|
|
Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 9:58 pm
uhm.. tu serias un buen ingrediente... la biblioteca tambien... momento LO TENGO!! "salta alegre al recordar muchas cosas." Kiaori, si, kiaori tomo un objeto que el death skull tenia antes de volverse un antiguo... ese objeto estuvo durante la pelea... con la guadaña que tomo kiaori, tu y la keyblade de rumpelstinsky... localizar el objeto sera facil.
"dicho esto, kainex guarda silencio, jamas habia pensado tan rapido."
Entonces.. no hay tiempo que perder... es hora de generar... un castillo en las tierras de tbsa... (( xd hace tiempo debi de haberlo hecho )).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:01 pm
stare Asegúrame que no intentarás buscar a mi bebé y te ayudo.
Kyra ve nerviosa la puerta del cuarto y la entrada de la biblioteca.
Lo que sea... debemos irnos pronto. Mi hermana va a insistir en acompañarnos si nos ve.
Debo mantenerla protegida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:10 pm
Si, estoy seguro de eso. Por eso necesitare esos objetos... biggrin
"dice kon total seguridad."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:13 pm
Entonces vámonos... el tiempo apremia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:22 pm
Si asi es.. " dicho esto abre un portal dimensional." Rumbo a mi nuevo castillo. " Castillo"ingresa al portal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 7:47 am
Kyra entra a la librería con una sonrisa leve. Se acerca a unos estantes y observa los libros hasta que su mirada localiza uno en particular.
Lo toma y lo hojea con cuidado.
Se acerca al mostrador y se sienta al frente.
En esta ocasión le toca la reseña a un libro que se basa en un videojuego. Estoy segura de que alguien por aquí seguro lo ha jugado y le debe de resultar de interés.
El libro se llama "La Reina de Espadas" (Queen of Blades) y está basado en el popular juego Starcraft de la compañía Blizzard.
El autor, Aaron Rosenberg, nos narra la búsqueda de Jim Raynor para rescatar a Sarah Kerrigan de manos de los terribles zerg.
Sus sueños son invadidos por terribles pesadillas de lo que vive Kerrigan. Eso no es lo peor, sino que escucha y siente lo mismo que ella y nota como ella va cambiando poco a poco para aceptar su destino.
Si la historia hubiera quedado ahí, el libro habría sido simplemente bueno, pero el autor hizo una gran apuesta para añadir dos elementos mas a la hstoria... ¿y saben que? Ganó la apuesta.
Cuando Raynor se da cuenta de que no hay forma de salvar a Kerrigan descubre con horror que todas sus naves fueron invadidas por zerg y destruidas por los protoss.
Solo una nave pudo huir y no hay forma de saber si sobrevivió y volverá, o si Raynor y lo que queda de su tropa han quedado varados en un planeta infestado de zerg.
Por si fuera poco, Tassadar, al mando de una pequeña fuerza protoss, se mete en una lucha de guerrillas contra Kerrigan. Raynor siempre como observador los siguió a unos y a otros.
El último elemento de esta historia lo hacen los templarios oscuros, al mando de Zeratul. Ellos han encontrado la manera de destruir a la mente maestra que gobierna a los zerg.
Un comandante renegado del imperio terran, una guerrera infestada zerg con sed de venganza, un noble templario protoss dispuesto a todo por su gente, y un anciano templario oscuro con mucha sabiduría que compartir.
El encuentro de cuatro facciones en una lucha épica y el relato en novela de lo que ocurrió entre la novena misión terran y la mayor parte de la campaña zerg de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.
3nodding Definitivamente vale la pena leerlo.
Aún no es traducido al español, pero si tienen la posibilidad de comprarlo y leerlo en inglés, vale la pena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 7:49 am
Kyra levita el libro hacia su lugar y atrae otro. Lo hojea y lo cierra.
Este libro tiene una historia de fondo parecida al "Señor de los Clanes" que relaté hace tiempo. Este libro también está basado en lo que iba a ser un juego de video de la compañía Blizzrad. En este caso, aún no se sabe si el juego fue cancelado o si solo se retrasó su programación por otras causas.
Este libro se llama "Nova" quien iba a ser el personaje principal del juego Ghost.
El autor es Keith R. A. DeCandido.
Nova Terra es una adolescente de la alta sociedad en la Confederación Terran. Ella nunca ha tenido que preocuparse por nada y sus padres siempre la cuidaron y protegieron para que no salieran a la luz pública sus "cualidades especiales".
Nova puede escuchar los pensamientos de otros y a veces puede detectar sus mentiras.
