|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:36 am
Zellia Anngi Delaish Devne OMG!!!! morphine ya no tiene coletas surprised surprised surprised surprised Si, fue un shock crying sweatdrop no s x ofender morphine pro... cn ese plo parcs el pijo d mi kls scream gonk ad+ d q t qdaba muxo mjor las coletitas cry Asi parece piji? O_O pos tiene casi el mismo pelo q uno de mis sirenitos, pero en otro color sweatdrop sweatdrop
y q conste que antes llevaba PIJItails XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 10:08 am
k???? eek morph sin coletas eek loproximo el pelo rosa rotulador'?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 10:11 am
Dicaly k???? eek morph sin coletas eek loproximo el pelo rosa rotulador'? Fijo xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 11:24 am
Anngi Dicaly k???? eek morph sin coletas eek loproximo el pelo rosa rotulador'? Fijo xDDDDD Eh, q una aun tiene su dignidad stare .Ademas, ya recuperare mis coletitas tarde o temprano ^^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 4:38 am
pues yo tngo planes d cortarme el pelo como lo lleva morphine ahora...pero en la vida real. aun no m he decidido x un corte en concreto asi q acepto propuestas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:02 am
Delaish Devne pues yo tngo planes d cortarme el pelo como lo lleva morphine ahora...pero en la vida real. aun no m he decidido x un corte en concreto asi q acepto propuestas xd eek eek eek Ya sabeis todos que soy radicalmente opuesta al pelo corto xD Muy comodo, si si, mu mono a veces...pero ande este una laaaarga melena de pelo ^____________________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:32 am
JAJAJAJAJAJA quien ta dibujao eso q llevas en la firma???? xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:50 am
Delaish Devne pues yo tngo planes d cortarme el pelo como lo lleva morphine ahora...pero en la vida real. aun no m he decidido x un corte en concreto asi q acepto propuestas xd crying Tiste muy tiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:54 am
Delaish Devne JAJAJAJAJAJA quien ta dibujao eso q llevas en la firma???? xd xd xd xd A que mooooolaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Una mujer que dibuja de muerte xD Petite_Peche, que me esta llamando "retarded" tol rato y ma dixo q me hacia un dibujo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 10:01 am
@ Dela: A mi tb me molaria muxo este corte d pelo IRL, pero esq ahi ya si q no puedo perder las piggies n__n *giggle* @ Anngi: A mi no m gutan las melenas mad ah, x cherto, komo mola el dibu xd xd xd ...retarded xp @ Euthien: D: nu t pongas tiste!
*El GCD me afecta xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 10:03 am
Morphine @ Dela: A mi tb me molaria muxo este corte d pelo IRL, pero esq ahi ya si q no puedo perder las piggies n__n *giggle* @ Anngi: A mi no m gutan las melenas mad ah, x cherto, komo mola el dibu xd xd xd ...retarded xp @ Euthien: D: nu t pongas tiste!*El GCD me afecta xd * BUeno estoy asi porque se lo cortara pero aun asi me seguira gustando y lo malo que yo me lo corte como kurogane y aparte toy tiste x otras cosas, bueno nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 10:25 am
Waaa...Euthien, no estes triste sad que cada vez queda menos para que vuelvas, verdad? Ademas, estoy segura de que Dela tambien tiene unas ganas tremendas de volver a verte >__<
Morphine; asias, por el retarded xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|