crying Y yo que te hice para que me odiaras?
crying crying crying crying
ooc.- xp Si, ya se perfectamente el porque, pero de todos modos hago drama.Pyro voltea a ver hacia atras y se da cuenta de que es el unico aventurero que ha logrado ponerse a salvo del volcan en erupcion.
El ve como sus companieros son heridos y vencidos varias veces por la lava y encuentra que no puede hacer nada para ayudarlos.
Su poder maneja el fuego... pero la lava es mas que fuego.
Atras de el se materializa una sombra. Su figura le parece familiar, pero no logra distinguir claramente quien es.
El poder de los elementos nos acompania... tu manejas el fuego, yo manejo la tierra. Por el lazo de sangre que nos une, te mando un poco de mi poder, hermano...
Frente a Pyro se materializa un amuleto cafe. Este brilla cuando lo toma en su mano y siente fluir en sus venas una sensacion de frio y poder diferente a los suyos propios.Pyro, por tiempo limitado (es decir hasta que hayan llegado todos hasta donde estas) tienes poder para afectar la roca fundida del volcan.
Puedes ayudar a tus companieros en su escalada.
Cada vez que alguno emprenda la escalada, tu tiraras un dado de 100 lados. Por cada 5 numeros que saques en el dado, lograras desviar una roca del camino de tus companieros (1 a 5, 1 roca; 6 a 10, 2 rocas; 11 a 15, 3 rocas; etc). Puedes llegar a librarles por completo el camino, pero dependera de tu suerte.