|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:20 am
cindor chafa emo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:21 am
klinez chafa mad *sigue comiendo* 3nodding
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:29 am
Saint Kainex Moonstone oO kajas de poki surprised pero como me las mandarias y como te mandaria el dinero xd dime cuantos quieres, te hago el presupuesto con envio incluido y lo depositas en mi cuenta o.o hola a los que acaban de llegar o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:32 am
ke ondas demon, aki bien bien, pasando el rato y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:34 am
toy bien xd
hola mikao ^^ ... que son pokis? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:34 am
mikaoikagura Saint Kainex Moonstone oO kajas de poki surprised pero como me las mandarias y como te mandaria el dinero xd dime cuantos quieres, te hago el presupuesto con envio incluido y lo depositas en mi cuenta o.o hola a los que acaban de llegar o.o surprised cuanto dura la caducidad? uhm.. ninja hacer negocios y revender las kajitas aka como a 12 pesos minimo..uhm..uhm.... interesante interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:36 am
Saint Kainex Moonstone ke ondas demon, aki bien bien, pasando el rato y tu como estas? un poco mal por que séme desfiguro la cara cuando me estaba trasformando en demonio ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:37 am
Saint Kainex Moonstone mikaoikagura Saint Kainex Moonstone oO kajas de poki surprised pero como me las mandarias y como te mandaria el dinero xd dime cuantos quieres, te hago el presupuesto con envio incluido y lo depositas en mi cuenta o.o hola a los que acaban de llegar o.o surprised cuanto dura la caducidad? uhm.. ninja hacer negocios y revender las kajitas aka como a 12 pesos minimo..uhm..uhm.... interesante interesante nu las vendas, yo kiero pokis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:40 am
deforme xd
que son los pokis? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:41 am
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone mikaoikagura Saint Kainex Moonstone oO kajas de poki surprised pero como me las mandarias y como te mandaria el dinero xd dime cuantos quieres, te hago el presupuesto con envio incluido y lo depositas en mi cuenta o.o hola a los que acaban de llegar o.o surprised cuanto dura la caducidad? uhm.. ninja hacer negocios y revender las kajitas aka como a 12 pesos minimo..uhm..uhm.... interesante interesante nu las vendas, yo kiero pokisesta bien amor, entonces los comprare para regalartelos biggrin si te compro pokis ... como para cuantos me alcanza con 50 pesitos xox o con 100 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:44 am
Saint Kainex Moonstone mikaoikagura Saint Kainex Moonstone oO kajas de poki surprised pero como me las mandarias y como te mandaria el dinero xd dime cuantos quieres, te hago el presupuesto con envio incluido y lo depositas en mi cuenta o.o hola a los que acaban de llegar o.o surprised cuanto dura la caducidad? uhm.. ninja hacer negocios y revender las kajitas aka como a 12 pesos minimo..uhm..uhm.... interesante interesante caducan en septiembre owo tengo se posholate y de fresa o.o a ver... ahorita te saco cuentas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:45 am
Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone ke ondas demon, aki bien bien, pasando el rato y tu como estas? un poco mal por que séme desfiguro la cara cuando me estaba trasformando en demonio ahora eek tu tambien has sido victima del regalo explosivo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|