|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:39 am
~ WinterPet Moonstone ~ a mi no me hizo una visita ningun aracnido amigo, ke chiste crying *el monitor de color verde se coloca frente a winter y saca un holograma* -no te preocupes winter, pronto te ara visita, mucho antes de lo que cres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:39 am
......el aracnido...t.t talk2hand
o_o eso es naya no lo escuches tot
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:40 am
Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ a mi no me hizo una visita ningun aracnido amigo, ke chiste crying *el monitor de color verde se coloca frente a winter y saca un holograma* -no te preocupes winter, pronto te ara visita, mucho antes de lo que cres me va a visitar el aracnido... momento eek ... yo estoe en entranamiento en clock tower gonk sha me voe xD *se pufo desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:42 am
*el monitor color indigo se coloca frente nayami* -nayami, unete, unete y te dare poder, gloria, territorios y animalitos peludos y abrazables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:43 am
Keltur Reldar *el monitor color indigo se coloca frente nayami* -nayami, unete, unete y te dare poder, gloria, territorios y animalitos peludos y abrazables No oigo soy de palo tengo orejas de peskado! crying *lo zapea y se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:46 am
[+Nayami+] Keltur Reldar *el monitor color indigo se coloca frente nayami* -nayami, unete, unete y te dare poder, gloria, territorios y animalitos peludos y abrazables No oigo soy de palo tengo orejas de peskado! crying *lo zapea y se va corriendo**el ultimo monitor le impide el paso* -tambien tenemos galletas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:49 am
galletas eek con chocolate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:51 am
[+Nayami+] galletas eek con chocolate? -si, galletas con chocolate, galletas de todo tipo *mietras tatanto en el viejo laboratorio* "demonios tendre que aprender reposteria"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:53 am
yo quiero galletas blaugh pero usa la receta de kia si no no me gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:00 pm
[+Nayami+] yo quiero galletas blaugh pero usa la receta de kia si no no me gustan -claro que lo are*en el viejo laboratorio* -mmm, segun recuerdo, el recetario de winter y kia, que me robe hace tiempo, pero que tube que esconder por los hechso sucedidos, debe de estar en un compartimiento secreto cercas de la mesa de la entrada *el monitor verde se dirige alli y toma el viejo recetario* -bien nayami, sigue a mis monitores fdr: esa cosas esta alli desde la muerte del chino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:03 pm
O_O!..... las galletas de kia surprised no se comparan con copias biggrin y kia es buena genial biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:05 pm
@.*keda hipnotizada* @.@ galletass... chocolaate. quierooo..! @.@ *sigue los monitores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:08 pm
O_O komo ke vas!!!... "saca un hacha yh usa el plan de emergencia"
"rompe una caja de metal de la cual salen galletas"
surprised y con un letrero "romper en caso de ke naya se kiera ir con los malos"
biggrin toma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 12 10-sided dice:
4, 2, 10, 8, 5, 3, 9, 10, 6, 6, 9, 3
Total: 75 (12-120)
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:10 pm
*los monitores al ver eso, tratan de segura a todos* hp:20 dados:3 daño:1 ep:150 Flash Con su lámpara lanzan un potente flash que evita que el enemigo ataque por 1 turno por éxito, cada exilio le quite 20 ep Coste: 10ep Dificultad: 7 ------------------ *los monitores logran cegar a los del cafe y entre los 4 toman a nayami y se la llevan al laboratorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
6, 8, 1, 2, 3, 9, 6, 4, 3, 8
Total: 50 (10-100)
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:14 pm
...arghg.!! demonios.... aun asi!... scream ciego o no!!... encontrare sus rastros!!... eek
Lanza Fire ball por todo el lugar...
talk2hand su dificultad aumenta 2 puntos por lo ke de 9 en adelante le pego a algo.... y todo lo demas me lo cobra winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |