Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 84 85 86 87 88 89 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Mon Feb 01, 2016 6:54 pm

Derris Wolf
eminash
Eminash despues de ver que shigure estaba feliz y su familia la reconfortaba de todo tipo, se puso en pie y observo a fenrier y detras de el alcanzo a ver a derris - Ire por derris, hablare con el.- le dijo la chica - Aunque recuerda que de momento el y ravel...bueno... solo espero que entienda-

Asi pues la chica se dirigio hasta el lobo cafe - Derris, ahm...has visto a ravel? necesitamos hablar con el.- pregunto ella y luego le observo - oh derris, esas heridas, porque insistes en atendertelas, no son heridas cualquiera, si las inflige un demonio no sanaran solas, hazlo por favor - le dijo la chica.

Ya hembra curarlas...tratarlas ella...pero aún doler...grrrr...no...si no ser lo suficientemente ágil deber sufrir heridas...ser lección para lobo para no fallar más en combate. Tener mi orgullo...no esperar que entenderlo, pero heridas abiertas tener un significado para mí..-se ponía de pie sin hacer mucho movimiento para no despertar a KISARA-

Y al Sr. Ravel...digo...a ese...no haberlo visto desde anterior camapamento, no haberse querido aparecer...y lobo no tener que irlo a buscar. Poder estar ya sin él...pero...qué ser lo que querer hablar con él...para empezar...por qué querer hablar con él...creer que odiarlo...

Considerando todo lo que paso y las familias que parecen estar disentegrandose, debemos estar mas unidos que nunca- le respondio la joven y le pidio a derris que observara y comprendiera la perdida de akali, las musas y recordara como estuvo todo con shigure como para que el odiara a ravel luego la joven le poso un mano en el antebrazo y le miro mas seria y se acerco para susurrarle algo - es algo muy importante...- le aseguro la chica y en su rostro se podia ver la seriedad del asunto del que hablaba
PostPosted: Mon Feb 01, 2016 7:12 pm

Fenrier asintio con la caveza cuando Eminash le dijo que iria con a Derris y miro por sobre su hombro como la chica se reunia con el lobo cafe, luego volvio su tencion de nuevo a Shigure que le preguntava sobre el cofre despeus de averle explicadomque deverian seguir n movimiento o Devon podria encontrarlos - Nos moveremos mañana en cuanto todos esten listos para hacerlo- le responde al SHigure yluego mira el cofre por un momento, no podia darle demasiada informacion por haora - Es solo algo que deje aqui ase mucho, y que acavo de rencontrar- le responde esperando que no haga muchas mas preguntas al respecto, y uego mira asia atras asia donde EMnash habal con Derris preguntandose si abra allado a Ravel...

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Mon Feb 01, 2016 7:21 pm

eminash

Bien...si llegar a ver al Sr. Ravel...decirle que estarlo buscando...pero si encontrarlo antes que yo...decirle que igual lobo estarlo buscando...
PostPosted: Tue Feb 02, 2016 12:29 pm

Nijuu acomodaba cada cosa en su lugar en el campamento, los veteranos ayudaban a los poco experimentados a poder combatir las atrocidades que les venían encima, al parecer nadie tenia problema alguno que el líder y comandante de ellos fuera de otra especie, pues nijuu es likano y todo su ejercito es demonio como su reina, los días eran eternos para ellos, las provisiones escasas y el lugar era horriblemente hostil……. Avían ya tenido considerables bajas y nijuu se estaba preocupando, aun que sabia muy dentro que era mejor perder a esos soldados ahora que perderlos en batalla en las manos de algún enemigo pues era sabido que los soldados de devon eran crueles con sus enemigos y disfrutaban de humillar sus despojos …. Nijuu reflexionaba en la tormenta que se avecinaba cuando el murmullo de armaduras chocando por el entrenamiento y el barullo de hablar de barios se callo de repente, todo quedo en un silencio como tumba, solo se percibía el silbido de el viento que murmuraba en ese silencio tan eterno… todos los demonios miraban el cielo como esperando o percibiendo algo después de unos 2 o 3 minutos que parecieron horas todo el ejercito estallo en gritos de emoción muchos de los hombres se abrazaron algunos otros se tiraron de rodillas con las manos en la cara para tapar las grandes y pesadas lagrimas de felicidad que corrían por sus mejillas el sargento de nijuu se hacerco corriendo a el limpiando sus ojos antes de llegar, nijuu estaba parado con una sonrisa de felicidad absoluta en su cara junto a su compañero centauro quien aun que fuera mas serio que el mismo nijuu tenia la misma expresión y dio unas fuertes palmadas a la espalda de el likano….. nijuu por fin hablo aun con la sonrisa que no dejaba su rostro, " si amigo mio, lo se ..... NUESTRA REINA ESTA VIVA!," los soldados estallaron una vez mas en coros de alegria y jubilo, y reanudaron su entrenamiento con mas fervor aun mientras nijuu se mordia el labio tratando de suprimir la sonrisa de idiota enamorado que se asomaba sin remedio

