|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:33 pm
james se recargo sobre el respaldo comodamente casi con intenciones de dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:33 pm
Johan se puso de pie y miro a la maestra con determinacion, para despues tartamudear sus palabras.
"d-debo ir al baño... ¿puedo?"
Termino hablando de forma torpe, una forma que ya se le iba haciendo costumbre, pero que en esos momentos parecia ser poco comun.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:35 pm
athenna volteo a ver al chico notandolo mas nervioso de lo normal sin saber el porque intuyo que quizas se sentia mal de salud. esta bien johan...deberias ir a la enfermeria para que te revisen, continuas muy palido. le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:40 pm
BLAH blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah medio en el que se encuentran, para maximizar sus probabilidades de supervivencia...
alguna duda o//o?- dijo a la clase ajeno a todo lo que susedia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:43 pm
" enfermeria!... buena id..." casi grito. "s-si.." hablo un poco mas apagado como si tuviera una conversacion consigo mismo. Kuro se mantenia en su lugar, escribiendo todo lo que decia ed.
"...ire a la enfermeria..."
finalmente hablo Johan con algo mas de tranquilidad, como si le hubiera quitado un peso de encima. Camino por el salon hasta llegar a la puerta.
"..g-gracias.."
dijo con algo de tartamudeo retirandose del salon, kuro solo sonrio y continuo en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:44 pm
athenna asintio a johan y despues volteo a ver a ed pues ya habia terminado la clase. muy biena clase Ed, tienes un punto en participacion...alguien quiere comentar algo o tiene alguna duda? se levanto de la silla y quedo frente al grupo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:45 pm
kylie levanto su mano y dijo puedo dar la siguiente clase profesora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:47 pm
claro kylie, si alguien mas quiere ganarse puntos en participacion levante su mano que voy a repartir temas. sonrio mientras volvia al escritorio para sacar de su portafolio el temario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:47 pm
james levanto su mano de mala gana. yo tambien quiero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:48 pm
el chico no dijo nada, solo se quedo sentado y comenzo a guardar sus cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:51 pm
bien...alguien mas?, quizas tu Kuro...hace mucho que no vienes a clase y es una buena oportunidad para ganar puntos. lo miro fijamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:55 pm
"No, gracias."
Dijo con amabilidad cambiando su apariencia fria e incomprensiblemente desagradable, por otra seria pero agradable.
"tengo unos pendientes con el director"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:57 pm
Uh...esta bien, como tu quieras, bien...Ed que te pareceria exponer de nuevo? dijo tras la negativa de Kuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:06 pm
ok, aqui estan sus temas: Kylie tu daras...estructura celular james te toca metabolismo Eduard tu tema es homeostasis. bien es todo por ahora, pueden retirarse, los vere mañana aqui mismo. sonrio mientras volvia al escritorio para guardar sus cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |