|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 4:47 pm
hola ^^ toy bien 3nodding xd
copion mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 4:47 pm
biggrin cierto, yo tambien tengo descanso ea ea!! VIVA SEMANA SANTA!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 4:48 pm
me voy a meter en todas las religiones asi festejo muchos dias y tengo muchos feriados biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 4:58 pm
CindoR me voy a meter en todas las religiones asi festejo muchos dias y tengo muchos feriados biggrin xd Cindor que lazy eres xD oie porque no puedo salir en la imagen de black skull army??? ia se que no entro mucho por time pero me meresco algo por ser del guild o no....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 4:59 pm
*se pone su delantal y se mete a su cuarto* chuu tengo que lavar ropa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:00 pm
o_O en ke imagen no puedes salir o k O_O ke paso?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:00 pm
mikaoikagura *se pone su delantal y se mete a su cuarto* chuu tengo que lavar ropa crying waaaa!!! que mal io debo decir que estoy muy flojo no hago nada mas que estudiar mi mama hasta me esta haciendo la cama xD es que de verdad no me queda time
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:02 pm
Saint Kainex Moonstone o_O en ke imagen no puedes salir o k O_O ke paso? en la del principio en el link del principio el que te envia al guild despues de colocar my guild xD esta hasta demon y io nop waaaaaa!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:19 pm
lightcito Saint Kainex Moonstone o_O en ke imagen no puedes salir o k O_O ke paso? en la del principio en el link del principio el que te envia al guild despues de colocar my guild xD esta hasta demon y io nop waaaaaa!!!! crying ia lo vi, pero no se quien lo hizo xd ... yo habia hecho la comun que no se movia ... pero alguien lo modifico xd y me puso el traje chafa xd , nu laves, manda a otro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:32 pm
deberiamos aparecer toos lo que no estamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:34 pm
por que se tiene que separar la ropa para lavarla crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:42 pm
mikaoikagura por que se tiene que separar la ropa para lavarla crying ? porque la ropa blanca se tiñe con la de color y el blanco adoptaria cualquier color
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:54 pm
CindoR lightcito Saint Kainex Moonstone o_O en ke imagen no puedes salir o k O_O ke paso? en la del principio en el link del principio el que te envia al guild despues de colocar my guild xD esta hasta demon y io nop waaaaaa!!!! crying ia lo vi, pero no se quien lo hizo xd ... yo habia hecho la comun que no se movia ... pero alguien lo modifico xd y me puso el traje chafa xd , nu laves, manda a otro xd Feeeeeeooooooo! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 6:25 pm
CindoR lightcito Saint Kainex Moonstone o_O en ke imagen no puedes salir o k O_O ke paso? en la del principio en el link del principio el que te envia al guild despues de colocar my guild xD esta hasta demon y io nop waaaaaa!!!! crying ia lo vi, pero no se quien lo hizo xd ... yo habia hecho la comun que no se movia ... pero alguien lo modifico xd y me puso el traje chafa xd , nu laves, manda a otro xd la imagen la modifique yo que paso no les gusto emo ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 6:56 pm
Demon Boy Ray CindoR lightcito Saint Kainex Moonstone o_O en ke imagen no puedes salir o k O_O ke paso? en la del principio en el link del principio el que te envia al guild despues de colocar my guild xD esta hasta demon y io nop waaaaaa!!!! crying ia lo vi, pero no se quien lo hizo xd ... yo habia hecho la comun que no se movia ... pero alguien lo modifico xd y me puso el traje chafa xd , nu laves, manda a otro xd la imagen la modifique yo que paso no les gusto emo ?? si me gusto esta linda pero io tambien kiero estar ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|