nijuu sama

Unsealed Genius

devon paimon

PostPosted: Tue Feb 02, 2016 1:31 pm

El Castillo retumbo desde su nucleo asta sus patios los gritos freneticos de el rey se escuchaban dentro y en las afueras de toda su colonia, “ES ELLA!!!! ES ELLA!!! MI VIDA…. MI AMOR !!! MI SHIGURE!!!......MAXIMILIANO!!!SIENTES SU PODER! SIENTES A MI DIOSA, MI REINA MI TODO…” maximiliano el padre de nijuu y fiel soldado de devon lo miraba mientras el rey sin saber como reaccionar daba vueltas en su sala de guerra…. Maximiliano sabia que si el rey sintió su aura era probable que nijuu tambien…. Y esto le preocupaba de sobremanera pues pensaba que su hijo aria una imprudencia en vez de esperar a que shigure lo encontrara a el, …”mi señor, calmese…. Estamos haciendo todo lo posible por encontrar a nuestra señora pero no se exaspere mi señor…. Al parecer su fuerza sigue siendo la misma o incluso mas grande asi que no corre ningún ries….”devon paro en seco y lo miro fijamente “ESO ES LO QUE ME PREOCUPA!!!ES MAS FUERTE!!! CREES QUE REGRESARA COMO YO SE LO PIDO!!!? ES TESTARUDA!!! NO ENTIENDE QUE ME AMA… QUE SOLO EXISTE PARA Y POR MI ¡!!! TU HIJO LA ENVENENO!!! LLENO SU CABEZA DE ESTUPIDECES, PERO PRONTO VOLVERA A MIS BRAZOS, LO ARA Y SERA SOLO MIA , SOLO PARAMI COMO DEBE DE SER !!!! ” Maximiliano lo miraba mientras el rey resumía su andar de un lado al otro en el cuarto...” si señor……. Solo para usted”
PostPosted: Tue Feb 02, 2016 8:29 pm

Mr_Ravel
khia Hati

Hey jovencita, si es cierto que la quieres mucho, entonces quierete primero a ti misma. Ir ahora es un conato de suicidio. Tú primero debes volver a donde los cerdos lampiños de tu clan están reposando, recuperar fuerza, y luego tal vez...luego tal vez, podrás ir en busca de ella; pero no ahora. Así que no te diré aún.

Y no es una broma...
...
...
...
...

- y de pronto suelta una tremenda carcajada-

Lo siento, no pude aguantarme esa XDDDD....a sí, pero no es una broma X´P

Khia solloza un poco, removiendose y transformandose de loba a humana rapidamente notablemente ansiosa, sin poder decidir del todo que direccion tomar.
Al final se sento en el suelo con las orejas gachas. -podrias...por favor por favor regresar conmigo?...Una vez que me haya curado, podrias decirme a donde fueron, y asi yo no tendria que perder mas tiempo buscandote otra vez....por favor Señor RAVEL...
Le lanzo una mirada suplicante, pues a pesar de lo mucho que odiaba sentirse a merced del humor del fantasma, Lulu era realmente importante para ella, y a como Khia lo veia, lo unico que quedaba de su familia.

khia Hati

Mr_Ravel

PostPosted: Tue Feb 02, 2016 8:38 pm

khia Hati

Bueno, te acompamaré de vuelta con los pulgosos, pero sólo por que lo pediste por favor...qué deleitoso es escuchar esas palabras...mmm...bueno, al menos a ti no hace falta ponerle una correa de castigo para obedecer una simple orden. Bien, ya volvamos XP

-Y se refresa con KHIA al campamento, ya varios descansaban, pero en cuando llegaban a una zona iluminada, ahí se hacía invisible RAVEL para no ser visto, al menos no para DERRIS por ahora. Bien hubiera dejado a KHIA y volver a su pequeño nido por entre los árboles, pero nota por el brillo del fuego un resplandor muy curioso, era de una espada que estaba muy cerca de GERI. Era una enorme tentación como para dejarla pasar. Poco a poco se fue acercando a la espada, no sabía qué era exactamente, pero aún así lo quería para él-
PostPosted: Wed Feb 03, 2016 3:35 pm

