|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:13 pm
Awe malvado a mi no me regalate nada emo *le pisa el pie y se eskonde detras de naya*
Awe tonces lo de la parte mala es hederitario ? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:13 pm
Keltur Reldar [+Nayami+] padre no entiendo.. sad porque mi parte mala nunca sale? confused *la miro* -hola hija, eh..tu parte mala, deseguro es por que la tienes bien controlada o por que no tienes parte mala, para mi buena o mala suerte, mi parte mala se separo de mi...oye que es eso que tienes detras *le pregunto mientras señalo el monitor amarillo* AVUELO???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:16 pm
blaugh scream QUE DINDO LA scream FAMILIA REUNIDA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:19 pm
*me traspasa el pie por que ahora soy la parte eteria xd * -regalo, yo no le rgale nada a nadie, y respecto a la parte malvada, no se, pero espero que no se hederirtaria *miro a demon* -nieto, hace mucho que no te veia *le revuelvo el cabello como a niño chiquito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:23 pm
*la araña mecanisada camina por los ductos y observa desde las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:27 pm
Keltur Reldar *me traspasa el pie por que ahora soy la parte eteria xd * -regalo, yo no le rgale nada a nadie, y respecto a la parte malvada, no se, pero espero que no se hederirtaria *miro a demon* -nieto, hace mucho que no te veia *le revuelvo el cabello como a niño chiquito* scream POR QUE ME REVUELBES AL CABEYO ABUELO ( SE COMIENSA A TRANSFORMAR AN DEMONIO scream ( scream scream scream twisted twisted xp scream twisted )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:30 pm
Demon Boy Ray Keltur Reldar *me traspasa el pie por que ahora soy la parte eteria xd * -regalo, yo no le rgale nada a nadie, y respecto a la parte malvada, no se, pero espero que no se hederirtaria *miro a demon* -nieto, hace mucho que no te veia *le revuelvo el cabello como a niño chiquito* scream POR QUE ME REVUELBES AL CABEYO ABUELO ( SE COMIENSA A TRANSFORMAR AN DEMONIO scream ( scream scream scream twisted twisted xp scream twisted ) -no me alses la voz scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:33 pm
Keltur Reldar Demon Boy Ray Keltur Reldar *me traspasa el pie por que ahora soy la parte eteria xd * -regalo, yo no le rgale nada a nadie, y respecto a la parte malvada, no se, pero espero que no se hederirtaria *miro a demon* -nieto, hace mucho que no te veia *le revuelvo el cabello como a niño chiquito* scream POR QUE ME REVUELBES AL CABEYO ABUELO ( SE COMIENSA A TRANSFORMAR AN DEMONIO scream ( scream scream scream twisted twisted xp scream twisted )TRANFORMACION CONPLETA -no me alses la voz scream scream YO LE ALSO LA VOS A QUIEN SE ME PEGE LA GANA scream ( emo LOSIENTO) stare POR QUE ME REBOLCO EL CABEYO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:37 pm
Demon Boy Ray Keltur Reldar Demon Boy Ray Keltur Reldar *me traspasa el pie por que ahora soy la parte eteria xd * -regalo, yo no le rgale nada a nadie, y respecto a la parte malvada, no se, pero espero que no se hederirtaria *miro a demon* -nieto, hace mucho que no te veia *le revuelvo el cabello como a niño chiquito* scream POR QUE ME REVUELBES AL CABEYO ABUELO ( SE COMIENSA A TRANSFORMAR AN DEMONIO scream ( scream scream scream twisted twisted xp scream twisted )TRANFORMACION CONPLETA -no me alses la voz scream scream YO LE ALSO LA VOS A QUIEN SE ME PEGE LA GANA scream ( emo LOSIENTO) stare POR QUE ME REBOLCO EL CABEYO? -por que eres mi nieto, y es una muestra de afecto scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:37 pm
Keltur Reldar [+Nayami+] padre no entiendo.. sad porque mi parte mala nunca sale? confused *la miro* -hola hija, eh..tu parte mala, deseguro es por que la tienes bien controlada o por que no tienes parte mala, para mi buena o mala suerte, mi parte mala se separo de mi...oye que es eso que tienes detras *le pregunto mientras señalo el monitor amarillo* que tengoo? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:41 pm
HIJO PORQUE LE FALTAS EL RESPETO ASI A TU ABUELO!??? scream *se le ponen los ojos completamente rojos y se activa su collar haciendo ver una radiante luz color roja*
RESPETA A TU ABUELO! SI NOOOO.... scream
*se desmaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:42 pm
Keltur Reldar Demon Boy Ray Keltur Reldar Demon Boy Ray Keltur Reldar *me traspasa el pie por que ahora soy la parte eteria xd * -regalo, yo no le rgale nada a nadie, y respecto a la parte malvada, no se, pero espero que no se hederirtaria *miro a demon* -nieto, hace mucho que no te veia *le revuelvo el cabello como a niño chiquito* scream POR QUE ME REVUELBES AL CABEYO ABUELO ( SE COMIENSA A TRANSFORMAR AN DEMONIO scream ( scream scream scream twisted twisted xp scream twisted )TRANFORMACION CONPLETA -no me alses la voz scream scream YO LE ALSO LA VOS A QUIEN SE ME PEGE LA GANA scream ( emo LOSIENTO) stare POR QUE ME REBOLCO EL CABEYO? -por que eres mi nieto, y es una muestra de afecto scream OK LOSIENTO Y QUE PUEDO ASER POR USTED PARA QUE ME PERDONE ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:42 pm
hola corazon como estas? ^^ uff toe desmayada no puedo hablar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:45 pm
[+Nayami+] hola corazon como estas? ^^ uff toe desmayada no puedo hablar ^^ ayuda mami esta desmayada ayúdenla por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|