|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:13 am
xd no te preocupes naya hahahaha.... biggrin mis gustos en items son algo distintos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:15 am
ya me estaba gustando vestirme angelical pero me di cuenta q no es lo mio twisted rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:17 am
xd yo me siento extraño como angelical
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:18 am
xDDDDDDD dps voy a combinar colores raros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:20 am
xd eso suena interesante biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:23 am
[+Nayami+] ya me estaba gustando vestirme angelical pero me di cuenta q no es lo mio twisted rofl rofl rofl *el keltur malo hace su aprecion mediante un holograma de uno de los moniores que andaba por alli* -el lado oscuro es fuerte e ti nayami, unte a mi y juntos conquistaremos TBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:24 am
cual unirse! eek scream ni en chino fijate!! "patea el objeto ke produce el holograma"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:28 am
Saint Kainex Moonstone cual unirse! eek scream ni en chino fijate!! "patea el objeto ke produce el holograma" *sale otro* -vamos nayami, unete twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:30 am
Entro al lugar y pateo lo primero que veo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:30 am
surprised nayami es demasiado buena para ser mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:32 am
No oigo soy de palo tengo orejas de peskado No oigo soy de palo tengo orejas de peskado No oigo soy de palo tengo orejas de peskado No oigo soy de palo tengo orejas de peskado No oigo soy de palo tengo orejas de peskado! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:32 am
Saint Kainex Moonstone surprised nayami es demasiado buena para ser mala *uno de lo monitores, el de color naranaja se coloca frente a kainex y saca un holograma* -hola kainex, hace mucho que no nos veiamos, supongo que mi aracnido amigo te hizo una visita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:37 am
Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone surprised nayami es demasiado buena para ser mala *uno de lo monitores, el de color naranaja se coloca frente a kainex y saca un holograma* -hola kainex, hace mucho que no nos veiamos, supongo que mi aracnido amigo te hizo una visita O_O!!! TU!!! ARAÑAS!!! MIS :::!!.. no asi no va... scream tu maldita araña!!! se la vo a rajar cuando la vea!!! tot ... "se pone en posicion fetal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:37 am