Geri descansaba e su forma de lobo cerca de la fogata a un lado de el aquella espada que reflejaba las llamas de la hoguera y apréciese cobrar vida propia, el lobo dormía profundamente tranquilo de que el peligro avia pasado por el momento y que no avía nada su alrededor que le impidiese descansar , asi pues no se percató de la cercanía del espectro, no fue hasta que Ravel estuvo realmente cerca y la espada estuvo al alancee sus manos cuando esta repentinamente emitió una repentina llamarada como si e fuego que reflejara la hoja de esta repentinamente se volviese real , alcanzando al fantasma que por supuesto no salió herido, mas aquel repentino flamazo que se apagó tan repentinamente como se encendió alerto a Geri que se levantó alarmado tomando la espada …- Que haces?....- preguntó extrañado cuando se dio cuenta que quien avia provocado aquella reacción avia sido Ravel..

Geri Baldwin

6,250 Points
  • Team Jacob 100
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200

Mr_Ravel

PostPosted: Wed Feb 03, 2016 6:07 pm

Geri Baldwin

Que qué hago?...qué no hice mejor dicho gracias a tu atrevimiento de despertarte antes de tiempo...hey y no alce la voz que no quiero que se despierten todos los de aquí...

-Trataba de mantener el perfil bajo, y aprovechaba que DERRIS no estaba en las cercanías después de que se fuera a hablar un momento con EMINASH-

Te propondría un buen trato por esa cosa a la que dirías espada...pero seguramente me dirías que no...así que eres feo, muy feo...aunque...me la darías :3?
PostPosted: Thu Feb 04, 2016 12:12 am

Geri suspiro al escuchar al fantasma y bajo la guardia – No..- respondió lacónicamente- y será mejor que no intentes robarla de nuevo por tu propio bien, no es un arma a la que cualquiera pueda ponerle una ano enzima…y aunque el fuego no afecte a los Fa… a las personas como tu , aquella llamarada fue solo una advertencia no creo que la próxima ves baya a quedar solo en esos..- le advierte luego, a mitad de la frase avía estado a punto de llamar Fantasma a Ravel pero lo evito al recordar las palabras de Derris.

Geri Baldwin

6,250 Points
  • Team Jacob 100
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200

Mr_Ravel

PostPosted: Thu Feb 04, 2016 5:30 pm

Geri Baldwin

Aburrido...quiero diversión, no lecciones de vida...mmm creo que ya se a quien molestar...pero antes de todo eso, de casualidad...no sé, a lo mejor, no has visto a ese lobo cafe por ahí, mide no sé, un metro veinte mas o menos, medio delgado, de cola algo felposa, pero con un humor del mil demonios...
-se refería a DERRIS sólo que en su visión extraña. Viéndolo identico tal cual como el día que lo conoció-

No que me importe claro, sólo es curiosidad que tengo
PostPosted: Thu Feb 04, 2016 7:37 pm

Geri rasco la cabeza, seguro Ravl se refería a Derris, es decir a quien ms le interesaría ver al espectro, pero lo describía de una manera muy distinta – Lo lamento pero estooy algo cansado par a juegos por el moment- se disculpo – Y si te refieres a Derris estaba aquí ase unos minutos.. creo que debe estar hablando con la la Alpha por allá- le contesta señalando la dirección a donde vio que se dirigía Derris la ultima ves.

Geri Baldwin

6,250 Points
  • Team Jacob 100
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200

Mr_Ravel

PostPosted: Thu Feb 04, 2016 7:43 pm

Mmmm...tengo tiempo entonces de hacer de las mías...bien. Tú nunca me viste, soy sólo producto de tu imaginación... -y poco a poco se fue desapareciendo de la vista de GERI-

-Pero sólo lo haría para pasar lo más desapersivido posible. De lo que tenía humor ahora era en gastarle una broma a FENRIER para seguir desquitándose con él. Lo buscaba por el clan, hasta que lo encuentra. Su plan era simple y sencillo, dejar caer una pequeña bomba junto a él para agarrarlo desprevenido y asustarlo-

-Ya estaba en posición en las ramas de un árbol sobre FENRIER. Sólo esperaría el momento justo para lanzárselo-
PostPosted: Thu Feb 04, 2016 7:57 pm

Ger se encogió de hombros al escuchar a Ravel y ver como el fantasma se desaparecía, solo esperaba que no causara demasiado alboroto, todos estaban heridos y cansados incluido el por lo que no avia intentado detenerlo…
Fenrier se encontraba hablando aun con Shigure, finalmente despeus de algunos minutos cuandos e aseguro de que todo estaba bien por el momento se retiro en busca de Eminash , pasando por debajo del arvol donde se encontraba Ravel…

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 84 85 86 87 88 89 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games