Pero la vida de Nova da un brusco giro cuando sus padres la mandaron a un planeta a donde todas las familias adineradas mandan a sus hijos. Nova no está tranquila con esta desición y de último momento escapa de la nave y regresa a su hogar... justo en el momento en el que su familia es asesinada por unos rebeldes.
La desesperación y la furia liberan el potencial de los poderes psíquicos de Nova. En un segundo mata a todo aquel ser vivo que se encuentre en un radio de 5 kilómetros a la redonda... 300 personas muertas, cuyos pensamientos y vidas quedaron firmemente grabados en la mente de Nova.
Horrorizada por sus nuevos poderes y por lo que acaba de hacer, Nova huye hacia la zona pobre del planeta para esconderse.
Pero ella no sabe que sus poderes son algo que muchos codician. Un jefe de la mafia luchará contra la policía y contra un agente cuya misión es encontrar a Nova y reclutarla en el programa "Fantasma", donde le enseñarán a usar sus poderes... y borrarán su memoria del pasado.
El inicio de este libro es bastante lento, pero una vez que Nova huye, el libro aumenta su ritmo hasta hacerse imposible de soltar.
Tampoco ha sido traducida al español aún. Esta es una novela recomendable aún si no han jugado Starcraft
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 9:57 pm
Con la siguiente reseña regresamos al planeta Tierra.
El libro que toca esta vez es un clásico de la literatura que, curiosamente, no es de las obras mas conocidad de este autor.
¿El título?... Kim
¿El autor?... Rudyard Kipling.
Este libro narra las andanzas de un niño huérfano en la India.
El es un sinvergüenza con mucho encanto que logra agradarle a todo el mundo, con lo que se ganó el apodo de "Amigo de todo el mundo". Otra cosa que hace a Kim realmente especial es que es un sahib, es decir, es un inglés, aunque vista y se comporte como hindú.
La curiosidad de Kim no tiene límites, así que cuando aparece un lama tibetano en la ciudad, el niño no duda en aprovechar la situación para acompañarlo.
El lama buscaba "El Río de laVida". Kim buscaba aventuras y una "profecía" que le dijera su padre antes de morir.
A cada paso se contrasta la inocencia y fe del lama con la sagacidad y mañas del niño de la calle, que poco a poco aprende a querer y respetar al monje.
Sus caminos se separan cuando caen, por la curiosidad de Kim, en un campamento militar inglés. Ahí reconocen a Kim como el hijo de un ex-soldado de esa misma compañía y lo obligan a ir a la escuela para convertirse en un ciudadano inglés.
El lama interviene para que no sea enviado a una escuela militar y paga para que Kim reciba la mejor educación que se pueda ofrecer a los sahibs en la India. Varios de los amigos que Kim ha hecho durante su vida lo ayudan también y le dan rumbo a la vida del niño.
Kim es alguien muy especial, y lo están preparando para que forme parte de "El Gran Juego".
Al salir de la escuela, Kim tiene permiso de ir a buscar al lama para concluir la búsqueda del Río.
Curiosamente, este libro no puede ser platicado de otro modo, pero la escencia y la magia del libro no alcanza a ser plasmada en estas palabras.
Es una historia fascinante... por algo ha sobrevivido la prueba del tiempo.
Las otras obras famosas de este autor son: "El libro de las Tierras Vírgenes" y "Capitanes intrépidos".
ninja Dato extra, la reseña de ambos libros vendrá en el futuro. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:00 am
huuuuy tanto que leer y tan poco dinero para comprar mas libros crying
*se va a seguir escribiendo*
hahaha ojala y algun dia hagas una resañe de algo que escribo yo jajaja
atte.- iL Scritor......intento de
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:00 am
*Entró a la librería y escucha silencio.*
Kyra?
Hermana? ¿donde estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:04 am
" a gran velocidad surprised mas veloz que un correkamino ninja aparece rumpels."
surprised llege.. jamas pense ke me perderia... crying pero estoy aki... O.o "mira los libros y de solo verlos le entra sueño." zZz.... tantos libros. xOx guakala.!!! .... " se pone a buscar a karida"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:06 am
*Escucha ruido en la entrada y salió corriendo.*
¿Kyra?
* eek Ve a un extraño y retrocede un poco.*
Buenos días, ¿busca algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:07 am
surprised Siep.. twisted a ti.. surprised digo.. n_n si a karida... surprised la conoces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:12 am
neutral Yo soy Karida.
*Retrocede un poco mas.*
¿En que puedo ayudarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:15 am
n_n oh ke genial, entonces vendras conmigo.. te voy a llevar a un lugar seguro segun las instrucciones ke dio tu hermana biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|