|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:57 am
Anngi Waaa...Euthien, no estes triste sad que cada vez queda menos para que vuelvas, verdad? Ademas, estoy segura de que Dela tambien tiene unas ganas tremendas de volver a verte >__<
Morphine; asias, por el retarded xD Gracias *le da abrazo* yo tambien hecho de menos a los Frikis, sobre todo a la Gran Anggi y a mi ahijada tambien, crying a mi no solian dolerme ni entristecerme las despedidas ni las distancias ni el tiempo pero hoy dia, pues si que me doy cuenta de cuanto entristece, Un mega saludo a todos, y que esten bien, ya nos volveremos a ver para ir al CHINO y a pues, Por ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:18 am
ya veras euthien, si dentro de nada tas aqui ota vez!
...
weno, AQUI, en Sevilla...va a ser q no pero weno, ya me entendeis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:24 am
redface GRACIAS para mi tambien sera un gran honor ir al chino TODOS otra vez scream nos adueƱaremos un dia del CHINOOOOO blaugh MUAJAJAJAJAJA twisted y haremos caravana para ir todos a SEVILLA a ver a MORPHINE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:28 am
Y yo os esperare al pie de la Giralda! xd que potito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:44 am
euthien redface GRACIAS para mi tambien sera un gran honor ir al chino TODOS otra vez scream nos adueƱaremos un dia del CHINOOOOO blaugh MUAJAJAJAJAJA twisted y haremos caravana para ir todos a SEVILLA a ver a MORPHINE xd en verano no oshiu, q t nos mueres a 50 grados!!!!!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 10:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 3:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 4:20 am
Mi piel blanquita (q tu tas mas morena q yo xD) se protege como puede con las cremitas de factor 60 (la de body y la especial para la cara), y mi pelo con su pote de proteccion solar en spray xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:56 pm
*empieza a mover el brazo* hooooooolaaaaaaaaaaa stare xd q no es pa tanto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 1:04 pm
Anngi Mi piel blanquita (q tu tas mas morena q yo xD) se protege como puede con las cremitas de factor 60 (la de body y la especial para la cara), y mi pelo con su pote de proteccion solar en spray xD weno weno,vale contigo nu m puedo comprara pero es q yo fui a la playa el verano pasao y tu no! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 1:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 1:55 pm
Siiiiiiiiii redface Oshiu heart ya sabe que con ud. voy hasta el mismisimo infierno y sera un honor ver a todos otra vez a la conquista del scream CHINOOOOOO y pues a visistar a todo mundo. crying yo con este SOL que no hay ni sombra aqui, me pondre OTRA VEZ de color fatal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|