|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:10 pm
el chico guardo sus cosas pero espero a la maestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:14 pm
Kuro se retiro de la clase sin decir alguna otra palabra, sabia bien que mañana seria un dia del todo interesante.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:14 pm
esta bien profesora, gracias, mañana la vere. sonrio, guardo sus kosas y salio del salon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:16 pm
james salio del salon y se fue a los dormitorios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:18 pm
athenna termino de guardar sus cosas y noto que Ed la esperaba, camino hacia el frente y sonrio. hola de nuevo Ed, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:20 pm
hola maestra n////n... yo estoy bien... que tal usted- el chico se levanto de su asiento y se acerco un poco a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:22 pm
jeje yo estoy muy bien, feliz de verte cada dia... lo miro fijamente a los ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:23 pm
-a... a mi... tambien me gusta verla todos los dias- le dijo tembien viendola a los ojos algo sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:27 pm
athenna se acerco mas al chico quedando muy junto de el, un poco mas alto debido a que estaba sobre el estrado del salon y le acaricio el cabello me gusta verte sonrojado... le dijo viendolo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:30 pm
el chico se subio al estrado y le acaricio el rostro- enserio n/////n y por que?... jeje pense q se veia mal n///nU- le dijo antes de darle un rapido beso en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:32 pm
athenna recibio el beso y sonrio enormemente jeje...es que me gusta todo de ti... lo tomo del rostro para alzarse un poco y besarlo de nuevo en los labios, despues se separo de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:36 pm
a mi me encanta todo de ti igual athenna...- el chico le dijo sespues del beso abrazadola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:42 pm
athenna abrazo al chico y lo miro a los ojos creo que ya debemos irnos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:43 pm
sip... lo se u///u ya no podemos estar tanto tiempo juntos...- le dijo aun abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:46 pm
me gustaria estar contigo libremente...sin esconder nada ni temer a represalias... le dijo un tanto sonrojada aun abrazada a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |