|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:55 pm
Creo fallecio, entierrenla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:57 pm
**observo sorprendido lo sucedido* -pero que paso *tomo a nayami y la cargo para colocarla en uno de los sillones del cafe, en eso llega el keltur malvado* -vaya, sabia que no devia dejarla ir -tu, pero...que le hiciste -yo no le aria nada a mi hija, ademas deja de gritar ya que muy pronto desapareceras y te uniras a mi -que -larga historia *el keltur malo mira a uno de los monitores que lo acompañan* -rapido has un analisis *el monitor obedece y se aproxima al monitor de nayañi, entre los dos la escanean encontrando una extraña energia que proviene del pendiente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 8:06 pm
se levanta del piso y deja de llorar y se aproxima a su madre y a su abuelo cuando llega a ellos le pregunta a su abuelo y que debemos hacer y le da las siguientes opciones
exorcizar el pendiente (mala idea)
llenarlo de energías negativas para que se velaba mala
destruirlo
quitárselo y dármelo a mí xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 7 10-sided dice:
3, 6, 9, 7, 2, 1, 5
Total: 33 (7-70)
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 8:15 pm
-no soy un exorsista, si un cientifico -pues yo soy un cientifico -idiota, venimos de un solo individuo claro que los dos sabemos lo mismo -a quein llamas idiota scream *el keltur malo observa a demon* -bien demon, podriamor exorsisar el pendiente o destruirlo, en mi opinion deberiamos detrirlo -destruirlo...pero como -para eso estas tu, ahora tu eres la parte eteria, y yo soy la fisica, asi que tu puedes destruir el pendiente -pero... -nada de peros, solo hazlo *el keltur bueno se prepara para destruir el pendiente* -todo sea por el bien de nayami *keltur bueno ataca el pendiente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 8:34 pm
*Nayami despierta un poco desorientada y entra en rason viendo lo que su padre estaba por hacer* -Noooooo!! Pa!! no lo destruyaas!! noooo!! *Keltur se asusta al ver que naya estaba desesperada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 8:50 pm
[+Nayami+] *Nayami despierta un poco desorientada y entra en rason viendo lo que su padre estaba por hacer* -Noooooo!! Pa!! no lo destruyaas!! noooo!! *Keltur se asusta al ver que naya estaba desesperada* las fallecidas no pueden opinar 3nodding asustan alos que aun no se fallecen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 9:06 pm
[+Nayami+] *Nayami despierta un poco desorientada y entra en rason viendo lo que su padre estaba por hacer* -Noooooo!! Pa!! no lo destruyaas!! noooo!! *Keltur se asusta al ver que naya estaba desesperada* *me detngo* -que sucede, por que pides que me detenga *el keltur malo solo observa* -...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 9:07 pm
domokun boriboriboribori ash! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 9:13 pm
Keltur Reldar [+Nayami+] *Nayami despierta un poco desorientada y entra en rason viendo lo que su padre estaba por hacer* -Noooooo!! Pa!! no lo destruyaas!! noooo!! *Keltur se asusta al ver que naya estaba desesperada* *me detngo* -que sucede, por que pides que me detenga *el keltur malo solo observa* -... Este pendant absorbe parte de mi energia.. Sin el podria causar quien sabe.. un Caos! sweatdrop Por eso necesito que se mantenga siempre en mi cuello, si no.. No podria controlarme, y nunca he visto mi lado malo, y no kiero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 9:31 pm
[+Nayami+] Keltur Reldar [+Nayami+] *Nayami despierta un poco desorientada y entra en rason viendo lo que su padre estaba por hacer* -Noooooo!! Pa!! no lo destruyaas!! noooo!! *Keltur se asusta al ver que naya estaba desesperada* *me detngo* -que sucede, por que pides que me detenga *el keltur malo solo observa* -... Este pendant absorbe parte de mi energia.. Sin el podria causar quien sabe.. un Caos! sweatdrop Por eso necesito que se mantenga siempre en mi cuello, si no.. No podria controlarme, y nunca he visto mi lado malo, y no kiero crying "lado malo"*sonrie mi parte maligna* -no te preocupes, hija, no dejare que tu lado malo salga -cierto, yo tampoco lo permitire-tu, pero acaso te importa -he cambiado, ademas pronto solo estare yo, ya no mas 2 kelturs*el keltur bueno mira hacia abajo* -espero que sepas cumplir tu palabra -no te preocupes lo are*keltur bueno abraza a nayami* -me alegra que estes mejor hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 9:34 pm
[+Nayami+] Este pendant absorbe parte de mi energia.. Sin el podria causar quien sabe.. un Caos! sweatdrop Por eso necesito que se mantenga siempre en mi cuello, si no.. No podria controlarme, y nunca he visto mi lado malo, y no kiero crying ninja evil ninja io kiero ese pendiente.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 9:41 pm
Envidia [+Nayami+] Este pendant absorbe parte de mi energia.. Sin el podria causar quien sabe.. un Caos! sweatdrop Por eso necesito que se mantenga siempre en mi cuello, si no.. No podria controlarme, y nunca he visto mi lado malo, y no kiero crying ninja evil ninja io kiero ese pendiente..... es mio! y se mantendra aqui! *mi monitor Keisu se acerca a ella e intenta escanearla pero no puede* ...Uhmm quien sera ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 9:45 pm
fdr: XD se supone peleo con una araña en otro lugar O_O!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 9:48 pm