|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:23 pm
*observo a envidia* -vaya...envidia, ase tiempo que no la veia -la conoces -claro que si, pero eso no es el tema a discutir, lo bueno es que nayami esta bien -entiendo -bueno, no tengo mas que hacer en este lugar, con tu permiso hija, me retiro *keltur malo se aleja del cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:25 pm
bori bori kiero un refresco!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:36 pm
emo la chica de los gatos.............. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:45 pm
imposible olvidar ese aliento a chicle de menta ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:45 pm
es mas mala ke la sangre cuagulada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:47 pm
esa lengua juguetona bailando con chicle de mentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
boca mas rica no hay, solo la tuya pequeña!!!!
en tu aliento azucarado suspenderme hasta enloooooooooooqueeeeeceeeeeeeeeer!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:49 pm
droga dulce no empalaga y se pega en mi leeeeeeeengua cool nunca fumas, nunca tomas, y eso esta muy bien
tienes dieta de bombones galletas y miel?
Co2 de caramelo de excursion!
nunca ha sido mas feliz un pulmon
pero el cuerpo no entiende de dulces sabores y pide:
AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
junto a tus dientes blancos se haya mi perdicion!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:52 pm
*tras ver que nayami estabien, me siento en uno de los sillones, debido a un ligero mareo* -asi que pronto sera mi fin....deseguro esto es un efecto de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:52 pm
quiero respirar profundo asfixiarme en tu ser en tu aliento azucarado suspenderme hasta enlooooooooooooquecerrrrrrr!!
pero... emo no se puede por una eternidad... cry y de vez en cuendo no esta tan mal wink
Soy goloza de tu boca y tu aliento de chicle y pido:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
aaaireeeeeeeeeeee!!!
aireee e e e e!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:54 pm
ke demonios le pasa a chicachun eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:54 pm
Keltur Reldar *tras ver que nayami estabien, me siento en uno de los sillones, debido a un ligero mareo* -asi que pronto sera mi fin....deseguro esto es un efecto de eso crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:56 pm
*ve q su apasito no se siente bien y lo toma del brazo apoyandolo en los hombros de ella* -vamos apasito crying vamos a casa *se lo lleva al laboratorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:01 pm
[+Nayami+] *ve q su apasito no se siente bien y lo toma del brazo apoyandolo en los hombros de ella* -vamos apasito crying vamos a casa *se lo lleva al laboratorio* -per.... *no puedo terminar la frase, debido a que me sigo sintiendo mal, asi que solo me dejo guiar por mi hija y me voy con ella al laboratorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:04 pm
Chicachun quiero respirar profundo asfixiarme en tu ser en tu aliento azucarado suspenderme hasta enlooooooooooooquecerrrrrrr!! pero... emo no se puede por una eternidad... cry y de vez en cuendo no esta tan mal wink Soy goloza de tu boca y tu aliento de chicle y pido: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! aaaireeeeeeeeeeee!!! aireee e e e e! es ke anda poetica x3 awww... vengase mi leyenda blaugh heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|