|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:50 pm
-y yo como no tienes idea... amor- le dijo antes de besarla de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:53 pm
athenna recibio el beso y lo prolongo algunos minutos como pudo, despues se separo un poco de el y dijo. bueno...creo que ahora si debemos irnos Ed... sonrio ligeramente aunque la verdad queria quedarse mas tiempo con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:55 pm
esta bien... espero verte mañana n/////n - el chico le dio otro beso en los labios prolongado antes de ir por sus cosas a su banca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:58 pm
athenna volvio a recibir el beso y sonrio para despues tomar su portafolio y caminar a la puerta para decirle hasta mañana Ed...te amo. despues le guiño el ojo y salio caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:59 pm
adios.... .////. yo tambien la amo- le dijo, guardo sus lapiceros y todo lo que habia dejado y se fue hacia el patio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:08 pm
el chico llego al salon y se sento en la tercera fila junto a la pared como siempre lo hacia en donde practicamente siempre era la clase de biologia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:08 pm
la profesora llego a los salones y se metio al primero que vio vacio, subio el escalon y se dirigio al escritorio halando la silla para sentarse en la misma a esperar cuando vio a Ed y lo saludo. buenas tardes Ed, que puntual. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:09 pm
hola maestra n////n - la saludo al verla entrar- gracias... - añadio al oir lo de su puntualidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:12 pm
en seguida llego kylie al salon y entro buenas tardes profesora, buenas tardes ed. paso al frente para sacar su laptop y conectarla al proyector mientras esperaba a que llegaran mas personas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:14 pm
hola dupree n//n- la saludo hondeando su mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:14 pm
buenas tardes kylie, esperaremos 5 minutos mas antes de que empieces. agrego con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:17 pm
enseguida llego james, entro al salon buenas... fue a sentarse a la primera banca de la primer fila de la izquierda cercas de la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:19 pm
athenna vio entrar a su hermano buenas tardes james...bien yo creo que ya podemos empezar kylie, adelante. dijo mientras sacaba su lista de asistencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:21 pm
la chica asintio con la cabeza, abrio su clase y la proyecto a la pantalla para empezar a hablar bu...buenas tardes, el tema de hoy es Estructura celular, en este tema trataremos la forma en que las celulas se organizan... http://html.rincondelvago.com/seres-vivos_organizacion-y-estructura.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:22 pm
james se acomodo en la silla comodamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |