ke lo intento con english!! water!! y nada u.u ... lo intento en frances Eau!! >.< y .... *grillitos* lo intento con mi intento de latin Aqua!!! o.o' gotitas... pero ke krees!!! dije Mizu!!!! y o_o' pude sacar mas ke pekeñas gotas inclusive un chorritooo .o. mas ke un chorrito pero luego no lo controlaba .-. need help... yo se que tu puedes tu siempre puedes ^^ !!
Saludos! TkM Zunat
PD: hay un tipo raro en tu sofa o.ó
*pego el papelito en la frente del tipo ke duerme*
Sip seguro aki lo ve ^-^!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:05 am
Zunat Kyra o.o' no esta seguramente porque otravez veo gente ke no conozco .-. pk le dejare una notita ^^
*escribo en un papel*
Kyra recuerdas lo de mi poder ese de agua o.o pues anda la osa ... ke lo intento con english!! water!! y nada u.u ... lo intento en frances Eau!! >.< y .... *grillitos* lo intento con mi intento de latin Aqua!!! o.o' gotitas... pero ke krees!!! dije Mizu!!!! y o_o' pude sacar mas ke pekeñas gotas inclusive un chorritooo .o. mas ke un chorrito pero luego no lo controlaba .-. need help... yo se que tu puedes tu siempre puedes ^^ !!
Saludos! TkM Zunat
PD: hay un tipo raro en tu sofa o.ó
*pego el papelito en la frente del tipo ke duerme*
Sip seguro aki lo ve !!
sweatdrop Kyra esta temporalmente en "stand by" xd Pero mientras tanto pensaré que invento para lo de tus poderes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|